Foro / Sociedad

El Consejero Catalán

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 18:11
G
greg_18420579
28/6/19 a las 11:55

Que dice que España les ayuda como País vecino que somos...tócate los huevos....
Yo directamente le cobraba a él los servicios prestados.

Ver también

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 13:57

Es un inculto. Dice que si el incendio estuviese mas al norte seria francia quien iria a apagarlo...claro majo. Si fuese en francia serian los franchutes quien lo apagaria. Que gente mas inepta. En lugar de estar calladitos....

Q
qiu_13669904
28/6/19 a las 17:50

Fué portero de discoteca, y pasó a consejero de interior en Cataluña . Para llegar a consejero no hacen falta disponer de conocimientos académicos, solo hace falta ser radical y vivir del cuento independentista.
Colau, que el ejercito español ha entrado en Catalunya. Corre a echarlooooooooo!!!
La UME esta  cumpliendo con su deber y  te ayuda porque son tu ejercito, ya que tu eres español y la emergencia es en territorio español.

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 17:52

Siempre ha sido así cuando se prende fuego en Catalunya nos suelen ayudar los gabachos esos de las francias esas y o pasa nada , en cambio cuando la colaboración viene de los espanyoles lo que pasa es que la mayoría de los bomberos son andaluces y todos sabemos que ellos están acostumbrados o trabajar solo los días lavorables y mañana es sábado  y pasado domingo y en Espanya el sábado es puente y el domingo fiesta de guardar y no se curra.
Anda que no

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 18:15
En respuesta a qiu_13669904

Fué portero de discoteca, y pasó a consejero de interior en Cataluña . Para llegar a consejero no hacen falta disponer de conocimientos académicos, solo hace falta ser radical y vivir del cuento independentista.
Colau, que el ejercito español ha entrado en Catalunya. Corre a echarlooooooooo!!!
La UME esta  cumpliendo con su deber y  te ayuda porque son tu ejercito, ya que tu eres español y la emergencia es en territorio español.

Pues el mismo curriculum que el payaset, un chenófogo arreglaneveras lameculos y hilipollas todo en uno, lo podríamos mandar pa presi de catalunya, con su borrega, digo con su belensita que tiene las tetas caidas lo mismo él mismo el pito chungo. 

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 19:05

Una escusa muy tonta  la tuya mi querida marta.
La diferencia es notoria y palpable, y solo hay que compararala con los hechos tú eres patriota y fanática con el  con la diferencia  que el pages defiende y apoya el feminismo, un mismo trabajo un mismo sueldo se sea mujer u hombre, donde un hombre le es posibles ser libre hacerlo una mujer también y ha de estar firmado, rublicado y aceptado por todos los estamentos socieles de todos los estados  de todo el mundo mundial.
Anda que no?.

W
wahib_13673239
29/6/19 a las 11:10

Esta gente se cree que si hay un incendio los ayudaría francia?...de verdad lo tienen así en algún convenio con francia o solo es un decir para contentar a cuatro monguers y obviar la evidencia?
Lo dicho, payesete, que no puedes ir de feminista cuando has dicho que has hecho no se que practicas con mujeres y burundanga, o cuando las has asemejado a las cabras como alivio del "guerrero". 
Abueloooo la pastillica...

I
ivonne_18359680
30/6/19 a las 18:08
En respuesta a wahib_13673239

Esta gente se cree que si hay un incendio los ayudaría francia?...de verdad lo tienen así en algún convenio con francia o solo es un decir para contentar a cuatro monguers y obviar la evidencia?
Lo dicho, payesete, que no puedes ir de feminista cuando has dicho que has hecho no se que practicas con mujeres y burundanga, o cuando las has asemejado a las cabras como alivio del "guerrero". 
Abueloooo la pastillica...

Mi querida marta.
Nunca te creas todo lo que te digan y menos  si te lo dice un Payes que no es lo mismo que el Pagesolo.
Y Tu lo sabes muy bien que jamas he dicho ni insinuado que me haya beneficiado ha ninguna cabra, como tampoco haya suministrado ninguna droga a mi Belensita sin que ella lo apruebe o lo sepa y menos a la Maria Ángels.
Otra cosa es lo que ha ti y tu nuez os interésa interpretar o distorsionar, para así justificar vuestro fanatismo patriota totalmente muy al contrario de mi opinión en lo politicamente   correcto según mi experiencia y forma de ver ese mundo tan cambiante.
Anda que?.

D
daysi_18429823
30/6/19 a las 19:05
En respuesta a greg_18420579

Que dice que España les ayuda como País vecino que somos...tócate los huevos....
Yo directamente le cobraba a él los servicios prestados.

El consejero muy probablemente sea deficiente. Solo así tiene explicación tanto desagradecimiento. El nacionalismo hace tanto más efecto cuanto menos talento encuentra  .

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 10:25

A ver duma mi cielo.
Aceptemos que Catalunya quiere ser nacional en el lugar de la nación de esta Espanya imperial  lo mismito pero nacional al por menor.
Anda que?.

D
daysi_18429823
1/7/19 a las 11:50

¡Vaya! .Cómo no había adivinado que además de payaso, este tenía que ser separatista    Y claro, como buen fascista, habla en nombre de todo el pueblo catalán cuando todos sabemos que no hay mayoría de catalanes por la secesión..  .Esta gentuza destruye lo que toca, ya sea una nación, una región o un foro .

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 18:11

Vaya! Pues con lo fácil que lo tenías y lo difícil que os es haceptar que que independencia es libertad  y como consecuencia  de la mala gestión de una democracia nacida de una dictadura además muy  mal gestionada y peor parida por parte de los faixistes  de siempre y asi os va o nos va, ha  pesar de las buenas intenciones de los demócratas o republicanos que los hay.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir