Foro / Sociedad

Clara Ponsatí, ex consejera catalana fugada de la justicia, se burla de los más de 200 muertos de Madrid

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 23:24
F
fariha_18622888
15/3/20 a las 20:40

 La ex consejera de la Generalitat, Clara Ponsatí, y  el ex presidente Puigdemont no han dudado en hacer mofa de la grave situación por la que atraviesa la  comunidad de Madrid a causa de la epidemia por coronavirus.
Clara Ponsatí ha lanzado este mensaje en las redes sociales. Eso no es delito de odio???
Repulsivo, vomitivo, asqueroso, repugnante sólo refleja el odio de Cataluña a España y especialmente a Madrid, su absoluta falta de valores y que solo nos desean la muerte.
En los psiquiatricos tienen gente asi. Lo grave es que, detras, hay un movimiento que la vota.

Ver también

F
fariha_18622888
15/3/20 a las 20:45

Miserable. ¿Podemos reírnos de los muertos catalanes? Los animales son más compasivos que tú. Ahhh coño en Cataluña no lo saben porque ocultan los datos verdad??
Se puede mantener una posición así en política, cuando se dice y hace lo que se está haciendo por algunos dirigentes independentistas? Esa es la cuestión, no todo vale, hoy están muriendo centenares de personas en este país, por culpa de un enemigo que no tiene bandera ni ideología; pero lamentablemente su instrumentalización es inhumana y dice mucho, pero malo de las personas que lo hacen.
Cuando le pregunten dirá que no quiso decir nada hiriente y que disculpen si alguien se ha sentido ofendido, siempre actúan igual. El mismo cuento de siempre!!!

H
hamida_18511185
15/3/20 a las 22:06

Esta parece la tía de Puchimon pero en bruja malvada. Imagino que ya le estarán dando por todos lados....porque es para ir el ejército y fusilarla. Ademas que se cuide porque ella es población de riesgo en un país donde aparte que la higiene escasea, no han tomado medidas contra el virus...a ver si hay suerte y lo pilla.

O
omnia_18694835
16/3/20 a las 11:10

Asquerosa la vieja cataloña y repugnantes el mocho y la narizona gafotas. Si algo bueno tienen las crisis o las tragedias es desenmascarar a cobardes y miserables y esos de "raza catalana" demuestran que a vileza no les gana nadie..

O
omnia_18694835
16/3/20 a las 11:32

Aquí hay otro      el hermanísimo..

El 061, número de atención del Departamento catalán de Salud, está atendiendo a cobro revertido durante la crisis del Covid. La empresa que lo gestiona tiene por gerente a Rogelio Junqueras y le fue adjudicado el servicio cuando su hermano Oriol era vicepresidente de la Generalidad catalana. Se estima que ha facturado 55 millones de euros gracias al coste de la llamada (14 euros/hora). 

N
nast_19258480
16/3/20 a las 12:16

Cuando el mando de cataluña está en manos de meningíticos es lo que ocurre......

F
fariha_18622888
16/3/20 a las 12:26

Ya han dejado de cobrar por el 061 en Cataluña, pero vamos que da igual, que el Rogelio ya ha hecho el Agosto. En realidad era la única comunidad que cobraba, pero en fín, la pela es la pela.
Como cuenten en Cataluña a los contagiados por coronavirus igual de bien que a los heridos del dia del referéndum vamos listos. Desde luego que nadie se fie de los datos de TV3.
Los hechos demuestran que la autonomías son un cáncer a la hora de tomar decisiones importantes (cualquier país se rie de nosotros). 17 números de teléfono de consulta, 17 tarjetas sanitarias incompatibles entre si. 17 sistemas de gestión informática de las sanidad. 4 "idiomas" locales y una lengua que ya no es común, porque la prohiben en algunas de ellas. Los vascos quieren médicos que hablen el dialecto de los altos valles. Los gallegos te contestan en dialecto local. Los catalanes ni se te ocurra hablarles en español como no sea en Barcelona y algunos otros sitios...en fín, repugnante el odio que demuestra Clara Ponsatí a Madrid, seguro que tendrá algún antepasado allí y no lo sabe.

F
fariha_18622888
16/3/20 a las 19:14

Torra ya ha dado positivo también en coronavirus!!!
La infeccion de Torra es por un virus autoctono, no?, perdon, no habian dicho que no se transmitía fuera de humanos?
Y de Madrit al cielo como dijo la Ponsatí, si es que no se puede escupir para arriba.

N
nill
16/3/20 a las 20:00

Es curioso , pero hay una noticia que está pasando de puntillas y nadie comenta, porque la han dado en el momento justo para pasar casi desapercibida y es de gran peso , ...como de 100 millones ...!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 20:02

Que vergonzoso lo de la señora está.

H
hamida_18511185
16/3/20 a las 22:40

Pues nill, abre hilo y lo comentas si tan importante es.
Lo de la ponsatí...no tengo palabras. Aparte de firmar porque la delincuenta está fugada y riendose de muertos madrileños (porque los catalanes de verdad no se infectan con ese virus), es que de verdad creen estas tonterías? y torra porqué está infectado? son tanta chorrada junta que cuesta digerir a esta gentola.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 10:24

Solo puedo descojinarme.........cómo se dice coronavirus en catalán?

F
fariha_18622888
17/3/20 a las 10:34
En respuesta a nill

Es curioso , pero hay una noticia que está pasando de puntillas y nadie comenta, porque la han dado en el momento justo para pasar casi desapercibida y es de gran peso , ...como de 100 millones ...!

Ufff no sabes nill de lo que es capaz el coronavirus!!! Tapemos la gestión incompetente del coronavirus y la salida de los presos condenados !!! Esa es la consigna Moncloa.
Pero fijate que a pesar de no existir coronavirus apenas se habló tambien del caso Puyol y los EREs, que por cierto, los primeros triplican y los segundos multiplican exponencialmente esa cifra de  100 millones....ahhh y ningún heredero ha renunciado a ellas!!!
Por ahora es bueno sacar un muñeco para entretenerse, PSOE y Podemos no investigarán los abusos de menores en Palma, el robo multimillonario de los EREs ni nos acordamos , de la salida de delincuentes de la carcel ni hablar, y de la gestión lamentable del virus para que decir algo!!!

N
nill
17/3/20 a las 11:10
En respuesta a hamida_18511185

Pues nill, abre hilo y lo comentas si tan importante es.
Lo de la ponsatí...no tengo palabras. Aparte de firmar porque la delincuenta está fugada y riendose de muertos madrileños (porque los catalanes de verdad no se infectan con ese virus), es que de verdad creen estas tonterías? y torra porqué está infectado? son tanta chorrada junta que cuesta digerir a esta gentola.

Yo sólo abrí un hilo el dia 2 de Septiembre y fué para recordar el 54 aniversario del guapisimo Keanu Reeves , mi antiguo amor, (ahora es Joker).
No soy importante como para abrir ningún hilo.
Pero , se nota que no soy monarquica , ¿a que si.?.

N
nill
17/3/20 a las 11:22
En respuesta a fariha_18622888

Ufff no sabes nill de lo que es capaz el coronavirus!!! Tapemos la gestión incompetente del coronavirus y la salida de los presos condenados !!! Esa es la consigna Moncloa.
Pero fijate que a pesar de no existir coronavirus apenas se habló tambien del caso Puyol y los EREs, que por cierto, los primeros triplican y los segundos multiplican exponencialmente esa cifra de  100 millones....ahhh y ningún heredero ha renunciado a ellas!!!
Por ahora es bueno sacar un muñeco para entretenerse, PSOE y Podemos no investigarán los abusos de menores en Palma, el robo multimillonario de los EREs ni nos acordamos , de la salida de delincuentes de la carcel ni hablar, y de la gestión lamentable del virus para que decir algo!!!

Sólo lo he comentado , por el hecho de que esa señora politica ha hecho unas declaraciones en un mal momento y en un mal dia.
Pero no dejan de ser comentario desafortunado , y no se le acusa de nada más que de ser una delincuente fugada y desvergonzada. No hay chanchullos gordos a los que echarle en cara.

Yo si que oí hablar del caso Puyol y eso que no me paro a leer la politica.Y creo que hubo juicio y supongo que castigo , aunque , como poderoso es don dinero, seguro que hasta la justicia fué benevola en éste caso.

Mejor no rascar el barniz para no ver la podredumbre.

F
fariha_18622888
17/3/20 a las 11:47
En respuesta a nill

Sólo lo he comentado , por el hecho de que esa señora politica ha hecho unas declaraciones en un mal momento y en un mal dia.
Pero no dejan de ser comentario desafortunado , y no se le acusa de nada más que de ser una delincuente fugada y desvergonzada. No hay chanchullos gordos a los que echarle en cara.

Yo si que oí hablar del caso Puyol y eso que no me paro a leer la politica.Y creo que hubo juicio y supongo que castigo , aunque , como poderoso es don dinero, seguro que hasta la justicia fué benevola en éste caso.

Mejor no rascar el barniz para no ver la podredumbre.

No es un comentario desafortunado ni fortuito de esta señora nill ni del Puig ni del Torra, todo está pensado, tú lo sabes, lo sabe TODO EL MUNDO, En Cataluña sí que hay un virus terrible que inocularon "cuatro" locos hace años, al que nuestros gobiernos alimentaron y que ya afecta a millones de "convencidos" que creen tener un ADN distinto, hasta un virus distinto!!!. 
Desgraciadamente, todo se quedará en nada, libertad de expresión etc etc. Pero esto es claramente un delito de odio contemplado en el CP, que ni siquiera será JUZGADO, porque el gobierno esta siendo sodomizado por las élites independentistas.
COMO tampoco ha sido JUZGADO el PNV en corrupción, ni se habla de ello, como sirve para formar gobierno con unos y con otros en plan bisagra!!!
El PNV llevó a cabo cincuenta años de corrupción MORAL; se llevaban las nueces y las transferencias empapadas en la SANGRE de las víctimas de los etarras. Que pronto se nos olvidan los delitos cometidos por los REYES de cortijo bananero!!!
Otegi en declaraciones en tv exige legalidad política al PNV, te echas a reír ,se te revuelven las tripas o te tomas como un chiste. Un H. P. que ha participado directamente en terrorismo, extorsionando dinero, y ahora CABEZA de serie de Bildu , exigiendo y dando consejos.
Alli veo que también teneis lo vuesto...espero que no me lo borren!!!

N
nast_19258480
17/3/20 a las 11:55
En respuesta a fariha_18622888

No es un comentario desafortunado ni fortuito de esta señora nill ni del Puig ni del Torra, todo está pensado, tú lo sabes, lo sabe TODO EL MUNDO, En Cataluña sí que hay un virus terrible que inocularon "cuatro" locos hace años, al que nuestros gobiernos alimentaron y que ya afecta a millones de "convencidos" que creen tener un ADN distinto, hasta un virus distinto!!!. 
Desgraciadamente, todo se quedará en nada, libertad de expresión etc etc. Pero esto es claramente un delito de odio contemplado en el CP, que ni siquiera será JUZGADO, porque el gobierno esta siendo sodomizado por las élites independentistas.
COMO tampoco ha sido JUZGADO el PNV en corrupción, ni se habla de ello, como sirve para formar gobierno con unos y con otros en plan bisagra!!!
El PNV llevó a cabo cincuenta años de corrupción MORAL; se llevaban las nueces y las transferencias empapadas en la SANGRE de las víctimas de los etarras. Que pronto se nos olvidan los delitos cometidos por los REYES de cortijo bananero!!!
Otegi en declaraciones en tv exige legalidad política al PNV, te echas a reír ,se te revuelven las tripas o te tomas como un chiste. Un H. P. que ha participado directamente en terrorismo, extorsionando dinero, y ahora CABEZA de serie de Bildu , exigiendo y dando consejos.
Alli veo que también teneis lo vuesto...espero que no me lo borren!!!

Corroboro absolutamente letra por letra.

N
nill
17/3/20 a las 12:06
En respuesta a fariha_18622888

No es un comentario desafortunado ni fortuito de esta señora nill ni del Puig ni del Torra, todo está pensado, tú lo sabes, lo sabe TODO EL MUNDO, En Cataluña sí que hay un virus terrible que inocularon "cuatro" locos hace años, al que nuestros gobiernos alimentaron y que ya afecta a millones de "convencidos" que creen tener un ADN distinto, hasta un virus distinto!!!. 
Desgraciadamente, todo se quedará en nada, libertad de expresión etc etc. Pero esto es claramente un delito de odio contemplado en el CP, que ni siquiera será JUZGADO, porque el gobierno esta siendo sodomizado por las élites independentistas.
COMO tampoco ha sido JUZGADO el PNV en corrupción, ni se habla de ello, como sirve para formar gobierno con unos y con otros en plan bisagra!!!
El PNV llevó a cabo cincuenta años de corrupción MORAL; se llevaban las nueces y las transferencias empapadas en la SANGRE de las víctimas de los etarras. Que pronto se nos olvidan los delitos cometidos por los REYES de cortijo bananero!!!
Otegi en declaraciones en tv exige legalidad política al PNV, te echas a reír ,se te revuelven las tripas o te tomas como un chiste. Un H. P. que ha participado directamente en terrorismo, extorsionando dinero, y ahora CABEZA de serie de Bildu , exigiendo y dando consejos.
Alli veo que también teneis lo vuesto...espero que no me lo borren!!!

Y ¿porqué te lo iban a borrar.? Es tu opinión de persona libre bienpensante.
No ofendes a nadie, o a nadie que no se sienta ofendida , como es mi caso.

Que yo sea bilbaina , no me deja ciega, sorda y anestesiada mentalmente.
Se que en todos los sitios cuecen habas. Y aquí también los politicos cometen sus mas y sus menos , como todos. Aquí no somos ni mejores ni peores., somos iguales. Todo es discutible. Y no seré yo quien defienda a politicos., ya que no creo en la politica, pero si en las personas.
Así que mire por donde se mire, vaya por donde se vaya , todos estamos peleando alguna clase de batalla.
Y ahora es por algo que nos viene impuesto.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 12:10

Ese es el problema que no somos iguales, las prevendas a terroristas y separatistas no es la misma para el resto de comunidades, no, no es lo mismo.

N
nill
17/3/20 a las 12:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Que vergonzoso lo de la señora está.

Si, es vergonzoso , porque es además de ser una persona publica y popular , debería tener la boca cerrada para que no le entren moscas.
También es lamentable , porque pudo pensarlo , pero no escribirlo públicamente.
Es de malas personas desear el mal ajeno. Y no alegrarse de que Torra tambien lo tenga.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 12:30
En respuesta a nill

Si, es vergonzoso , porque es además de ser una persona publica y popular , debería tener la boca cerrada para que no le entren moscas.
También es lamentable , porque pudo pensarlo , pero no escribirlo públicamente.
Es de malas personas desear el mal ajeno. Y no alegrarse de que Torra tambien lo tenga.

Pues a mi lo de Chis Torras me hace cierta ilu

N
nast_19258480
17/3/20 a las 12:31
En respuesta a nast_19258480

Pues a mi lo de Chis Torras me hace cierta ilu

Aunque entiendo que alegrarse del mal de un deficiente mental, no queda bien.
Ya me confesaré.

N
nill
17/3/20 a las 12:38

En ésta cuarentena os deseo una feliz estancia en casa , con sofá, batamanta y mando a distancia (el mejor invento del siglo), y aprovechad para ver peliculas hasta que os pille más allá de la cuarentena.
Buen momento para que veais "Joker" por sexta vez.

O
omnia_18694835
17/3/20 a las 12:40
En respuesta a nast_19258480

Aunque entiendo que alegrarse del mal de un deficiente mental, no queda bien.
Ya me confesaré.

Ya lo creo! el hijopvta, ojalá el virus lo mate y al mocho también

N
nill
17/3/20 a las 12:52

Oye, lo de que tengan la boca tan apretada ..¿es porque no tienen mascarillas.?.
O igual es porque no la pueden despegar.

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 14:31
En respuesta a nill

En ésta cuarentena os deseo una feliz estancia en casa , con sofá, batamanta y mando a distancia (el mejor invento del siglo), y aprovechad para ver peliculas hasta que os pille más allá de la cuarentena.
Buen momento para que veais "Joker" por sexta vez.

Pues ahora que lo dices, no he visto todavía Joker porque no está gratis, hay que pagar. 
Y repasando el catálogo de netflix casi no tiene películas...ayer vi una y desde el primer momento pensé que me sonaba de algo. Ya a mitad de pelicula sabía que la había visto ya y que intuía el final. Esta vez ya no fue tan sorprendente el final, claro...Era "la hora de la araña". Potable, pero un poco sinsentido. Viene bien recordar las pelis de vez en cuando (aunque no esta).
También he visto otra (que esta sí que no la había visto nunca), y la vi en versión original, porque los actores se lo merecen. Y esta sí que la recomiendo, se llama "La carta final", 1985, buenos actores, no pasa nada en toda la película..., pero es muy agradable de ver, sobre todo porque la protagonizan Anne Banckoft (o como se escriba) y Anthony Hopkins.

N
nill
17/3/20 a las 14:41
En respuesta a hamida_18511185

Pues ahora que lo dices, no he visto todavía Joker porque no está gratis, hay que pagar. 
Y repasando el catálogo de netflix casi no tiene películas...ayer vi una y desde el primer momento pensé que me sonaba de algo. Ya a mitad de pelicula sabía que la había visto ya y que intuía el final. Esta vez ya no fue tan sorprendente el final, claro...Era "la hora de la araña". Potable, pero un poco sinsentido. Viene bien recordar las pelis de vez en cuando (aunque no esta).
También he visto otra (que esta sí que no la había visto nunca), y la vi en versión original, porque los actores se lo merecen. Y esta sí que la recomiendo, se llama "La carta final", 1985, buenos actores, no pasa nada en toda la película..., pero es muy agradable de ver, sobre todo porque la protagonizan Anne Banckoft (o como se escriba) y Anthony Hopkins.

Vale. La veré , ya que llevo con Netflix hace dos años y solo he visto un capitulo de "Walking Dead".
Buenos actores esos dos. Aunque supongo que habrá una buena trama, dialogos interesantes , o algún dramón que invite a llorar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:22

Yo os recomiendo "A ciegas" (2008) y "Contagio".

N
nast_19258480
17/3/20 a las 15:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo os recomiendo "A ciegas" (2008) y "Contagio".

Yo no aconsejo Contagio, la vi justo antes de empezar esta juerga con el coronavirus y es un calco, muy angustiosa para los momentos en los que estamos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:29

Yo la vi hará 2 o 3 años, bah, ni me acuerdo ya pero cuando se acabó pensé "esto no va a ocurrir aquí nunca". No valgo como vidente.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 18:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo la vi hará 2 o 3 años, bah, ni me acuerdo ya pero cuando se acabó pensé "esto no va a ocurrir aquí nunca". No valgo como vidente.

Pues lo clava, empieza en china por el tacto y mata a muchísima gente, cuando sacan la vacuna la ponen por orden alfabético, es horrible.

N
nill
17/3/20 a las 18:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo os recomiendo "A ciegas" (2008) y "Contagio".

Ya las he visto en su dia. Y "Contagio" la reponen por tv a menudo.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 18:29

La reponen para que nos hagamos una idea de nuestra vida inmediata.

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 20:00
En respuesta a nill

Vale. La veré , ya que llevo con Netflix hace dos años y solo he visto un capitulo de "Walking Dead".
Buenos actores esos dos. Aunque supongo que habrá una buena trama, dialogos interesantes , o algún dramón que invite a llorar.

Bueno, ahora en netflix hay una que se llama "pandemia"...pero esa mejor no verla, no? porque lo que tenemos en el telediario suficiente.
Y la peli esta de la carta, es en realidad un dramón, está dirigida por mel brooks (que por cierto era el marido de la actriz, aunque la actriz ya murió y él vive aun, es que me ha dado por ir a mirar estas cosas..) para no oir hablar del conyavirus.
Y la trama es de una chica que vive en nueva york, hace guiones, es muy cosmopolita, y de repente, se le ocurre la idea de contactar con una librería antigua de inglaterra, todo es epistolar...con cartas con matasellos y giros postales...Aqui en europa era mala epoca porque estabamos en posguerra, y para agradecer unos libros hace un envío por navidad de latas en almibar, harina...y así empieza a tener una amistad con la gente de esa librería y sabe de sus vidas y pasan los años... Es raro hoy en día encontrar una joya como esa, te la recomiendo. Y luego saca tu propia conclusión porque no te voy a hacer un spoiler.

N
nill
17/3/20 a las 21:31
En respuesta a hamida_18511185

Bueno, ahora en netflix hay una que se llama "pandemia"...pero esa mejor no verla, no? porque lo que tenemos en el telediario suficiente.
Y la peli esta de la carta, es en realidad un dramón, está dirigida por mel brooks (que por cierto era el marido de la actriz, aunque la actriz ya murió y él vive aun, es que me ha dado por ir a mirar estas cosas..) para no oir hablar del conyavirus.
Y la trama es de una chica que vive en nueva york, hace guiones, es muy cosmopolita, y de repente, se le ocurre la idea de contactar con una librería antigua de inglaterra, todo es epistolar...con cartas con matasellos y giros postales...Aqui en europa era mala epoca porque estabamos en posguerra, y para agradecer unos libros hace un envío por navidad de latas en almibar, harina...y así empieza a tener una amistad con la gente de esa librería y sabe de sus vidas y pasan los años... Es raro hoy en día encontrar una joya como esa, te la recomiendo. Y luego saca tu propia conclusión porque no te voy a hacer un spoiler.

Me gustan los spoilers, de hecho antes de ir al cine a ver una peli, miro en El Correo la sipnosis , y luego en Youtube el trailer , y asi he podido ver peliculas , que sólo por el titulo no hubiera ido.

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 23:24
En respuesta a nill

Me gustan los spoilers, de hecho antes de ir al cine a ver una peli, miro en El Correo la sipnosis , y luego en Youtube el trailer , y asi he podido ver peliculas , que sólo por el titulo no hubiera ido.

Cierto, el título en español no le hace justicia a la peli.
En filmaffinity veo que tiene un 6.9, o sea, casi un notable...
El final es igual que el principio, un viaje a Londres que ella aplazó y ya lo hace con 20 años de retraso...y cuando el librero ha muerto. Está basada en una historia real, de hecho ella empieza a escribir guiones y cuenta que está escribiendo un guión sobre "su vida". 

Esta es una de las opiniones del sitio:
Desafortunadísima elección del título en su versión española para una historia tierna, bibliófila, trasatlántica y platónica, de dos seres condenados a conocerse de modo epistolar. Magnífica Anne Bancrfot. Interesante resolución y puesta en escena de una obra teatral basada en hechos reales. Emotivo guiño al Breve Encuentro de Lean.

Y hasta ahi puedo leer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir