En respuesta a hamida_18511185
Esto lo pondría en el mismo hilo de la raza catalana, pero es que ya van tantos episodios que este merece uno aparte.
No suelo ver la tele nunca, y menos me sentaría a ver ese programita que echan en cuattro donde sale un tío conocido por risto (encerronas) mejide. Las noticias sobre sus cosas me llegan en torno al face o al cotilleo no trascendental.
Una tal "barbijaphuta" dice el menda ya era así hace unos años cuando publicó un video de un taxista, un señor que honradamente se ganaba el pan y que risto filmó para que lo viera toda españa porque se había negado a cambiar la emisora de radio, pero yo no estoy de acuerdo, la escena me parece tan falsa como el propio encerronas.
Lo que sí creo es que risto ha sido así siempre, ya hace varios años que toca las pelotas al personal, y lo tienes que ver. Y lo ves porque te invaden las imagenes o los hechos aunque al principio no los interpretes bien o no te interese analizar el contexto.
Resulta que esta vez, uno de sus colaboradores, Girauta, ex de ciudadanos, qué casualidad, ha tenido que irse del programa, obligado por las circunstancias. La razón es que llamó gilipyas a quien le había insultado previamente. Y antes de humillarse y pedir perdón, lo que hizo fue irse, claro.
A todo esto....¿Qué provocó todo el cabreo de girauta? Pues una tal Laura Borrás, una nazi, de esas de la raza catalana, xenófoba, que aplaude a gentecilla que está en la cárcel...en fin, esto que tenemos que aguantar a diario.
Y a todo esto me pregunto...¿Bajo qué intereses trabaja el tal Risto Mejide??
(Por cierto, la última noticia es que ha pedido a su colaborador que vuelva, bajandose los pantalones y pidiendo perdón). Porque lo necesita para seguir humillandolo, supongo.
Precisamente he sido observador del mismo suceso, donde un tal Girauta “ ciudadanos” insultaba gratuitamente a una independentista sin venir a razón y seguidamente rebozarlo sus insultos con un sonoro gilipollas... lo que izó que el 🎁 presentador le pidiera que se disculpara lo cual el intruso se negó y seguidamente fue expulsado, después de darle razon del porque de su expulsión.
Mi querida Margeritus es totalmente falso que el de una forma voluntaria se fuera, “el tal Girauta “ también es totalmente falso que la independentista lo insultara y de ser cierto, indícame o dime donde , que insulto 👩🏫 profirió, donde lo dijo y cuando.
Lo dicho cuando no se tienen argumentos se suele mentir , insultar y difamar lo mismito que hacéis los que rondáis con más pena que gloria este foro.
Anda que?.