Foro / Sociedad

'Héroes de la independencia catalana y otros personajes de ficción'

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 16:59
E
elia_6754554
11/1/18 a las 18:17

Este será el título del libro que estoy ultimando:
Héroes de la independencia catalana y otros personajes de ficción

Hoy voy a añadir a un par de figuras más al libro:
- Al charnego Jordi Sánchez, que ante Llarena ha declarado hoy que no cree en la unilateralidad para conseguir la independencia 
- Y a Joaquin Forn, este pusilánime de tomo y lomo, ha declarado hoy ante Pablo Llarena que siempre ha defendido una forma de actuar pactada con el Estado y acata la Constitución 

______________________


Y ésto con unos meses de chirona. Si todos estos tuvieran que ir a un enfrentamiento a hostias como en Yugoslavia, la estepa rusa se les quedaría estrecha para la carrera que iban a emprender.

Mayor demostración de cobardía no se ha conocido jamás en la historia, os lo puedo asegurar ¡¡Jamás!!



 

Ver también

E
elia_6754554
11/1/18 a las 19:57

Si tuvieras medio dedo de frente te darías cuenta de que los capos del separatismo catalán protagonizan el mayor espectáculo de cobardía que se recuerda. Resulta que estaban dispuestos al enfrentamiento civil y la ruina a España pero solo si no les costaba a ellos ni una botella de sidra. 

 

E
elia_6754554
12/1/18 a las 16:59

Tengo material para hacer una segunda parte del libro:
Todo comenzó con Jordi Baiget, aquel consejero de empresa que dijo que una cosa era pasar una temporada en el mako y otra muy diferente que le tocaran el bolsillo. Después se fueron Neus Munté, Meritxel Ruiz y Jordi Jané. A última hora se apeó del cohete en marcha Santi Vila. En los ayts también hubo bajas, Neus Lloveras y Miguel Buch. Más Luís Corominas y Ramona Barrufet. Todos ellos de Convergencia. Por no hablar de Arturo. En ERC, Ana Simó y Carlos Mundó han dicho adiós y Carmen Forcadel se aparta del marrón de presidir la mesa del Parlamento  Las ratas que saltan del barco tienen más dignidad que estos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram