Foro / Sociedad

Comentarios machistas fuera de lugar

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 22:12
A
an0N_847810599z
6/7/04 a las 17:54

No me gusta que en este espacio dedicado para las mujeres, con foros para escucharnos, conocernos, apoyarnos, aconsejarnos, y respetarnos entre nosotras, tengan cabida voces masculinas machistas que atentan con sus comentarios contra la dignidad de la mujer. Y me remito a los ultimos comentarios que se han escrito en el foro sobre los malos tratos. No entiendo que hayan "hombres" que no se pongan al lado de esas víctimas, y por el contrario insistan en buscar motivos para justificar esos asesinatos.
Y porque cuando escucho que ha habido otra mujer muerta, incluso sus hijos, nunca pienso en los motivos, para mi nunca existirá ningun motivo suficiente para acabar con la vida de alguien, ya sea hombre o mujer, simplemente pienso en esa vida de 20, 30, 40, 50 y tantos o más años que se ha truncado de golpe por culpa de un Hijo de ... que casualmente siempre es del genero masculino.
Un beso a Todas

Ver también

A
an0N_847810599z
6/7/04 a las 18:37

Gracias
Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.
Por cierto, en mi día Feminista, queria aprovechar la ocasión para felicitar y recordar el cumpleaños de una mujer excepcional y una gran artista como fue la pintora Mexicana Frida Kahlo. Una mujer con una fuerza increible y un talento como pocos.
Y porque las mujeres no estamos solo para fregar, cocinar, tener hijos y que se nos humille, A la P..T M..RD.. todos lo que pensais asi !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_847810599z
7/7/04 a las 11:00

Otro victima mas.....
Hoy en Barcelona ha habido otra víctima de la violencia de genero, otra mujer joven que ha perdido su vida en manos de otro asesino.

V
vanesa_9942313
8/7/04 a las 22:12

De la misma opinion
Si, es increible que todavia hayan descerebrados que se atrevan a defender a los asesinos. Seguro que si la mujer matase al hombre cambiarian de opinion.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook