Foro / Sociedad

Harta de sentirme acosada por hombres machistas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 16:36
B
bada_7193625
14/12/16 a las 17:00

Queria comentar si vosotras tambien os sentis degradadas por hombres en vuestro trabajo. Siendo estudiante de medicina he sentido mil veces el machismo, comentarios sexistas hacia mi, insinuaciones de lo mona que eres y otras muchas mas situaciones que a me hacen sentir ofendida, enfadada y a fin de cuentas situaciones muy tensas en las que no sabes ni como reaccionar.

Ver también

B
bada_7193625
14/12/16 a las 18:51
En respuesta a bada_7193625

Queria comentar si vosotras tambien os sentis degradadas por hombres en vuestro trabajo. Siendo estudiante de medicina he sentido mil veces el machismo, comentarios sexistas hacia mi, insinuaciones de lo mona que eres y otras muchas mas situaciones que a me hacen sentir ofendida, enfadada y a fin de cuentas situaciones muy tensas en las que no sabes ni como reaccionar.

Contad experiencias similares. Yo cada vez que me pasa algo así no se qué hacer... y me siento incómoda. Tengo solo 23 años y no se reaccionar

B
bada_7193625
15/12/16 a las 17:07

si, pero aun siendo en tono normal y educado a mi me parece baboso, porque no tienen por qué decir nada a cerca de tu aspecto físico. Es que ya no es que me ofenda o me deje de ofender, es que me siento tensa, que igual soy un poco paranoica en ese sentido... 

Z
zahia_8287729
16/12/16 a las 8:21
En respuesta a bada_7193625

Queria comentar si vosotras tambien os sentis degradadas por hombres en vuestro trabajo. Siendo estudiante de medicina he sentido mil veces el machismo, comentarios sexistas hacia mi, insinuaciones de lo mona que eres y otras muchas mas situaciones que a me hacen sentir ofendida, enfadada y a fin de cuentas situaciones muy tensas en las que no sabes ni como reaccionar.

 debes hacerte respetar.
debes expresar lo que no te gusta sin ningún temor. 

B
bada_7193625
16/12/16 a las 15:08
En respuesta a zahia_8287729

 debes hacerte respetar.
debes expresar lo que no te gusta sin ningún temor. 

A veces es dificil. La situacion es: tu eres estudiante y solo vas a estar 3 semanas en ese lugar. A veces con esa persona en particular 3 días.. Pues que vas a hacer... Aguantar 😢

Z
zahia_8287729
16/12/16 a las 16:36
En respuesta a bada_7193625

A veces es dificil. La situacion es: tu eres estudiante y solo vas a estar 3 semanas en ese lugar. A veces con esa persona en particular 3 días.. Pues que vas a hacer... Aguantar 😢

no! No aguantes, si en verdad te molesta y te sientes ofendida, háblales.
como te gustaría que traten a tu hija? Como te gustaría que ella reaccionaría? 
si te molesta en serio hablar... y si no entienden pues: 
a palabras necias, oídos sordos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir