En respuesta a ioseb_13671787
Soy una estudiante de la universidad complutense, estoy haciendo bellas artes y tengo un profesor de dibujo que es lo peor, un profesor pésimo y como persona un horror. Es homosexual, pero por lo visto guarda mucho rencor a los chicos que son abiertamente gays, femeninos y que se aceptan tal como son.
Por mucho que te esfuerces no te va aponer el 9 que otro profe si te pondría, porque dibujas como "una chica". Y a los tíos que no tienen ni idea de nada si que les va a poner el sobresaliente solo porque están buenos.
Nos humilla constantemente, tiene unas formas de hablar muy inadecuadas, no le cuesta decir nada que no sabes hacer nada o que tu trabajo es la peor mierda de la clase. Tampoco sabes como saca la nota, simplemente te pone un número pero no sabes como ha llegado a él.
muchas chicas de mi clase han dejado bellas artes solo por ese profesor, porque la falta de respeto que nos tiene no es normal.
nos fuimos a quejar, a todos lados, al departamento, a la dirección, pero todo sigue igual. De verdad estoy desesperada, porque puede que deje la carrera por ese profesor.
Que yo sepa que un homosexual no puede ser homófobo, pero, si machista.
Su trabajo lo está haciendo fatal como profesor. Esto se tiene que acabar ya, porque así no se puede acabar una carrera con la estupidez que está cometiendo hacia vosotras.
Haced alguna huelga correctamente o has una denuncia, pero al director tendrá que ser denunciado por no hacer nada. Digo yo, muchacha.