Foro / Sociedad

Gay homofobo y machista

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las :04
I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 15:58

Soy una estudiante de la universidad complutense, estoy haciendo bellas artes y tengo un profesor de dibujo que es lo peor, un profesor pésimo y como persona un horror. Es homosexual, pero por lo visto guarda mucho rencor a los chicos que son abiertamente gays, femeninos y que se aceptan tal como son.

Por mucho que te esfuerces no te va aponer el 9 que otro profe si te pondría,  porque dibujas como "una chica". Y a los tíos que no tienen ni idea de nada si que les va a poner el sobresaliente solo porque están buenos. 

Nos humilla constantemente,  tiene unas formas de hablar muy inadecuadas,  no le cuesta decir nada que no sabes hacer nada o que tu trabajo es la peor mierda de la clase. Tampoco sabes como saca la nota, simplemente te pone un número pero no sabes como ha llegado a él. 

muchas chicas de mi clase han dejado bellas artes solo por ese profesor, porque la falta de respeto que nos tiene no es normal.

nos fuimos a quejar, a todos lados, al departamento, a la dirección, pero todo sigue igual. De verdad estoy desesperada, porque puede que deje la carrera por ese profesor.

Ver también

I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 16:06

El profesor es Torrego, por si alguna ha estado en la misma situación 

A
atika_13673676
1/4/19 a las 13:20

Y como se puede ser gay y homofobo??...

M
meiqin_9670155
1/4/19 a las 13:31

Ha ymuchas personas así Manoli Carmen, lamentablemente.

Yo le aconsejo acudir a la unidad de igualdad o el departamento de alumnado del rectorado de su universidad.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
1/4/19 a las 15:52
En respuesta a ioseb_13671787

Soy una estudiante de la universidad complutense, estoy haciendo bellas artes y tengo un profesor de dibujo que es lo peor, un profesor pésimo y como persona un horror. Es homosexual, pero por lo visto guarda mucho rencor a los chicos que son abiertamente gays, femeninos y que se aceptan tal como son.

Por mucho que te esfuerces no te va aponer el 9 que otro profe si te pondría,  porque dibujas como "una chica". Y a los tíos que no tienen ni idea de nada si que les va a poner el sobresaliente solo porque están buenos. 

Nos humilla constantemente,  tiene unas formas de hablar muy inadecuadas,  no le cuesta decir nada que no sabes hacer nada o que tu trabajo es la peor mierda de la clase. Tampoco sabes como saca la nota, simplemente te pone un número pero no sabes como ha llegado a él. 

muchas chicas de mi clase han dejado bellas artes solo por ese profesor, porque la falta de respeto que nos tiene no es normal.

nos fuimos a quejar, a todos lados, al departamento, a la dirección, pero todo sigue igual. De verdad estoy desesperada, porque puede que deje la carrera por ese profesor.

Que yo sepa que un homosexual no puede ser homófobo, pero, si machista.

Su trabajo lo está haciendo fatal como profesor. Esto se tiene que acabar ya, porque así no se puede acabar una carrera con la estupidez que está cometiendo hacia vosotras.

Haced alguna huelga correctamente o has una denuncia, pero al director tendrá que ser denunciado por no hacer nada. Digo yo, muchacha.

L
lou_2916311
1/4/19 a las 16:17
En respuesta a ioseb_13671787

El profesor es Torrego, por si alguna ha estado en la misma situación 

Rocio, se dice el pecado , pero no el pecador.

A
atika_13673676
1/4/19 a las 16:50
En respuesta a lou_2916311

Rocio, se dice el pecado , pero no el pecador.

Torrego, por si nos lee...

L
lou_2916311
1/4/19 a las 17:00
En respuesta a atika_13673676

Torrego, por si nos lee...

Si nos lee, nos contará su versión dela historia. 
Yo por si acaso me acomodo en la primera fila con las palomitas 🍿. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/19 a las 22:55
En respuesta a atika_13673676

Y como se puede ser gay y homofobo??...

Hay muchos gays plumofobos.

I
ioseb_13671787
26/4/19 a las 1:38
En respuesta a atika_13673676

Y como se puede ser gay y homofobo??...

Es homosexual, pero le molesta que los chicos sean afeminados o abiertamente gays en clase 

D
dahman_18255501
11/5/19 a las :04
En respuesta a antipsiquiatria-24

Que yo sepa que un homosexual no puede ser homófobo, pero, si machista.

Su trabajo lo está haciendo fatal como profesor. Esto se tiene que acabar ya, porque así no se puede acabar una carrera con la estupidez que está cometiendo hacia vosotras.

Haced alguna huelga correctamente o has una denuncia, pero al director tendrá que ser denunciado por no hacer nada. Digo yo, muchacha.

Es homofobo sobretodo con chicos gays que hacen su vida normal, le parecera raro, el ya tiene su edad, rondará los 50-55 años. Es un mente cerrada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir