Foro / Sociedad

Gay homofobo y machista

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las :04
I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 15:58

Soy una estudiante de la universidad complutense, estoy haciendo bellas artes y tengo un profesor de dibujo que es lo peor, un profesor pésimo y como persona un horror. Es homosexual, pero por lo visto guarda mucho rencor a los chicos que son abiertamente gays, femeninos y que se aceptan tal como son.

Por mucho que te esfuerces no te va aponer el 9 que otro profe si te pondría,  porque dibujas como "una chica". Y a los tíos que no tienen ni idea de nada si que les va a poner el sobresaliente solo porque están buenos. 

Nos humilla constantemente,  tiene unas formas de hablar muy inadecuadas,  no le cuesta decir nada que no sabes hacer nada o que tu trabajo es la peor mierda de la clase. Tampoco sabes como saca la nota, simplemente te pone un número pero no sabes como ha llegado a él. 

muchas chicas de mi clase han dejado bellas artes solo por ese profesor, porque la falta de respeto que nos tiene no es normal.

nos fuimos a quejar, a todos lados, al departamento, a la dirección, pero todo sigue igual. De verdad estoy desesperada, porque puede que deje la carrera por ese profesor.

Ver también

I
ioseb_13671787
31/3/19 a las 16:06

El profesor es Torrego, por si alguna ha estado en la misma situación 

A
atika_13673676
1/4/19 a las 13:20

Y como se puede ser gay y homofobo??...

M
meiqin_9670155
1/4/19 a las 13:31

Ha ymuchas personas así Manoli Carmen, lamentablemente.

Yo le aconsejo acudir a la unidad de igualdad o el departamento de alumnado del rectorado de su universidad.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
1/4/19 a las 15:52
En respuesta a ioseb_13671787