Foro / Sociedad

¿Pensáis que las mujeres somos las más machistas entre nosotras?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 18:44
E
evelyn_18489164
28/7/19 a las 16:48

Es curioso porque en pleno siglo XXI muchas mujeres nos quejamos del machismo, queremos igualdad. Y luego entre nosotras somos las más machistas. En vez de apoyarnos siempre estamos cuestionandonos entre nosotras. 
Ejemplo: Siempre pasamos a un segundo plano, que si un tío actúa así o asá es porque tú te arrastras, porque estás muy disponible, es que normal que no te haya llamado después del polvo eso es que no le ha gustado, bla bla bla... 
Miles de creencias absurdas para justificar actitudes. Pero no podemos pensar:
Es que eres una mujer valiosa que sólo tiene buenas intenciones, es que tú te mereces algo mejor etc

No sé, creo que deberiamos apoyarnos más entre nosotras. Y abrir un poco más la mente y canalizar nuestras emociones y creencias.


 

Ver también

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 16:51

Lo dices por el otro hilo que acabas de dejar.

O
ondiz_18297213
29/7/19 a las 10:09

Porque entre nosotras siempre hay y habrá rivalidad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:18

Pues porque somos libres de opinar de lo que queramos, al igual que los hombres rivalizan entre ellos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:20

Pero lo que tampoco veo bien es lo de victimizar a la mujer y que ella siempre sea la buena y haga lo que haga siempre estará bien y las mujeres malas no existan. Eso lo veo mucho por aquí. No hay hombres ni mujeres malas, hay personas malas.

O
ondiz_18297213
29/7/19 a las 10:21

Es que parece que siempre somos tontas, víctimas, frágiles y memas, pues conmigo que no cuenten.

L
lobna_18466304
29/7/19 a las 10:59
En respuesta a evelyn_18489164

Es curioso porque en pleno siglo XXI muchas mujeres nos quejamos del machismo, queremos igualdad. Y luego entre nosotras somos las más machistas. En vez de apoyarnos siempre estamos cuestionandonos entre nosotras. 
Ejemplo: Siempre pasamos a un segundo plano, que si un tío actúa así o asá es porque tú te arrastras, porque estás muy disponible, es que normal que no te haya llamado después del polvo eso es que no le ha gustado, bla bla bla... 
Miles de creencias absurdas para justificar actitudes. Pero no podemos pensar:
Es que eres una mujer valiosa que sólo tiene buenas intenciones, es que tú te mereces algo mejor etc

No sé, creo que deberiamos apoyarnos más entre nosotras. Y abrir un poco más la mente y canalizar nuestras emociones y creencias.


 

Así debería ser, apoyarnos entre nosotras, pero también es cierto lo que dicen que hay mucha rivalidad pero se cae en el machismo en vez de una rivalidad sana. 
Hay muchas formas de rivalizar pero caemos en el machismo por desgracia. 

Por suerte no todo el mundo es igual y hay de todo, así que deberás leer y hacer caso de las opiniones que te aporten algo positivo o una reflexión e ignorar aquellos comentarios que puedan hacerte un daño expreso. Aunque a veces también hay la creencia de que "haciendo daño hacemos reaccionar". Se aprende del dolor, pero también se aprende mucho mejor de la esperanza, de la empatía y de la reflexión. 
 

M
macarenayole
29/7/19 a las 11:00

Las mujeres no somos una masa de personas que pensamos y actuamos todas de la misma manera, generalizar es un error.

 

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 18:17

Y que yo creía que el feminismo era el poder exigir por parte de las mujeres el tener los mimos derechos y libertades sociales.
Que las habra que no están conforme y quieren seguir siendo dependientes de los hombre mejor y mucho más práctico para esos hombres.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
30/7/19 a las 10:01

Es que cuando ya se han adquirido unos derechos y solo hay que saber ejercerlos si se precisa, ya huele seguir dando la matraca hasta la saciedad y vulgaridad e irracionalidad (al menos en España), igual pasa con lo de los homoxesuales, ya tienen los derechos de todo quisque, a qué viene montar saraos cada dos por tres....
Al final discriminados los hombres heteros y mayores de....puaj

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 10:51

No me jodas que es así.
Asi que tú si  tuvieras que dormir con un maricon te  importaría y si un familiar fuera homoxexual  no lo considerarías inapropiado, la verdad yo como un HOMBRE, que se sorprende que dos mujeres se besen en público y dos machos no veas, ahun así no me importaría dormir con un maricon y aún dándose el caso de convivir con una lesviana tampoco.
Anda que?.

L
lobna_18466304
30/7/19 a las 11:06

Si aún hay que exigir derechos para los colectivos LGTBI y el feminismo sigue siendo necesario es porque aún hay cosas que no se han resuelto ni se ha normalizado la igualdad entre hombre-mujeres, no se ha normalizado el hecho de que haya LGB que puedan ir como cualquier pareja sin recibir comentarios como "Te haré heterosexual a golpes", .... Y no hablemos del colectivo TI con el cuál sigue habiendo excesivos prejuicios. 

Quizás el problema es que la gente tira la primera piedra, antes de evaluar sus propios pecados, por así decirlo. 

Sí, es posible que el colectivo LGB cometa algunos excesos o parezca excentrico en algunas ocasiones pero bien que vemos gente con banderas pintadas, camisetas pero eso no parece molestar a nadie. ¿Entonces por qué unos molestan y otro no? 

Hace falta mucho trabajo aún para que las manifestaciones diversas dejen de ser necesarias para reclamar derechos. Quizás estos derechos no estén tan adquiridos como parece y siga habiendo un exceso de perjuicios. 

Ya el uso de terminos como "maricón"... denotan aún ese desprecio hacia personas que no sienten o piensan como otros. 

Si se quiere "normalidad", entonces transformemonos todos en cyborgs insensibles, cosa que algunas personas empiezan a parecer con su falta de sensibilidad y empatía. Con el desprecio y menosprecio rapido. 

En fin esperemos que algún día todo esto sea una mera anecdota, por ahora la cruda realidad es que muchos hombres consideran las mujeres de su propiedad, muchos siguen pensando que LGTBI es obra del demonio o cosas similares y que debería "curarse" ni que sea a palos. 
 

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 12:11

 Ataliatau mi cielo.
Tambien reconocerás que algunos entre los que me cuento yo siempre  he mirado de ser  muy respetuoso con las mujeres y los ” difernetes”  aún más, eso no hace que mis mujeres me hayan mimado y esté muy mal acostumbrado por lo que en mi caso tendría que haber una moratoria de unos 10 o 20 anyos mas para así domésticas mis neuronas que son las culpables de mi machismo recalcitrante, también es verdad que dentro de 20 anyos es justo el preciso y necesario para que ya mi residencia este el infierno y allí no creo que esas nimiedades de convivencia con la “ esas y esos” sean tan precisas y necesarias.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
31/7/19 a las 10:17
En respuesta a madhu_18470146

No me jodas que es así.
Asi que tú si  tuvieras que dormir con un maricon te  importaría y si un familiar fuera homoxexual  no lo considerarías inapropiado, la verdad yo como un HOMBRE, que se sorprende que dos mujeres se besen en público y dos machos no veas, ahun así no me importaría dormir con un maricon y aún dándose el caso de convivir con una lesviana tampoco.
Anda que?.

A mi me da exactamente igual lo que cada uno haga con su vida y sus derechos, mientras respete los míos.

O
ondiz_18297213
31/7/19 a las 10:22
En respuesta a lobna_18466304

Si aún hay que exigir derechos para los colectivos LGTBI y el feminismo sigue siendo necesario es porque aún hay cosas que no se han resuelto ni se ha normalizado la igualdad entre hombre-mujeres, no se ha normalizado el hecho de que haya LGB que puedan ir como cualquier pareja sin recibir comentarios como "Te haré heterosexual a golpes", .... Y no hablemos del colectivo TI con el cuál sigue habiendo excesivos prejuicios. 

Quizás el problema es que la gente tira la primera piedra, antes de evaluar sus propios pecados, por así decirlo. 

Sí, es posible que el colectivo LGB cometa algunos excesos o parezca excentrico en algunas ocasiones pero bien que vemos gente con banderas pintadas, camisetas pero eso no parece molestar a nadie. ¿Entonces por qué unos molestan y otro no? 

Hace falta mucho trabajo aún para que las manifestaciones diversas dejen de ser necesarias para reclamar derechos. Quizás estos derechos no estén tan adquiridos como parece y siga habiendo un exceso de perjuicios. 

Ya el uso de terminos como "maricón"... denotan aún ese desprecio hacia personas que no sienten o piensan como otros. 

Si se quiere "normalidad", entonces transformemonos todos en cyborgs insensibles, cosa que algunas personas empiezan a parecer con su falta de sensibilidad y empatía. Con el desprecio y menosprecio rapido. 

En fin esperemos que algún día todo esto sea una mera anecdota, por ahora la cruda realidad es que muchos hombres consideran las mujeres de su propiedad, muchos siguen pensando que LGTBI es obra del demonio o cosas similares y que debería "curarse" ni que sea a palos. 
 

Es como todo, si a un homoxesual le quieren cambiar a golpes, que denuncie, si le insultan por la calle que conteste o denuncie, esto es, que haga valer sus derechos, pero que no se victimicen, porque todos, todos, si nos ponemos somos víctimas de algo o alguien y francamente cansa mucho.

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 10:48
En respuesta a ondiz_18297213

A mi me da exactamente igual lo que cada uno haga con su vida y sus derechos, mientras respete los míos.

Si senyor sunsilkvichu. 
Esto es más o menos, con que respeten mi culo a los demás que les den.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
31/7/19 a las 10:54
En respuesta a madhu_18470146

Si senyor sunsilkvichu. 
Esto es más o menos, con que respeten mi culo a los demás que les den.
Anda que?.

Más bien, que quien no se hace respetar es su problema, habiendo las herramientas para ello.

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 11:02

Herramientas, palos, escopetas y lo más práctico una ostia bien dada , práctico, barato e infalible.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
1/8/19 a las 11:43

El victimismo en niños todavía, pero en adultos....

R
ranjit_18477144
9/8/19 a las 23:55
En respuesta a evelyn_18489164

Es curioso porque en pleno siglo XXI muchas mujeres nos quejamos del machismo, queremos igualdad. Y luego entre nosotras somos las más machistas. En vez de apoyarnos siempre estamos cuestionandonos entre nosotras. 
Ejemplo: Siempre pasamos a un segundo plano, que si un tío actúa así o asá es porque tú te arrastras, porque estás muy disponible, es que normal que no te haya llamado después del polvo eso es que no le ha gustado, bla bla bla... 
Miles de creencias absurdas para justificar actitudes. Pero no podemos pensar:
Es que eres una mujer valiosa que sólo tiene buenas intenciones, es que tú te mereces algo mejor etc

No sé, creo que deberiamos apoyarnos más entre nosotras. Y abrir un poco más la mente y canalizar nuestras emociones y creencias.


 

Simple porque no son ovejas que se dejan guiar por una feministas radicales que buscan cortar sus derechos

L
lucilo_18469969
13/8/19 a las 1:16
En respuesta a ondiz_18297213

Es que cuando ya se han adquirido unos derechos y solo hay que saber ejercerlos si se precisa, ya huele seguir dando la matraca hasta la saciedad y vulgaridad e irracionalidad (al menos en España), igual pasa con lo de los homoxesuales, ya tienen los derechos de todo quisque, a qué viene montar saraos cada dos por tres....
Al final discriminados los hombres heteros y mayores de....puaj

¿En qué ley se discrimina a los hombres heteros, mi querido niño? ¿Puedes mostrarla?

B
branka_18432692
13/8/19 a las 18:13
En respuesta a lucilo_18469969

¿En qué ley se discrimina a los hombres heteros, mi querido niño? ¿Puedes mostrarla?

Mi querida niña feminazi acaso las denuncias falsas y la vulneracion de la presuncion de inocencia jaja,hay mi querida niña feminazi cada dia te veo mas radical y extremista que apoyas a las hembristas.

M
madhu_18470146
13/8/19 a las 18:44

Creo que me he perdido y mira que es difícil en mi , ya que tengo una brújula que siempre apunta el norte y además aceptando que mi compañera es del sur , nunca  me he equivocado de la ruta que mandan las nomas más fundamentales de la convivencia con una mujer  y la otra.si la aila o hubiera habido.
No me cabe la menor duda que las munieres por regla general siempre han sido marginadas, usadas y abusadas por los hombres machistas , como seres humanos y como personas que lo son tanto en la historia sagrada como en la historia del mundo en general.
Hasta el Dios con su inmensidad y poder la cago creando a el hombre primero y con lo fácil que lo tenía con haberle enseñado a la Eva en la práctica como se hacía para tener un hijo, de a verla parido primero ha ella.
Anda que no?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir