Foro / Sociedad

¿Cómo hacer amigos chicos?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 14:17
Y
yiming_9611594
12/6/18 a las 16:43

Hola! Soy una chica de 14 años. Mi problema es que llevo días comiéndome el coco porque yo no tengo amigos chicos. Siempre he tenido amigas, pero veo que las chicas de mi edad tienen y a mí la verdad es que me parece bonito y me encantaría conocer a alguien de mi sexo contrario para ser amigos. La cosa es que a mis amigas con las que me junto les pasa igual que a mí, que tampoco se van con chicos... Y en el Instituto me caen bien algunos de mi clase pero no tenemos suficiente confianza ni nada... soy un poco timida y a veces me cuesta! No sé cómo hacerlo... 🤔 

Ver también

F
feliu_8759349
12/6/18 a las 18:49

Bueno, creo que para obtener amigos chicos debes interesarte en los mismo temas que ellos, o al menos, saber un poco de ellos para que el tema de conversa fluya mas rapido

B
bakary_6039398
30/6/18 a las 14:17
En respuesta a yiming_9611594

Hola! Soy una chica de 14 años. Mi problema es que llevo días comiéndome el coco porque yo no tengo amigos chicos. Siempre he tenido amigas, pero veo que las chicas de mi edad tienen y a mí la verdad es que me parece bonito y me encantaría conocer a alguien de mi sexo contrario para ser amigos. La cosa es que a mis amigas con las que me junto les pasa igual que a mí, que tampoco se van con chicos... Y en el Instituto me caen bien algunos de mi clase pero no tenemos suficiente confianza ni nada... soy un poco timida y a veces me cuesta! No sé cómo hacerlo... 🤔 

Todo se trata de cosas en comun para empezar temas de conversación . Mira tu yo soy chica tengo 18 años y la mayoria de mis amigos son hombres. 
Los temas de conversacion se chicas y chicos casi siempre son mundos diferentes.
Los chicos que yo conosco se la pasan hablando de autos, anime (dragon ball z,naruto, one piece), de tecnologia (eje: en mi pais esta llegando la velocidad 5G de navegacion).
Bueno mis amigos son unos frikis por decirlo asi. Pero tamien estan los que solo hablan de futbol.
Trata de obserbarlos y conocerlos a distancia primero.
Y si ya los conoces venga informate sobre lo que les gusta pero ni tanto a los chicos les gusta mas que nada hablar ellos, conque muestres interes por lo que de digan estas al otro lado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook