Foro / Sociedad

Cómo hago que mis padres me celebren 15 años?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 11:23
N
nadim_18901020
24/12/19 a las :41

Hola,no sé si puse esto en el foro correcto pero creo que sí . cómo saben por el título yo quiero que me celebren 15 años pero mis padres no quieren por 2 rrazónes, la primera es que cumplí 15 años hace ya 4 meses y la otra es que soy hombre . Por estas razones (principalmente la segunda) mis padres no quieren celebrar mis 15 años pero aún haci yo quiero una fiesta aunque sea pequeña , algunos invitados , un vals y un hermoso vestido . ¿Que me recomiendan ustedes para lograr que me celebren esta dichosa fiesta?

Ver también

N
nill
24/12/19 a las 12:30

Hazles felices con los estudios y buenas notas , corrigiendo también tu ortografía.

H
hamida_18511185
24/12/19 a las 12:36

Entonces sugieres que a mi sobrina que va a cumplir 15, nos tenemos que gastar todo esto porque es chica y cumple 15?? joer, con las estrenas de hoy que se monte la juerga que quiera...
También observo que de ortografía vas fatal, piensa más en estudiar y menos en fiestecitas.

A
ametz_18499278
26/12/19 a las 11:38
En respuesta a nadim_18901020

Hola,no sé si puse esto en el foro correcto pero creo que sí . cómo saben por el título yo quiero que me celebren 15 años pero mis padres no quieren por 2 rrazónes, la primera es que cumplí 15 años hace ya 4 meses y la otra es que soy hombre . Por estas razones (principalmente la segunda) mis padres no quieren celebrar mis 15 años pero aún haci yo quiero una fiesta aunque sea pequeña , algunos invitados , un vals y un hermoso vestido . ¿Que me recomiendan ustedes para lograr que me celebren esta dichosa fiesta?

Que en Noche Vieja te pongas de Princesa y te comas las uvas y listo, ya tienes tu fiestuqui.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:04

Es una tradición Argentina, creo, o de la zona por lo menos. Cuando las niñas ya son señoritas les ponen un vestido y les hacen regalos, algo así como una comunión durante la adolescencia.
Yo me montaba la fiesta por mi cuenta y ya esta, no le digas nada a tus padres y ya está.

A
ametz_18499278
27/12/19 a las 11:23

Aquí está de moda celebrar fiesta sorpresa cuando cumples 40 años....personalmente eso de ser o sentirte prota lo odio con toda mi alma....menuda parafernalia....aunque no deja de ser muy buen invento para "consumir", la hostelería y demás se frotan las manos con estos "inventos celebracionistas".....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir