Foro / Sociedad

Conspiranoia del coronavirus

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 12:47
H
hamida_18511185
22/3/20 a las 20:29

Ya sabemos donde se informa Pepeflores sobre las tesis del complot del covid19.

Ver también

V
vira_8343153
23/3/20 a las 8:59

Eso es porque es más listo que nadie, porque se alimenta de naranjas con la pulpa

N
nast_19258480
23/3/20 a las 12:11
En respuesta a hamida_18511185

Ya sabemos donde se informa Pepeflores sobre las tesis del complot del covid19.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/#

En ese foro hay gente muy normal, este pobre individuo dista de serlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/3/20 a las 13:00

Anda, pero si es la versión low cost de forocoches. Y al parecer a nuestro "amigo" Pepe le han baneado, por eso nos está incordiando más allá de sus mensajes genéricos de  "mejora tu alimentación" o "viaja a tus vidas pasadas".

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 12:47

Conyo estará haciendo o pensando el corona “ ese” con la cantidad de vichos, virus y cosas raras que pululan por este foro a sus anchas y sin control, con lo fácil que lo tiene, con pasarse de vez en cuando por enfemenino, en vez de anfrascarse con los viejos, débiles , acojinados y a más a los maniáticos de la limpieza.
Nunca me había lavado, desinfectado y puesto guantes tanto en mi larga vida, que hasta me salen escamas y la tez la tengo más blanca que la leche 🥛.
Al corona ese no lo quiero y no por que me vaya ha matar, es que la tortura que me representa tanto tontura de “oiga” esas manos que van al pan , no es cuestión de vivir tal tortura si total al fin y al cabo vamos ha morir todos, sin excepción, más da que me sea preciso hacerlo con las manos limpias y desinfectadas.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook