Foro / Sociedad

Una luz en el túnel del coronavirus.

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 19:57
L
liubov_19224695
3/6/20 a las 15:38

Hoy España no sale de la consternación y el dolor que muchas de sus familias han sufrido, con motivo de esta letal pandemia, solo preguntar cuántos talentos y maestros de la vida, dejaron de estar junto a nosotros, por tan solo no haber sentado consciencia del peligro que esta pandemia represento en sus inicios y aunado al desconocimiento, a la toma de decisiones radicales y de previsión, hoy vale, tenemos cifras alarmantes de acción y efectos mortales y tristes. En este sentido, este cruel pero necesario confinamiento, dio sus frutos al desacelerar esas cifras crecientes de mortalidad de muchas personas en el mundo y sobretodo en el suelo español. Por otra parte, los efectos sobre la sociedad, ante la soledad, el encierro dio un vuelco en la manera de ver la vida, por lo que las personas deberán mantener la prudencia y la previsión, pue lamentablemente, el peligro sigue latente, ante las concentraciones humanas. Esta última perspectiva ha llevado al gobierno de España a plantearse la estrategia de desescalada, con la consecución de cuatro fases para ir retomando aquellos espacios sociales y productivos abandonado en ocasión de esta pandemia. Además de lo cruel del Covid -19, las estrategias para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia no se hizo esperar por parte de aquellas personas nobles que dieron la iniciativa de  proyectar el , donde su notable virtud, es entregar fondos, para los héroes de nuestra España, que luchan contra este mortal virus, para esos investigadores silenciosos que con su talento están a la búsqueda de la solución a este mal y de aquellos notables y voluntariosas personas que han arriesgado su propia vida, por la salud, por la paz y por la seguridad y prevención de las comunidades y sociedades, para ver la luz en el túnel y llegar al final de esta pandemia tan brutal y que sembró dolor y tristeza a su paso. 
 

Ver también

F
fariha_18622888
3/6/20 a las 18:34

Me parece muy bien, pero no doy un duro hasta que recorten ministerios, vicepresidencias y cargos políticos inventados para colocar amiguetes.
Joer, es que este gobierno que ha creado Sánchez es el más grande de la UE.
Solamente Suecia iguala a España en ministerios, osea 22, pero Alemania por ejemplo tiene 14. La verdad es que reunir en un solo gobierno, semejante banda de ñoñas y payasos, tiene su mérito. Es para sentir verguenza cuando vas a pedir un préstamo a Europa.

P
pagesitofeliz
4/6/20 a las 10:16

Nadia eres un claro ejemplo de una peculia forma de entender la solidaridad y el desprendimiento muy muy peculiar
, para ti todo y sin ninguna excepción sea en leyes,códigos de conducta , economía y moral todo atado y bien atado y el que lo deslíe al trullo. 
En fin, a saber a mi me encantaría que hubiera más politicos y que cobran más pero que se dedicarán al politiqueo no ha liarla para que los pringados los sigamos en sus dogtrinas patrióticas donde a más de pagarles un paston  cuando la cosa se les enmaraña solo lé vale mandar al pueblo para que les saquen las castanyas del fuego defendiendo lo que ellos han liado que se peleen  ellos y si es preciso que la pringen o se reten a muerte y el que gane que nos gobierne y cobre claro. 
En fin, me voy ha buscar caracoles y ya os contaré.

F
fariha_18622888
4/6/20 a las 11:23
En respuesta a pagesitofeliz

Nadia eres un claro ejemplo de una peculia forma de entender la solidaridad y el desprendimiento muy muy peculiar
, para ti todo y sin ninguna excepción sea en leyes,códigos de conducta , economía y moral todo atado y bien atado y el que lo deslíe al trullo. 
En fin, a saber a mi me encantaría que hubiera más politicos y que cobran más pero que se dedicarán al politiqueo no ha liarla para que los pringados los sigamos en sus dogtrinas patrióticas donde a más de pagarles un paston  cuando la cosa se les enmaraña solo lé vale mandar al pueblo para que les saquen las castanyas del fuego defendiendo lo que ellos han liado que se peleen  ellos y si es preciso que la pringen o se reten a muerte y el que gane que nos gobierne y cobre claro. 
En fin, me voy ha buscar caracoles y ya os contaré.

Que me parece bien que done quien quiera, pero creo que se soluciona quitando pesebres, no con obras de caridad.
Quien tenía la información era el Gobierno, quien tiene la obligación de gobernar y de tomar decisiones es el Gobierno, quien tiene la responsabilidad es el Gobierno. De modo que no vengas con códigos éticos ni doctrinas patrióticas. Mentiras de la factoría Pandemias Unidas para que el dinero se vaya derramando por el camino antes de llegar al héroe salvador.
La verdad es que siempre me ha costado imaginármelo; pero ahora empiezo a entender cómo pudieron empezar las cosas en 1936.

P
pagesitofeliz
4/6/20 a las 11:40

Pues no es difícil de entender el mundo social es de los ricos desde que el hombre se ha hecho sedentario si no conseguía veneficio currando, lo conquistaba y lo explotaba hasta la sociedad exclavizandolos y robando las riquezas del lugar además se les adogtrinaba para así tenerlos a su disposición en cuerpo alma y sentimientos.
A mi me es muy fácil entender que esta pasando, una vez que nos gobierna la izquierda los de derechas no solo no han perdonado la pérdida del poder y que ademas no soportan que los gobiernen las izquierdas que democráticamente han sido elegidas y ya que el agua está revuelta por lo del corona buscáis liarla parda incitando a las fuerzas de seguridad y el ejército aún sabiendo que está y estando en la Unión Europea es totalmente imposible, pero por intentarlo que no quede.
Anda ?.

F
fariha_18622888
4/6/20 a las 11:47
En respuesta a pagesitofeliz

Pues no es difícil de entender el mundo social es de los ricos desde que el hombre se ha hecho sedentario si no conseguía veneficio currando, lo conquistaba y lo explotaba hasta la sociedad exclavizandolos y robando las riquezas del lugar además se les adogtrinaba para así tenerlos a su disposición en cuerpo alma y sentimientos.
A mi me es muy fácil entender que esta pasando, una vez que nos gobierna la izquierda los de derechas no solo no han perdonado la pérdida del poder y que ademas no soportan que los gobiernen las izquierdas que democráticamente han sido elegidas y ya que el agua está revuelta por lo del corona buscáis liarla parda incitando a las fuerzas de seguridad y el ejército aún sabiendo que está y estando en la Unión Europea es totalmente imposible, pero por intentarlo que no quede.
Anda ?.

Vaya, me recuerda lo que dices a cuando en Andalucía ganó la derecha y salieron los podemitas a romper mobiliario urbano. qué demócratas ellos verdad!!!

P
pagesitofeliz
4/6/20 a las 12:08

Ayer sin ir más lejos un responsable sindicalista de las fuerzas de seguridad daba cuenta que el estado político dispone de una ley que permite que las fuerzas de seguridad del estado tengan por ley que dar razón de todo lo relacionado en cuestión de justicia que le acontece a ellos los políticos y más estando en el gobierno, la potesta de exigir que se les informe y que precisamnte esta ley se aprobó estando la derecha en el poder precisamente  " es evidente que es una intromisión pero es legal" y nadie absolutamente nadie lo niega pero es legal.
Lo siento Nadia pero por el simple hecho de pensar diferente no me siento en la obligación de darte ninguna explicación que tú no sepas ya que simplemente buscas tu interés y poco más, es evidente que desde que empezó esto del virus has cambiado totalmente buscando enmarañar la troca en estos foros, si de verdad sentís patriotismo y necesitada de colaborar con las Espanyas y más en un estado de emergencia que conyo hacéis tocando els collons al gobierno cuando el mundo está metido de mierda hasta el cuello sin excepcion.
A mi como ciudadano Espanyol  y Catalan me la trae muy floja ya que nunca me he sentido ni patriotico de ningún país sea autonómico o estado ni nunca se me ha ocurrido envolverme en la bandera tricolor rojigialda ni estelada más al contrario con saber  por donde se sale de la piel de toro ya me vale, otra cosa que currar para papear no me ha sido preciso y con lo grande que me es el mundo para no encontrar que comer aún que sean  caracoles y verdurita. 
A tomar por el reverso todos sin excepcion.
 

P
pagesitofeliz
4/6/20 a las 12:18
En respuesta a fariha_18622888

Vaya, me recuerda lo que dices a cuando en Andalucía ganó la derecha y salieron los podemitas a romper mobiliario urbano. qué demócratas ellos verdad!!!

Collons pues anda que no me lo pones fácil, quien saca mas veneficio que no sean los empresarios los que se benefician al reponer el movilizarlo hurbano y lo feo y raro que que quedaría  ver al amo del corte Inglés y de los muebles la fábrica, rompiendo el moviliario huraño y eso teniendo a los izquierdamierdosos para hacer el trabajo sucio.
Anda que no?.

 

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:14
En respuesta a fariha_18622888

Me parece muy bien, pero no doy un duro hasta que recorten ministerios, vicepresidencias y cargos políticos inventados para colocar amiguetes.
Joer, es que este gobierno que ha creado Sánchez es el más grande de la UE.
Solamente Suecia iguala a España en ministerios, osea 22, pero Alemania por ejemplo tiene 14. La verdad es que reunir en un solo gobierno, semejante banda de ñoñas y payasos, tiene su mérito. Es para sentir verguenza cuando vas a pedir un préstamo a Europa.

Tal cual, lo mismo digo, ni un céntimo.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:15
En respuesta a fariha_18622888

Que me parece bien que done quien quiera, pero creo que se soluciona quitando pesebres, no con obras de caridad.
Quien tenía la información era el Gobierno, quien tiene la obligación de gobernar y de tomar decisiones es el Gobierno, quien tiene la responsabilidad es el Gobierno. De modo que no vengas con códigos éticos ni doctrinas patrióticas. Mentiras de la factoría Pandemias Unidas para que el dinero se vaya derramando por el camino antes de llegar al héroe salvador.
La verdad es que siempre me ha costado imaginármelo; pero ahora empiezo a entender cómo pudieron empezar las cosas en 1936.

Efectivamente...así empezaron....por los buitres de siempre.

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 11:18

Es para que te cueste de entender lo que paso en el 36 a mi y con mucho menos intelecto no me cuesta en absoluto entender que los aiga que aún hoy y sabiendo que las paranoias golpistas están totalmente obsoletas y aún así  tu y tu palmera la paquitina os da por reconocer que os cuesta reconocer y entender lo que paso en aquellos convulsos tiempos pasados aún después de pasar cerca de cien anyos y soportar una dictadura caótica donde el hambre y la miseria campo durante 40 anyos en esta espanya imperial eso si por obra y gracia de Dios.
En fin, de no ser por vuestro elevado cohefiviente intelectual y más por que al final lo habéis entendido collons hubiera sido de los españolitos de a pie aquí y hoy sin vuestra conspiración aún sabiendo que era totalmente obsoleta al estar integrados en la Unión Europea.
Diossssss tenlos en la gloria y no los dejas salir del cielo que otros como estos ya no los hay ni los habrá y aún menos los habrá con el corona virus rondando por doquier.
Anda que? 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:49
En respuesta a pagesitofeliz

Es para que te cueste de entender lo que paso en el 36 a mi y con mucho menos intelecto no me cuesta en absoluto entender que los aiga que aún hoy y sabiendo que las paranoias golpistas están totalmente obsoletas y aún así  tu y tu palmera la paquitina os da por reconocer que os cuesta reconocer y entender lo que paso en aquellos convulsos tiempos pasados aún después de pasar cerca de cien anyos y soportar una dictadura caótica donde el hambre y la miseria campo durante 40 anyos en esta espanya imperial eso si por obra y gracia de Dios.
En fin, de no ser por vuestro elevado cohefiviente intelectual y más por que al final lo habéis entendido collons hubiera sido de los españolitos de a pie aquí y hoy sin vuestra conspiración aún sabiendo que era totalmente obsoleta al estar integrados en la Unión Europea.
Diossssss tenlos en la gloria y no los dejas salir del cielo que otros como estos ya no los hay ni los habrá y aún menos los habrá con el corona virus rondando por doquier.
Anda que? 

Es claro, los rojillos aniquilaron toda posibilidad de vida, robando como lo que son...borregos y alguien tuvo que salvar el País.....

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 18:11

Ya era hora que vieras algo claro, con lo que te ha costado entender lo del 36 a saber como se te quedó tú coheficiente , poco, muy poco o ninguno.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:40
En respuesta a pagesitofeliz

Ya era hora que vieras algo claro, con lo que te ha costado entender lo del 36 a saber como se te quedó tú coheficiente , poco, muy poco o ninguno.
Anda que?.

Qué mala es la envidia, sobre todo cuando algunos no saben ni su coeficiente y mucho menos explicarse.......

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 9:51

Vaya ahora si que si, de verdad crees que con presumir de ser rica, marquésa  y de clase alta a ser socia de un recinto con mogollón de piscinas olímpicas ya estás en la cumbre del la pirámide evolutiva y lo mejorcito de ser humano.
En fin, me quedo con mi torrente hecho una mierda y lleno de mugre pero por lo menos está  todo ha mi disposición y de los patos que a bien permito que lo disfruten y hagan sus nidos y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
8/6/20 a las 13:11

marquesa no soy ni por asomo, nunca he robado ..otros tienen pueblo, huerta y casa en el campo....ya ves, pero repito...yo no he robado....

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 17:36

También es verdad los hay que nacen con una flor en el culo, pero es que los hay que como no se la agenciasen nunca tendrían una flor en el culo, en mi caso es un pepino y porque me suelen la prestar y solo ha horas convenidas.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
8/6/20 a las 20:39
En respuesta a pagesitofeliz

También es verdad los hay que nacen con una flor en el culo, pero es que los hay que como no se la agenciasen nunca tendrían una flor en el culo, en mi caso es un pepino y porque me suelen la prestar y solo ha horas convenidas.
Anda que?.
 

Yo me lo gané......he ahí la diferencia qué no?

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 10:57

Ha saber cómo se lo ganan algunas, de casta, de cuna de baja cama o alta alcurnia todas dicen lo mismo, pero lo de la follamenta nadia se libra y más si el marqués es el único capullo que está disponible a ver de donde una marquesa si el marqués no presta su costilla o polla que para el caso es lo mismito.
Anda que?.

N
nast_19258480
9/6/20 a las 13:50
En respuesta a pagesitofeliz

Ha saber cómo se lo ganan algunas, de casta, de cuna de baja cama o alta alcurnia todas dicen lo mismo, pero lo de la follamenta nadia se libra y más si el marqués es el único capullo que está disponible a ver de donde una marquesa si el marqués no presta su costilla o polla que para el caso es lo mismito.
Anda que?.

De me lo gano currando, me lo pago gustando....envidia pues?

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 17:52

Más bien será por lo de currartelo currando, lo de la envidia de tus posibles , ya que posiblemente nunca jamas me agrado currar y ha decir verdad ni me fue preciso, con que me se dejaran medrar los tontos 😜 a mi ya me bastaba y me sirvió.
Lo demás con dejar transcurrir el tiempo y miret de ser feliz 😁  y que los demás se lo creyeran ya me bastó y sobró y así hasta ahora.
Anda?.
 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 19:57
En respuesta a pagesitofeliz

Más bien será por lo de currartelo currando, lo de la envidia de tus posibles , ya que posiblemente nunca jamas me agrado currar y ha decir verdad ni me fue preciso, con que me se dejaran medrar los tontos 😜 a mi ya me bastaba y me sirvió.
Lo demás con dejar transcurrir el tiempo y miret de ser feliz 😁  y que los demás se lo creyeran ya me bastó y sobró y así hasta ahora.
Anda?.
 

Pues entonces no babees por "mis" piscinas y cuadras y .......al menos yo no voy diciendo lo que no hago....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest