Foro / Sociedad

"El coronavirus lazi"

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 20:14
O
omnia_18694835
27/1/20 a las :21

 Se transmite por “contactos” > Esto tan sencillo es lo que está pasando en Cataluña: un evasor confeso impone en el gobierno a uno que termina inhabilitado y multado por desobediencia y malversación, que a su vez impone a otro fugado de la justicia por sedición y malversación, que a su vez impone a otro ya casi inhabilitado por desobediencia a la justicia.    DolçaCatalunya
 

Ver también

O
omnia_18694835
27/1/20 a las 1:03

<El Washington Post califica el independentismo catalán de "sopa de ficción y paranoia">

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 19:20

Sobre opiniones y calificaciones las hay de todas clases y colores, muchas y variadas.
 

F
fariha_18622888
28/1/20 a las 11:13

Lo gracioso es que Junqueras vuelva a amenazar con otro referendum ilegal, desde el parlamento de Cataliña. El Parlament también acogerá hoy la comparecencia de Jordi Turull, Josep Rull, Raul Romeva, Joaquim Forn y Dolors Bassa, ex consejeros del Govern condenados por organizar el referéndum ilegal de 2017.
Espero que en la próxima hornada de políticos presos por delincuentes, se encuentre Pedro Sánchez y algunos miembros de su vergonzoso gobierno.
Este debe ser el único país de mundo donde un preso condenado por violar la ley, da un discurso en un parlamento retando al gobierno, sin que nadie se pronuncie ni haga nada al respecto, este es el principio del fin de las instituciones independientes.

F
fariha_18622888
28/1/20 a las 11:29

porcierto que hablando de coronavirus, las aerolíneas pierden 2.000 millones en una sola sesión por el coronavirus. Os imaginais una cataluña independiente, fuera de la UE (porque ningún país acepta la secesión de regiones), fuera del euro y con una deuda basura???
Creo que los partidos indepes acabarían a navajazos entre ellos, porque lo que es ahora están en hoteles de 5 estrellas.

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 11:34

Lo gracioso según mi buen entender en lo del respeto a las leyes y la obligación de comportarse con educación en una sociedad es ver que los hay que ven lo malo que hacen los demás y no atienden ha entender sus defectos aún solo sea por insultar sin serles preciso ni necesario.
Ahora Nadia cielo vas y lo cuentas a los demás.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 11:34

Lo gracioso según mi buen entender en lo del respeto a las leyes y la obligación de comportarse con educación en una sociedad es ver que los hay que ven lo malo que hacen los demás y no atienden ha entender sus defectos aún solo sea por insultar sin serles preciso ni necesario.
Ahora Nadia cielo vas y lo cuentas a los demás.
Anda que no?

P
pagesitofeliz
28/1/20 a las 18:31
En respuesta a fariha_18622888

porcierto que hablando de coronavirus, las aerolíneas pierden 2.000 millones en una sola sesión por el coronavirus. Os imaginais una cataluña independiente, fuera de la UE (porque ningún país acepta la secesión de regiones), fuera del euro y con una deuda basura???
Creo que los partidos indepes acabarían a navajazos entre ellos, porque lo que es ahora están en hoteles de 5 estrellas.

Nadia Carinyo ha ti te pasa mismito que lo que está pasando con lo del coronavirus, con unos cuantos contagiados y menos muertos por el virus “ ese” coronavirus, ya te es un escándalo, más cuando la gripe común cada anyo son decenas de miles de contagiados y una mortandad de 300.000 personas una más o menos, no pasa de ser normal para el populacho del que tu pareces dar ha entender perteneces por lo superficial de tus conclusiones sociales de moda o la transcendencia que le dan los demás entre ellos los médios de información del sistema.
Ahora vas y se lo dices a los chinos y ya tenemos en marcha la tercera querrá mundial.
Anda que?.

O
omnia_18694835
27/2/20 a las 17:15

Habréis visto esa "mesa de negociación" entre el gobierno del pedrusco y los lazis.
Si os habéis fijado en ese anormal que tienen por president los cataloños, el pájaro nunca mira a la cara de su interlocutor, siempre desvía la mirada y lleva la cabeza baja.
Observad una de las fotos oficiales del encuentro y si miráis cualquier vídeo comprobaréis que la actitud es permanente en el sujeto, parece que lleva el coronavirus en la coronilla y quiere enseñarlo.. confiaríais en alguien así aunque pertenezca a la raza catalana?

N
nill
27/2/20 a las 17:21

Igual es que está cabizbajo rezando el rosario.
Las negociaciones con España a veces , requieren de una ayudita externa , llámese "divina".
O igual es que está cabizbajo por estar pidiendo perdón al resto de los presentes., porque no se le ve que esté mirando el movil , ni el reloj para saber la hora de levantarse e irse.
O igual está haciendo fuerza para ....me callo.

O
omnia_18694835
27/2/20 a las 17:42
En respuesta a nill

Igual es que está cabizbajo rezando el rosario.
Las negociaciones con España a veces , requieren de una ayudita externa , llámese "divina".
O igual es que está cabizbajo por estar pidiendo perdón al resto de los presentes., porque no se le ve que esté mirando el movil , ni el reloj para saber la hora de levantarse e irse.
O igual está haciendo fuerza para ....me callo.

Igual, igual.. igual es que está contando mentiras y oculta la mirada para no descubrirse y desde luego siempre denota mala educación    el que llama bestias a los demás es una verdadera acémila.

H
hamida_18511185
27/2/20 a las 19:09

El coletas ha sido coger la plaza y la baja laboral, como buen funcionario, ni siquiera ha podido ir a la mesa de negociación porque estaba malo de la garganta 

N
nill
27/2/20 a las 21:26
En respuesta a hamida_18511185

El coletas ha sido coger la plaza y la baja laboral, como buen funcionario, ni siquiera ha podido ir a la mesa de negociación porque estaba malo de la garganta 

Bueno, creo que éste es el pais con más absentismo laboral que te puedas echar a la cara.
Ahora pedirán el tiempo para salir a fumar a descontar de las horas extras...y está bien que lo hagan, porque el que tiene un vicio , que se lo pague o que se quede en casa.

Ya lo decia aquél..."El que tiene un vicio , si no es en la puerta , se mea en el quicio."

N
nill
27/2/20 a las 21:32
En respuesta a omnia_18694835

Igual, igual.. igual es que está contando mentiras y oculta la mirada para no descubrirse y desde luego siempre denota mala educación    el que llama bestias a los demás es una verdadera acémila.

Cierto . Mala educación si es.

Me parece la última cena de Cristo y sus apóstoles.
Judas cabizbajo mirando sus denarios ocultos en la bolsa. Cristo dijo que uno de ellos le traicionaria , y Judas sin mirarle le dijo .."¿No seré yo, maestro.?".

Pues eso.

O
omnia_18694835
28/2/20 a las 9:28
En respuesta a nill

Cierto . Mala educación si es.

Me parece la última cena de Cristo y sus apóstoles.
Judas cabizbajo mirando sus denarios ocultos en la bolsa. Cristo dijo que uno de ellos le traicionaria , y Judas sin mirarle le dijo .."¿No seré yo, maestro.?".

Pues eso.

Este es el tercer mensaje que escribo para contestarte, Nill     Los otros dos se han borrado a los pocos segundos de enviar. Ahora no banean nicks, debe haber un control automático de ciertas palabras que borra los mensajes donde se escriben.. vamos a ver este, decía que en esa cena, Cristo es un chvlopvtas y Judas un locomierda. 

H
hamida_18511185
28/2/20 a las 11:25
En respuesta a nill

Bueno, creo que éste es el pais con más absentismo laboral que te puedas echar a la cara.
Ahora pedirán el tiempo para salir a fumar a descontar de las horas extras...y está bien que lo hagan, porque el que tiene un vicio , que se lo pague o que se quede en casa.

Ya lo decia aquél..."El que tiene un vicio , si no es en la puerta , se mea en el quicio."

No lo digo por eso sino por su medida estrella de que estar de baja no va a suponer el despido...que eso no ha sido así nunca pero vale. Y lo pone además como una "nueva medida" de su politica social...Pero a la vez saca la trituradora de la inspeccion médica para llamar a todo el que está de baja, para proponerle el alta.."ya, si ya sé que estás jodido /a, pero tienes un montón de días libres acumulados, te coges el alta, y con tus días libres te recuperas de tu enfermedad ok?"....Y en ese momento te enteras que el muy jeta por una amigdalitis no acude a algo tan importante como es la mesa de negociación con torra, dejando solo a pedro el guapo. Pa cagarse. Y ahora le tocará la baja paternal de la nena...porque este señor lleva dos años de baja paternal aunque no lo parezca.

H
hamida_18511185
28/2/20 a las 11:26
En respuesta a omnia_18694835

Este es el tercer mensaje que escribo para contestarte, Nill     Los otros dos se han borrado a los pocos segundos de enviar. Ahora no banean nicks, debe haber un control automático de ciertas palabras que borra los mensajes donde se escriben.. vamos a ver este, decía que en esa cena, Cristo es un chvlopvtas y Judas un locomierda. 

Hombre, si esto es lo más fino que has escrito, imagino que la baneadora automática te ha liquidado los otros.

N
nill
28/2/20 a las 19:03
En respuesta a omnia_18694835

Este es el tercer mensaje que escribo para contestarte, Nill     Los otros dos se han borrado a los pocos segundos de enviar. Ahora no banean nicks, debe haber un control automático de ciertas palabras que borra los mensajes donde se escriben.. vamos a ver este, decía que en esa cena, Cristo es un chvlopvtas y Judas un locomierda. 

Para mi , Cristo es el hijo de Dios. Y Judas Iscariote fué el discípulo o apostol que le traicionó.Aunque eso ya estaba en las Escrituras antes de sucediera.

N
nill
28/2/20 a las 19:06
En respuesta a hamida_18511185

No lo digo por eso sino por su medida estrella de que estar de baja no va a suponer el despido...que eso no ha sido así nunca pero vale. Y lo pone además como una "nueva medida" de su politica social...Pero a la vez saca la trituradora de la inspeccion médica para llamar a todo el que está de baja, para proponerle el alta.."ya, si ya sé que estás jodido /a, pero tienes un montón de días libres acumulados, te coges el alta, y con tus días libres te recuperas de tu enfermedad ok?"....Y en ese momento te enteras que el muy jeta por una amigdalitis no acude a algo tan importante como es la mesa de negociación con torra, dejando solo a pedro el guapo. Pa cagarse. Y ahora le tocará la baja paternal de la nena...porque este señor lleva dos años de baja paternal aunque no lo parezca.

Supongo que ahora que está donde él queria , dará ejemplo de lo que es ser un buen ciudadano y político , por la cuenta que le trae.
Si hay una ley que pueda justificar y apoye esa baja por nacimiento de familia, entonces está en su derecho y nadie le puede reprochar nada.
Con la ley en la mano, él está bajo paragüas.

Aunque es un político.

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 19:23

En fin, resulta que es más importante el veneficio particular que la satisfacción de no trabajar y más si uno es feliz 😁 y si se está de baja por enfermedad aún que lo certifique un matasanos 👨‍🏫 despedido y ha comer de los presupuestos del estado, que ha decir verdad los pagan todos los patrióticos, no patrióticos e independentostas.
Mi querido nill haz un esfuerzo y razona y deja de aceptar las profecías de los supremacista y demás personajes que pululan estos foros y piensa que la religión que tanto admirarás y respetas en ningún sitio pone que “el” hiciera el mundo para enriquecer a los espabilados donde lo importante para ellos no es precisamente amar y apoyar al prójimo con tus óbolos.
Anda que?.

N
nill
28/2/20 a las 19:27

Que desperdicio de tiempo y de neuronas de reserva , para no decir absolutamente nada que se pueda entender ni por conjeturas , oiga.

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 19:50

Nil mi cielo una cosa es no entenderme y otra es que tú capacida cognitiva no está programada para entender ha seres con una cultura filosófica diferente a la tuya, para ti un Dios es la guía y un camino ha seguir y que otra posivilida ni existe, ni te importa que la aiga ni tienes capacida para pensar que pudiera haberla.
Sabes que 0 x 100 = 0 y de 👎 no poner genio , ingenio 🧞‍♀️ y coherencia ni este tan simple problema entenderás ni resolverás.
Anda que no?.

N
nill
28/2/20 a las 20:06

¿Ves lo que pasa por ser cientifico.?
Que no se te entiende un pijo.

Y respetando al creador de este post... no me sigas. 

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 20:14

Más quisieras tu mi querido nill.
Donde un culo respingón el Payes 👎 no para hasta que lo estrena.
En lo demás no te moleste en entenderme, mientras a ti te da pereza razonar los porque de lo divino y lo terrenal en cambio el Payes si no 👎 lo razona ni se lo cree ni lo acepta como posible.
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir