Foro / Sociedad

Coronavirus en el Mundo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 12:50
N
nast_19258480
22/3/20 a las 16:18

Asco me da la gente que aún los defiende......asco mucho asco nill
Cuando esté grave (y espero que así no sea), nos lo cuentas.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/3/20 a las 13:09
En respuesta a nast_19258480

Sí, defiendo a personas eficientes, inteligentes y con estudios.
No a menguados mentales que no saben hacer la "o" con un bic.

Hace tiempo , te dije que nos respetariamos . Ya vuelves a las andadas , provocando. 
Que no , Catalinius , que no. Que basta ya de provocar. Metete con otra , que ya vas por 500 ..

N
nill
22/3/20 a las 16:26
En respuesta a nast_19258480

Asco me da la gente que aún los defiende......asco mucho asco nill
Cuando esté grave (y espero que así no sea), nos lo cuentas.

El asco es mutuo.
No inventes .Yo no defiendo a nadie .Tu si.

N
nill
22/3/20 a las 16:30
En respuesta a nast_19258480

No, perdona, es tiempo de mandar a la mierda a los independentista vascos y catalanes y gallegos y valencianos y poner al frente a alguien como Amancio Ortega, con pasta, inteligencia, estudios y ganas.

Te perdono.

V
vira_8343153
22/3/20 a las 17:51
En respuesta a bestia101

Hombre, grave error si mezclan la  política con este virus, soy venezolana, jamás chavista, y para mí  lo importante es que somos humanos, y debemos hacer nuestra labor y  asumir nuestra responsabilidad ante este virus, sorprende ver  Españoles que van por las calles sin tapabocas, sorprende como usan metro, buses, trenes , sorprende como sus líderes Sanchez, Torra, Simón, hablan sin tapabocas y sin guantes, pequeñeces, pues no, no son pequeñeces. Tintorerías abiertas, turistas tomando fotos, tráfico colapsado por el Día del Padre. Aqui, manejados por ineptos, se han tomado las medidas, pero hay muchos rebeldes, muchos sinverguenzas que se creen superheroes marvel. Pero las medidas están, uso obligado de tapabocas, metro solo con salvoconductos, autopistas cerradas, en fin......y los primeros que las rompen son gente del gobierno

Como ciudadanos del mundo, antes de hablar de partidos y política, y si en el pasado votamos o no por ellos, debemos  reclamar, urge, medidas restrictivas ante esta situación, cosa que no hacemos. 

Por aquí hay muchosss peos, muchossss,  pero el virus no es chavista ni venezolano ni español, el virus es Mundial, no se les olvide. 

Te cuento que la mayoría de nosotros no tenemos ni mascarillas, ni guantes ni geles por que no hay, aunque no es el caso de los políticos que salen en TV.  Yo me lavo las manos con agua y jabón con un poco de lejía.  Y solo he ido una vez al súper cuando ya pasó los primeros días de compra obsesiva donde te dan un par de guantes desechables. Lo que pasó el puente  del día del padre fué de traca, la falta de respeto y solidaridad de esas personas hacen que los que cumplimos tengamos que estar más tiempo encerrados. Por suerte somos más los que cumplimos. 

B
bestia101
22/3/20 a las 18:08
En respuesta a vira_8343153

Te cuento que la mayoría de nosotros no tenemos ni mascarillas, ni guantes ni geles por que no hay, aunque no es el caso de los políticos que salen en TV.  Yo me lavo las manos con agua y jabón con un poco de lejía.  Y solo he ido una vez al súper cuando ya pasó los primeros días de compra obsesiva donde te dan un par de guantes desechables. Lo que pasó el puente  del día del padre fué de traca, la falta de respeto y solidaridad de esas personas hacen que los que cumplimos tengamos que estar más tiempo encerrados. Por suerte somos más los que cumplimos. 

Sorpresivamente aqui todos con mascarillas, no te dejan entrar a supermercados ni farmacias,  nada sin ellas, así que sí o sí la usas. Yo tengo una solución en un rociador con medida de agua y colro, salgo, y al llegar me rocío en todo el cuerpo, suela de zapatos, tapaboca, y ropa.

Sí es así, por suerte son más lo que cumplimos. 

Fígurate, hoy a un desfile de la aviación, ineptos total, quién carajo va a verlos, que unos aviones nuevos de Rusia, por favor es de chiste la vaina. Ahí vamos.....

N
nast_19258480
23/3/20 a las 10:02
En respuesta a nill

El asco es mutuo.
No inventes .Yo no defiendo a nadie .Tu si.

Sí, defiendo a personas eficientes, inteligentes y con estudios.
No a menguados mentales que no saben hacer la "o" con un bic.

P
pagesitofeliz
24/3/20 a las 13:05

Osease mi querida paquitina estas hablando de un portento en todo y en nada ala vez , colons tiene que ver la inteligencia con saber hacer una o con un Bic, otra cosa son los estudios que pueden ser dogmaticos, esteriotipados o superficiales en todo y en nada comprensivos e inteligentes que es la mayoría de lo que se lleva en esta sociedad llamémosla racional .culta e inteligente lo contrario de otro cualquiera animal irracional.
Anda que lo de vivir en armonía con la naturaleza el hombre nanai.
 

N
nill
24/3/20 a las 13:09
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Sí, defiendo a personas eficientes, inteligentes y con estudios.
No a menguados mentales que no saben hacer la "o" con un bic.

Hace tiempo , te dije que nos respetariamos . Ya vuelves a las andadas , provocando. 
Que no , Catalinius , que no. Que basta ya de provocar. Metete con otra , que ya vas por 500 ..

N
nast_19258480
24/3/20 a las 13:41
En respuesta a nill

Hace tiempo , te dije que nos respetariamos . Ya vuelves a las andadas , provocando. 
Que no , Catalinius , que no. Que basta ya de provocar. Metete con otra , que ya vas por 500 ..

A ver guapita, primero respeta mis intervenciones y no te des por aludida.
No provoco, me remito a los hechos, este bobierno desde el principio es lo que es, abraza golpistas, abraza asesinos y desentierra muertos, nada más.
Si eres uno de ellos que te den y sino, no te des por aludida y date al Joker.

V
vira_8343153
24/3/20 a las 13:54
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querida paquitina estas hablando de un portento en todo y en nada ala vez , colons tiene que ver la inteligencia con saber hacer una o con un Bic, otra cosa son los estudios que pueden ser dogmaticos, esteriotipados o superficiales en todo y en nada comprensivos e inteligentes que es la mayoría de lo que se lleva en esta sociedad llamémosla racional .culta e inteligente lo contrario de otro cualquiera animal irracional.
Anda que lo de vivir en armonía con la naturaleza el hombre nanai.
 

Ayyy que alivio!! Pensábamos que habías sido contagiado! Me alegro de ver que estás por aqui

N
nill
24/3/20 a las 16:02
En respuesta a nast_19258480

A ver guapita, primero respeta mis intervenciones y no te des por aludida.
No provoco, me remito a los hechos, este bobierno desde el principio es lo que es, abraza golpistas, abraza asesinos y desentierra muertos, nada más.
Si eres uno de ellos que te den y sino, no te des por aludida y date al Joker.

Me doy por aludida ya que te diriges a mi. Yo ni te miro.
No me mires , no me mires , no me mires , no te metes conmigo , respeta , respeta , ....
Agur.

H
hamida_18511185
24/3/20 a las 17:54

Menudo coñazo el spiriman, además fue de los que antes de la pandemia dijo que era un resfriado más...y que la gente no fuese a urgencias por poyiadas. También dijo que no le vería a él en ningún programa de tv y se pasa el dia en salvame y similares, aparte del youtube. Un tío que busca la fama rápida.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:06
En respuesta a nill

Me doy por aludida ya que te diriges a mi. Yo ni te miro.
No me mires , no me mires , no me mires , no te metes conmigo , respeta , respeta , ....
Agur.

O me lo dices en español, castellano de toda la life, no me entero puchero....
Eres muyyyy delicada, qué tal tu pobre perra?

V
vira_8343153
24/3/20 a las 19:30
En respuesta a nast_19258480

O me lo dices en español, castellano de toda la life, no me entero puchero....
Eres muyyyy delicada, qué tal tu pobre perra?

La diferencia entre un troll y tú es que un troll con más o menos acierto trata de divertirse engañando o fastidiado un poco, y tú eres mala gente, muy amargada, tienes que tener muy mala baba para hacer este tipo de comentarios a sabiendas del estado de su perra. Se nota que no lo haces "trolleando" Sino con maldad. Eres un asco tia

N
nill
24/3/20 a las 19:41
En respuesta a nast_19258480

O me lo dices en español, castellano de toda la life, no me entero puchero....
Eres muyyyy delicada, qué tal tu pobre perra?

Agur=Adieu=Goobye. Sayonara baby. 

Soy muyyyy delicaaaatesen.

Mi perra muy bien jodida. Gracias .

N
nill
24/3/20 a las 19:47
En respuesta a vira_8343153

La diferencia entre un troll y tú es que un troll con más o menos acierto trata de divertirse engañando o fastidiado un poco, y tú eres mala gente, muy amargada, tienes que tener muy mala baba para hacer este tipo de comentarios a sabiendas del estado de su perra. Se nota que no lo haces "trolleando" Sino con maldad. Eres un asco tia

Gracias por defenderme , Marita. Pero con ella , hace tiempo que tiré la toalla , dicho en términos pugilisticos.
Lo de la perra no es lo peor que me ha dicho.
Pero bueno, conociendola ya , hay que responderla con choteo.
Ni caso. 
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
 

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:51
En respuesta a vira_8343153

La diferencia entre un troll y tú es que un troll con más o menos acierto trata de divertirse engañando o fastidiado un poco, y tú eres mala gente, muy amargada, tienes que tener muy mala baba para hacer este tipo de comentarios a sabiendas del estado de su perra. Se nota que no lo haces "trolleando" Sino con maldad. Eres un asco tia

Yo no insulto, tu eres la que das asco, sin educación ninguna.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:51
En respuesta a nill

Agur=Adieu=Goobye. Sayonara baby. 

Soy muyyyy delicaaaatesen.

Mi perra muy bien jodida. Gracias .

Pobre perra.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:53
En respuesta a nill

Gracias por defenderme , Marita. Pero con ella , hace tiempo que tiré la toalla , dicho en términos pugilisticos.
Lo de la perra no es lo peor que me ha dicho.
Pero bueno, conociendola ya , hay que responderla con choteo.
Ni caso. 
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
 

Pobres progres, qué te dicho de la perra?  ah sí, que hay momentos en que hay que ser menos egoista y hacer que deje de sufrir....pero el bicho aguanta de aquella manera, me alegro por ti, no por la pobre perra....ahí es donde se nota la humildad, la humanidad y sobre todo la comprensión lectora y emocional de la que tu careces.

N
nill
24/3/20 a las 20:16

Este es el contestador de Nill.   "Su mensaje , ha sido ignorado con éxito"    Piiiiiiiiiiiii......

V
vira_8343153
24/3/20 a las 20:21
En respuesta a nill

Gracias por defenderme , Marita. Pero con ella , hace tiempo que tiré la toalla , dicho en términos pugilisticos.
Lo de la perra no es lo peor que me ha dicho.
Pero bueno, conociendola ya , hay que responderla con choteo.
Ni caso. 
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
 

Es que ella no hay límites 

N
nill
24/3/20 a las 20:36
En respuesta a vira_8343153

Es que ella no hay límites 

Ya. A ver si tengo suerte y me olvida...

Y
yoania_19233697
25/3/20 a las 10:31

Vaya tela marinera... en este foro está claro que o tienes la misma opinión o se ataca sin precedentes.

ya conozco 2 muertos por coronavirus y también a unos cuantos ingresados. 3 de lo ingresados compAñeras de trabajo.

creo que cuesta muy poco ir a los sitios con guantes y mascarilla. Yo ya tengo decidido que no atiendo un paciente más que su dueño no venga tomando estas medidas. Aunque me visto obligada a coger vacaciones anticipadas por miedo a contagiar a mi familia.

Esto es más serio de lo que muchos se piensan.

N
nast_19258480
25/3/20 a las 10:34
En respuesta a yoania_19233697

Vaya tela marinera... en este foro está claro que o tienes la misma opinión o se ataca sin precedentes.

ya conozco 2 muertos por coronavirus y también a unos cuantos ingresados. 3 de lo ingresados compAñeras de trabajo.

creo que cuesta muy poco ir a los sitios con guantes y mascarilla. Yo ya tengo decidido que no atiendo un paciente más que su dueño no venga tomando estas medidas. Aunque me visto obligada a coger vacaciones anticipadas por miedo a contagiar a mi familia.

Esto es más serio de lo que muchos se piensan.

Así es, es muy serio y haces bien en no atenderles sin precauciones.

En este foro como en la vida real, la gente que se cree superior lo airea, esa gente de raza dudosa.....así nos va, la estupidez de la gente no tiene final.....

N
nill
25/3/20 a las 11:26
En respuesta a yoania_19233697

Vaya tela marinera... en este foro está claro que o tienes la misma opinión o se ataca sin precedentes.

ya conozco 2 muertos por coronavirus y también a unos cuantos ingresados. 3 de lo ingresados compAñeras de trabajo.

creo que cuesta muy poco ir a los sitios con guantes y mascarilla. Yo ya tengo decidido que no atiendo un paciente más que su dueño no venga tomando estas medidas. Aunque me visto obligada a coger vacaciones anticipadas por miedo a contagiar a mi familia.

Esto es más serio de lo que muchos se piensan.

Por aquí la situación es de desabastecimiento total en material de protección .Carteles grandes en las farmacias para que ni entres.

Cuídate para que los animales puedan ser cuidados por ti. Tu labor es muy importante. Más de lo que crees.

Yo ya me he preparado para pasarlo en casa...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:09

Aquí durante semanas se decía que las mascarilla era si lo tenías, si no, no hacía falta porque sólo colaborabas en la histeria colectiva. Recuerdo que los chinos cuando entrabas en su tienda mantenían la distancia y e incluso hubo uno que se puso un plástico alrededor de la zona donde cobraba y se comentaba con cierta sorna. Joder, si es que ellos sabían lo que iba a venir.

N
nast_19258480
25/3/20 a las 14:03

Para que un chino deje de trabajar un solo día.......pues eso.
Para que los chinos vayan por la calle con mascarillas.......pues eso
Y aún tenemos al Petete Don Simón y el bobierno diciendo que es una gripe y que las mascarillas no hacen nada.......
Todo lo que digan, al contrario.
Mirad y aprended de los chinos...ya lo dijo al OMS, otra que tal baila....

B
bestia101
26/3/20 a las 17:18

Yo me entierro todas las noches a ver y leer noticias de la situación,  particularmente me sorprende como  no le paran mucha bola a lo de las tapabocas y dejar de salir, es un hecho que es la unica manera de protegernos nosotros y los demás. Si no hay mascarillas, pues háganla en casa, infinidad de tutoriales al respecto, son muy fáciles de hacer, por aquí se consiguen sin problemas aún, hay en supermercados y farmacias, pero cada segundo aumentan considerablemente su costo, ahora,  los guantes, gel, alcohol y cloro brillan por su ausencia. 

B
bestia101
26/3/20 a las 17:22

La noticia del día con respecto a aquellos lares es la vaina de los test que no cumplen los estándares  de calidad, no he entendido muy bien, si sirven, no cumplen con los requisitos sanitarios o no dan resultados fidedignos. 

B
bestia101
26/3/20 a las 18:21

Preocupante aquí es lo de la comida, aumenta de precio y aunque no hay problema para conseguir, hay una gran población que depende del día a día, realizan economía informal,  la cosa se puede poner ruda. Capaz hay saqueos .......

N
nill
26/3/20 a las 20:28
En respuesta a bestia101

La noticia del día con respecto a aquellos lares es la vaina de los test que no cumplen los estándares  de calidad, no he entendido muy bien, si sirven, no cumplen con los requisitos sanitarios o no dan resultados fidedignos. 

Si , eso es que con las prisas , se olvidaron de ver si estaba homologado. No lo estaba y quien dió la orden de comprarlo , la cagó.

Y es que hay premura , Bestia, hay urgencia de hacer test ya , corriendo , y muchos, que la gente lo necesita urgentemente.
Ahora habrá que desandar lo andado y la solución sólo la tiene la buena voluntad.

Somos humanos y nos equivocamos . Un error muy grave , si, pero error al fin y al cabo.

N
nill
26/3/20 a las 20:30
En respuesta a bestia101

Preocupante aquí es lo de la comida, aumenta de precio y aunque no hay problema para conseguir, hay una gran población que depende del día a día, realizan economía informal,  la cosa se puede poner ruda. Capaz hay saqueos .......

Si se pone como dices , intervendrán los militares o el ejercito , que creo son los mismos.
Esperemos que reine la cordura y la mejor labor hecha por el mandatario, que no le veo muy competente.

N
nast_19258480
26/3/20 a las 21:09
En respuesta a bestia101

Preocupante aquí es lo de la comida, aumenta de precio y aunque no hay problema para conseguir, hay una gran población que depende del día a día, realizan economía informal,  la cosa se puede poner ruda. Capaz hay saqueos .......

Bestia, los tests que compró el gobierno no estaban homologados, son unos inútiles, los que compraron las comunidades autónomas, sí.
Esto es, no saben ni comprar......mientras los españoles mueren y caen como moscas....

P
pagesitofeliz
27/3/20 a las 9:02

Precisamente los tests que compro espanya y según los “ inútiles del gobierno” estaban homologados por la Unión Europea eso no quita que su despiste demuestre que un pelin verde si esta  “ este “ gobierno lleno se sociatas, comunistas y separatistas que junto a los terroristas Vascos eso mas que un gobierno es un vacanal donde el más tonto 😜 monta máquinas de tren en su comedor y después se da cuenta que la ventana del comedor es pequenya para sacar la producción de  las maquinas esas.
Anda que?.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 10:00

La embajada china facilitó un listado con las empresas fiables......pero los inútiles no la leyeron o no saben leer, que todo es posible...entre vascuence y catalancio adivina tu....

N
nast_19258480
27/3/20 a las 10:01

Otras comunidades están dando a Madrid material.....porque el gobierno ni está ni se le espera....qué asquete.

P
pagesitofeliz
27/3/20 a las 10:15
En respuesta a nast_19258480

La embajada china facilitó un listado con las empresas fiables......pero los inútiles no la leyeron o no saben leer, que todo es posible...entre vascuence y catalancio adivina tu....

Para mi que muchos chinos para fiarse de todos.
La verdad mi querida paquitina, el día que algún catalán ,Vasco o izquierdamierdoso atine una tú, la palmas o quedarás muy mal y como el pages no  te recepte o de algo para mejorar tu carácter morirás sin sacarle ningún veneficio a tu cuerpo serrano,, que supongo algo aprovechable tendrá,digo yo, precisamente no soy muy exigente.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
27/3/20 a las 10:18
En respuesta a nast_19258480

Otras comunidades están dando a Madrid material.....porque el gobierno ni está ni se le espera....qué asquete.

Y aún no han conseguido la independencia los “ demás” que de tenerla un huevo os íban  ha dar “ esos”.
Anda que

N
nast_19258480
27/3/20 a las 10:19

La falta de cultura es lo que da, seres ineptos y los que les votan, son similares pero más tontos aún.

P
pagesitofeliz
27/3/20 a las 11:55

De ser ciertas tus aseveraciones mi querida paquitina tú precisamente eres parte del problema de este país y precisamente por tenerla y no usarla adecuadamente esta cultura  que se te supone que tienes y que usas  con tal veleidad y derroche sin tener la más mínima consideración de respetar ni las persona que lo son y su derecho a la inocencia de los hechos supuestos  y no probados a más de  negarles  algo muy poco cotizado y preciso en nuetra sociedad que es la muy supuesta cultura y más la tuya que tanto manifiestas tener y que solo miras de usarla  como apaga fuegos de tus desengaños y amarguras, además negar la suya a los demás con hechos probados y nunca supuestos y como mínimo medio tergiversados.
Anda que?.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 12:12

Pajesillo, yo voté al diccionario, así que fíjate si tengo cultura......

B
bestia101
27/3/20 a las 15:02
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Si , eso es que con las prisas , se olvidaron de ver si estaba homologado. No lo estaba y quien dió la orden de comprarlo , la cagó.

Y es que hay premura , Bestia, hay urgencia de hacer test ya , corriendo , y muchos, que la gente lo necesita urgentemente.
Ahora habrá que desandar lo andado y la solución sólo la tiene la buena voluntad.

Somos humanos y nos equivocamos . Un error muy grave , si, pero error al fin y al cabo.

Lamentablemente en estas situaciones, "un error humano",  válido y entendible, cuesta vidas, y lamentablemente estamos en manos de nuestros líderes, no se deben aceptar errores, por pequeños que sean. Por eso están allí, deben hacer su trabajo eficiente.....utopía total. 

N
nast_19258480
27/3/20 a las 16:35

error humano dice.....juer me meo, por menos a la p*ta calle mandan a muchos.

N
nill
27/3/20 a las 16:49
En respuesta a bestia101

Lamentablemente en estas situaciones, "un error humano",  válido y entendible, cuesta vidas, y lamentablemente estamos en manos de nuestros líderes, no se deben aceptar errores, por pequeños que sean. Por eso están allí, deben hacer su trabajo eficiente.....utopía total. 

Y ¿que se puede hacer.?. Error si es, porque si no , no hubiera pasado.
Se fiaron de que pasó el registro de Sanidad , pero no de aquí , sino que la empresa era de alli. China.
No quedará en el olvido, no. Se lo recordará la oposición. Y ya están aporreando la puerta.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 17:24

Cuando un inepto gobierno, lo lleva demostrando vendiendo España y ahora dejando mueran españoles, lo suyo, es que dimita en pleno, no es un error, es que no tienen ni pajolera idea de NADA eso es negligencia, dejar morir es como matar.......me cojo su eslogan, mata más el bobierno que la violencia doméstica.

N
nill
27/3/20 a las 18:00

Ver amanecer es precioso , pero lo han puesto a un horario de mierdha.

F
fariha_18622888
28/3/20 a las 13:00

Las televisiones progre-comunistas del frente popular (osea, casi todas en España), nos enseñaban al pobre niño ahogado en el mar, al perro excalibur, pero curiosamente NO PONEN los ataúdes apilados, los lloros de las familias de los fallecidos ni los entierros solitarios de los muertos.
Con su incompetencia y su temeridad, no tomando medidas a tiempo, el gobierno del Sr Sanchez ha matado a mas personas en la ultima hora, que la violencia supuestamente machista, la homofobia, el racismo, el cambio climatico y la "ultraderecha" (porque no olvidemos que la ultraizquierda no existe), juntos mataron en todo el anyo 2018. Lo digo por por poner en perspectiva los no-problemas inventados por el chiringuito izquierdoso y los problemas de verdad.
El virus nos dio 10.000 km y 2 meses de ventaja, y nos hemos dejado pillar y ser un país de los más afectados del mundo. Yo no se mucho de epidemias ni de pandemias, pero la única función del ministerio era controlar estas cosas: ser la alerta y control del tsunami viral que venía, y del que tenían información adelantada. Pero el gobierno central prefirió priorizar su agenda política.
¿Es este el ''ansiado pico''...? ¿O hablaban del pico y pala del enterrador...?
Es ya evidente la negligencia dolosa penal de este gobierno por no tomar medidas cuando tenían datos sobre la pandemia, permitiendo (no solo el 8M) sino otros eventos masivos, La oposición debe poner una querella penal a los responsables, comenzando por el presidente del Gobierno y siguiendo por el Ministro de Sanidad y demás responables

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:07
En respuesta a fariha_18622888

Las televisiones progre-comunistas del frente popular (osea, casi todas en España), nos enseñaban al pobre niño ahogado en el mar, al perro excalibur, pero curiosamente NO PONEN los ataúdes apilados, los lloros de las familias de los fallecidos ni los entierros solitarios de los muertos.
Con su incompetencia y su temeridad, no tomando medidas a tiempo, el gobierno del Sr Sanchez ha matado a mas personas en la ultima hora, que la violencia supuestamente machista, la homofobia, el racismo, el cambio climatico y la "ultraderecha" (porque no olvidemos que la ultraizquierda no existe), juntos mataron en todo el anyo 2018. Lo digo por por poner en perspectiva los no-problemas inventados por el chiringuito izquierdoso y los problemas de verdad.
El virus nos dio 10.000 km y 2 meses de ventaja, y nos hemos dejado pillar y ser un país de los más afectados del mundo. Yo no se mucho de epidemias ni de pandemias, pero la única función del ministerio era controlar estas cosas: ser la alerta y control del tsunami viral que venía, y del que tenían información adelantada. Pero el gobierno central prefirió priorizar su agenda política.
¿Es este el ''ansiado pico''...? ¿O hablaban del pico y pala del enterrador...?
Es ya evidente la negligencia dolosa penal de este gobierno por no tomar medidas cuando tenían datos sobre la pandemia, permitiendo (no solo el 8M) sino otros eventos masivos, La oposición debe poner una querella penal a los responsables, comenzando por el presidente del Gobierno y siguiendo por el Ministro de Sanidad y demás responables

Y no lo pondrán porque son de izquierdas, dan mucho asco.

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:08

Pero sus votantes aún lo defienden y dicen que la culpa es de Rajoy y de Franco, me parto....

Y
yoania_19233697
28/3/20 a las 17:43

El ejército está ahora mismo desinfectando mi barrio ... a ver si la gente se queda en su puñetera casa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir