Foro / Sociedad

Coronavirus en el Mundo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 12:50
Y
yoania_19233697
28/3/20 a las 17:45

Mi hijo yo estamos haciendo manualidades y le hemos echo un collar a nuestro miembro de la familia de 4 patas 

Ver también

P
pagesitofeliz
28/3/20 a las 18:10
En respuesta a nast_19258480

Pajesillo, yo voté al diccionario, así que fíjate si tengo cultura......

Osease mi querida paquitina que según tu vas sobrada de cultura y que ha ti precisamente ni te hacen falta padrinos, ni mentores que te la promocionen ya que tú solita te vales para adquirirla, usarla y ha ser posible promocionartela y de ser necesario té la votas vía diccionario.
Muy inteligente mi querida paquitina y muy could y pachangero pero culto lo más.
Anda que?.

 

Y
yoania_19233697
28/3/20 a las 19:20
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querida paquitina que según tu vas sobrada de cultura y que ha ti precisamente ni te hacen falta padrinos, ni mentores que te la promocionen ya que tú solita te vales para adquirirla, usarla y ha ser posible promocionartela y de ser necesario té la votas vía diccionario.
Muy inteligente mi querida paquitina y muy could y pachangero pero culto lo más.
Anda que?.

 

Hombre Pagés !!!! Me tenías preocupada de no leerte. Espero que estés bien.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:14
En respuesta a yoania_19233697

Mi hijo yo estamos haciendo manualidades y le hemos echo un collar a nuestro miembro de la familia de 4 patas 

Que mono el perrete.

B
bestia101
29/3/20 a las 19:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Que mono el perrete.

Se ve guapetón, pero no muy feliz. 

B
bestia101
29/3/20 a las 19:14

Por aquí, la gente ya se rebeló, salen como si nada, yo a rajatabla en mi casa, solo a comprar víveres. Me parece que falta poco para que salgan los militares a poner disciplina, no tenemos muchos casos, pero de seguir así, puede dispararse. 

V
vira_8343153
29/3/20 a las 19:44
En respuesta a bestia101

Por aquí, la gente ya se rebeló, salen como si nada, yo a rajatabla en mi casa, solo a comprar víveres. Me parece que falta poco para que salgan los militares a poner disciplina, no tenemos muchos casos, pero de seguir así, puede dispararse. 

El caso es que alrededor del 80% que lo tienen, no tienen síntomas, ni se han hecho las pruebas, por lo que muy posiblemente si la gente sigue en la calle haciendo vida normal, haya muchos más casos de los que se piensa.  A parte, los resultados de los que hacemos hoy se verá en dos semanas. Aquí hace dos semanas los casos que habían estaban la mayoría en Madrid.  Y ahora en algunas comunidades los hospitales están a punto de, colapsar

B
bestia101
29/3/20 a las 19:55
En respuesta a vira_8343153

El caso es que alrededor del 80% que lo tienen, no tienen síntomas, ni se han hecho las pruebas, por lo que muy posiblemente si la gente sigue en la calle haciendo vida normal, haya muchos más casos de los que se piensa.  A parte, los resultados de los que hacemos hoy se verá en dos semanas. Aquí hace dos semanas los casos que habían estaban la mayoría en Madrid.  Y ahora en algunas comunidades los hospitales están a punto de, colapsar

Pues aquí, hay clínicas/hospitales  que hacen la prueba gratis, desconozco si esto funciona, pero tengo un conocido que se la hizo en una clínica privada y le costó cara, no me imagino como sería el rollo de requerir hacer pruebas a una cantidad considerable de personas. Lo que tenemos seguro son las mascarillas y pruebas, el Madurito, es amigo de los chinitos y mandaron lo requerido, de eso estamos seguros. Aquí la comidilla es lo dicho por el gobierno gringo, que pagan recompensa por los susodichos por considerarlos terroristas, el virus está en segundo plano, llevamos algunos días con este peo. Para mí, puro pañitos calientes.......de parte de los gringos y de parte de aquí, hablando peste de Trump y su gobierno. 

Y
yoania_19233697
29/3/20 a las 20:22
En respuesta a bestia101

Se ve guapetón, pero no muy feliz. 

Está amargada de no poder correr 🤧

Y
yoania_19233697
29/3/20 a las 20:25

Mi sobrina tiene el virus, mi suegro también, mi hermano es médico, la mitad de sus compañeros están infectados, y en españa aún sabiendo lo crítico que está el tema, aún así, sigo viendo gente por la ventana hablando y sin mascarilla paseando tranquilamente!!! Y yo aquí encerrada con un niño de 2 años y medio y sin ver a nadie 

V
vira_8343153
29/3/20 a las 20:57
En respuesta a bestia101

Pues aquí, hay clínicas/hospitales  que hacen la prueba gratis, desconozco si esto funciona, pero tengo un conocido que se la hizo en una clínica privada y le costó cara, no me imagino como sería el rollo de requerir hacer pruebas a una cantidad considerable de personas. Lo que tenemos seguro son las mascarillas y pruebas, el Madurito, es amigo de los chinitos y mandaron lo requerido, de eso estamos seguros. Aquí la comidilla es lo dicho por el gobierno gringo, que pagan recompensa por los susodichos por considerarlos terroristas, el virus está en segundo plano, llevamos algunos días con este peo. Para mí, puro pañitos calientes.......de parte de los gringos y de parte de aquí, hablando peste de Trump y su gobierno. 

Se va a liar una buena después de ésto. China, que lo ha empezado todo, va a ser la gran beneficiaría en temas económicos. Trump lo sabe ya. Supongo que EEUU no se endeudara tanto como para depender de ellos.. 

N
nill
29/3/20 a las 21:33
En respuesta a yoania_19233697

Está amargada de no poder correr 🤧

La veo muy bien. Está preciosa con y sin collar.

N
nill
29/3/20 a las 21:37
En respuesta a yoania_19233697

Mi sobrina tiene el virus, mi suegro también, mi hermano es médico, la mitad de sus compañeros están infectados, y en españa aún sabiendo lo crítico que está el tema, aún así, sigo viendo gente por la ventana hablando y sin mascarilla paseando tranquilamente!!! Y yo aquí encerrada con un niño de 2 años y medio y sin ver a nadie 

Yo también tengo dos familiares infectados. Uno de ellos en la UCI y su mujer en casa en cuarentena.
No me importa el confinamiento , me da igual si dura dos meses.

N
nill
29/3/20 a las 21:39
En respuesta a vira_8343153

Se va a liar una buena después de ésto. China, que lo ha empezado todo, va a ser la gran beneficiaría en temas económicos. Trump lo sabe ya. Supongo que EEUU no se endeudara tanto como para depender de ellos.. 

Se va a liar porque la economia está cayendo en picado.
Y si, tienes razón , China puede ser que adquiera a las empresas que estan en quiebra, eso se rumorea. Por lo que se dice , ellos tienen ahora listos respiradores que se han duplicado de precio al pujar todos los paises.

B
bestia101
30/3/20 a las 3:53
En respuesta a yoania_19233697

Está amargada de no poder correr 🤧

Pobrecilla, imagina si uno está que camina por las paredes. 

 

B
bestia101
30/3/20 a las 3:55
En respuesta a vira_8343153

Se va a liar una buena después de ésto. China, que lo ha empezado todo, va a ser la gran beneficiaría en temas económicos. Trump lo sabe ya. Supongo que EEUU no se endeudara tanto como para depender de ellos.. 

Si Trump lo sabe, y por eso está tan reacio al confinamiento, veremos cómo será el mañana. 
 

N
nast_19258480
30/3/20 a las 10:30

Supongo que en un momento dado, los chinos nos venderán el tratamiento.....
Yo tb conozco gente infectada y un muerto de 60 años deportista, mejorando estaba a la semana, en dos horas muerto.

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 10:57
En respuesta a yoania_19233697

Hombre Pagés !!!! Me tenías preocupada de no leerte. Espero que estés bien.

Mujer 👩 veterinaria mi cielo.
Pues no se te me preocupes que aún no me es preciso vacunarme de ningún síntoma raro ya que aún que no te lo supongas , ya que aún no me ha sido preciso confinarme en casa 🏠 y precisamente como quien no quiere la cosa cada día con cierto sigilo y discreción me dirijo a mi huerto  “eso si por ciertos caminos rurales” donde los hurbanitas ni conocéis, ni usáis y que por cierto nadie se molesta en controlar y de hacerlo no suelen curiosamente decir nada, aún así yo ya me tengo la reatilla preparada, me es preciso para alimentar a mis vichos.
En fin, como quien no quiere lo de hacerse el tonto en algunos casos cuela y de momento al pages le cuela.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 11:10
En respuesta a bestia101

Pues aquí, hay clínicas/hospitales  que hacen la prueba gratis, desconozco si esto funciona, pero tengo un conocido que se la hizo en una clínica privada y le costó cara, no me imagino como sería el rollo de requerir hacer pruebas a una cantidad considerable de personas. Lo que tenemos seguro son las mascarillas y pruebas, el Madurito, es amigo de los chinitos y mandaron lo requerido, de eso estamos seguros. Aquí la comidilla es lo dicho por el gobierno gringo, que pagan recompensa por los susodichos por considerarlos terroristas, el virus está en segundo plano, llevamos algunos días con este peo. Para mí, puro pañitos calientes.......de parte de los gringos y de parte de aquí, hablando peste de Trump y su gobierno. 

Osease mi querido bestia 001.
Que eso del vicho corona es un bulo y no merece la pena preocuparse.
En fin lo oído por el pages y dicho por el gringo un tal Tram presidente del gobierno más poderoso del mundo mundial que mejor se mueran 200.000 gringos cumpliendo en parte lo del confinamiento que 2.000.0000 incumpliéndolo en toda su totalidad.
Y precisamente este sujeto , para llamarlo algo decente, es uno de los muchos que disponen del botón rojo que puede provocar el fin de todo la sociedad del mundo ese? .
En fin veterinario, que seas feliz 😁 otra cosa y según tus deseos lo tienes muy peludo por no decir negro a más no poder.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 12:07

Yo tengo una familiar que está obsesionada con que lo tiene (Que con el tiempo que lleva confinada, casi un mes, digo yo que ya tendría síntomas)  y la pobre está sufriendo más que si lo tuviera. Luego casos de conocidos de oídas.

F
fariha_18622888
30/3/20 a las 12:07
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querido bestia 001.
Que eso del vicho corona es un bulo y no merece la pena preocuparse.
En fin lo oído por el pages y dicho por el gringo un tal Tram presidente del gobierno más poderoso del mundo mundial que mejor se mueran 200.000 gringos cumpliendo en parte lo del confinamiento que 2.000.0000 incumpliéndolo en toda su totalidad.
Y precisamente este sujeto , para llamarlo algo decente, es uno de los muchos que disponen del botón rojo que puede provocar el fin de todo la sociedad del mundo ese? .
En fin veterinario, que seas feliz 😁 otra cosa y según tus deseos lo tienes muy peludo por no decir negro a más no poder.
Anda que?.

Has podido hablar hoy con Maduro para que te envíe tu lata de sardinas mensual y tu kilo de arroz? Se resolvió el problema del agua con olor a cloaca cuando abrías el grifo y el de los cortes de luz de tres días, o todavía no porque el capitalismo está saboteando tu mundo de fantasía?
Y lo que el gobierno de sánchez y el coletas no dice, es que cuando España quiebre por la locura de paralizar la economía, además de no poder pagar pensiones, no podrá pagar a los sanitarios ni mantener los hospitales abiertos, por lo que va a morir mucha más gente que por el coronavirus. 
Esto no es ni mas ni menos que el producto de marketing de años y años repitiendo una mentira para que la gente la crea (es una técnica muy antigua)

B
bestia101
30/3/20 a las 15:42
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querido bestia 001.
Que eso del vicho corona es un bulo y no merece la pena preocuparse.
En fin lo oído por el pages y dicho por el gringo un tal Tram presidente del gobierno más poderoso del mundo mundial que mejor se mueran 200.000 gringos cumpliendo en parte lo del confinamiento que 2.000.0000 incumpliéndolo en toda su totalidad.
Y precisamente este sujeto , para llamarlo algo decente, es uno de los muchos que disponen del botón rojo que puede provocar el fin de todo la sociedad del mundo ese? .
En fin veterinario, que seas feliz 😁 otra cosa y según tus deseos lo tienes muy peludo por no decir negro a más no poder.
Anda que?.

No leístes bien, al morir la primera persona, ya deja de ser bulo, sin embargo, muchos  gobiernos apelan poner en el tapete  otros temas   para que la gente se olvide un poco de lo que ocurre en realidad. 

N
nill
30/3/20 a las 15:46
En respuesta a yoania_19233697

Mi sobrina tiene el virus, mi suegro también, mi hermano es médico, la mitad de sus compañeros están infectados, y en españa aún sabiendo lo crítico que está el tema, aún así, sigo viendo gente por la ventana hablando y sin mascarilla paseando tranquilamente!!! Y yo aquí encerrada con un niño de 2 años y medio y sin ver a nadie 

¿Puedo hacerte una pregunta.?

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 19:16
En respuesta a bestia101

No leístes bien, al morir la primera persona, ya deja de ser bulo, sin embargo, muchos  gobiernos apelan poner en el tapete  otros temas   para que la gente se olvide un poco de lo que ocurre en realidad. 

Creo mi querido bestia que no es cuestión de leer y entender bien lo que está pasando con el corona virus “ese” el tal covid 19.
Precisamente desde hace varias décadas “ habló de Espanya” se venía venir las residencias de ancianos estaban llenas de gente mayor cuánto más desahuciadas y dejadas al cuidado de los demás como un alivio y no un acto de sacrificio para con sus mayores cuidándolos  y más cuando los allegados hacían que les querían y se interesaban , pero lo hacían más como acto de presencia por lo que los demás pudieran decir y más como correspondía según la forma y manera de hacer de esta sociedad y no correspondiendo lo que ellos  hicieron como padres que fueron y apechugaron como se suponía debía ser.
Lo del corona ya es o ha sido la gota que ha hecho rebosar el baso de la avaricia que aun teniéndolo todo y más, aún nos parecía poco y cada vez aspirábamos ha más riqueza, bien estar y lo disfrutábamos sin mirar la mesura y la codicia y menos el desgaste que ello le representaba a la naturaleza sin pensar que algún día muy posiblemente se cansaría de soportarnos y nos abandonaría a nuestra suerte sin ofrecernos una solución plausible para subsanar lo que nosotros mismos hemos creado.
Anda que?.
 

B
bestia101
30/3/20 a las 19:39

Creo que hay muchos peos en nuestros países, no puedo opinar lo de los abuelos porque en mi país no se maneja este tipo de residencias, no puedo opinar sobre la política de España perse, no la vivo, solo puedo decir que este virus es un problema mundial, no es político, y cuando lo entendamos, vamos a ir mejor. Solo conozco a Sanchez y Simón que no dejan de aparecer en nuestros noticieros, no podemos negar nuestros lazos con España e Italia, la mayoría tiene sus raíces en dichos países. Nuestros abuelos, son, es su mayoría españoles, italianos y portugueses, la tristeza se repira.... 

Lo  dicho, por lo menos en este caso, lo hemos entendido, nosotros, los venezolanos, pocos opositores han reclamado sobre las acciones gubernamentales,  estamos en el mismo barco, con  nuestras dolencias y nuestro comunismo,  la cosa funciona mejor.....y lo que no funciona es por nuestra indisciplina, no por el gobierno. Y creame Sr.Payes para nada soy partidiaria de este gobierno. 

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 20:04

Precisamente si algo tengo en bien considerar lo que es Venezuela es lo que tiene de comunista, otra  cosa es que el gobernante de turno pueda o no ejercer más bien o mal la filosofía comunista y más si este país está situado en la órbita de los poderes fácticos más poderosos y proclives al capitalismo más despiadado del mundo mundial que son las Américas del norte con su Tramm al frente y que el solito le vale para dejar la huella de su bota en este mundo tan decadente y proclive ha acabar como el cuento de la lechera sin lee, sin cabra y sin un pages que haga de palmero.
Anda que no?.
 

F
fariha_18622888
31/3/20 a las 12:49

Y qué gestión podríamos esperar de los plurinacionalistas del PSOebre, los chavistas de PODEMAS y los GOLPISTAS catalanes??? Pues mala gestión por la crisis sanitaria por el coronavirus. Mala gestión por el CORONAPARO, un ejemplo fue la ruina que metieron el PSOE y Zapatero en España, con sus políticas de ocurrencias diarias y con sus mentiras diarias sobre la situación, arruinaron a miles y miles de familias trabajadoras, como todos vimos y de la que nadie se acuerda.
Las responsabilidades habrá que asumirlas, no vale siempre echar la culpa al que estaba antes. En la vida profesional y también en la personal echar las culpas fuera impide avanzar y esto es lo que le pasa a nuestro país con los políticos que tenemos, los que nos gobiernan ahora y los que no.

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 13:24

A ver Nadia mi amor.
Me tratas de convencerme que la crisis del ecceso de viviendas que se construyeron en aquellos tiempos pretéritos, que hizó se colapsara la economista al quebrar la construcción por exceso de viviendas lo que era el motor más poderoso de la economía en aquellos tiempos de vacas gordas y que hizo millonario a muchos pelagatos.
En fin, creo recordar que fue un tal Aznar quien anuló la mala costumbre de controlar la construcción según las necesidades de las Espanyas Imperiales y que precisamente el tal Aznar copió de los Estados Unidos de las Américas, los causantes del principio del fin de la economía mundial en cuestión de lo que se entendía como la construcción controlada para el bien de algunos y no para cada uno que quisiera, tubiera o pudiera tener una parcla donde construir.
Anda que?.

F
fariha_18622888
1/4/20 a las 11:03

Ellos sí pueden manipular, tienen la superioridad moral. Ya lo decía Lenin, cualquier medio es legítimo para asaltar el poder. Cualquier medio para ellos, claro. Y esa máxima sigue vigente. Por eso es tan importante estudiar historia.
El PSOE ha sido un cáncer en la historia de España. Un país con antecedentes de asesinato, golpismo, terrorismo de estado y corrupción masiva. No habrá paz en España hasta que este funesto partido desaparezca y sea borrado de la faz de la tierra.
Estan desesperados y no tienen nada que perder. La única salida de sánchez para conservar las llaves del Falcon es la censura, el control totalitario de la nacion y de los medios para hacerse con el poder. Y no le temblara la mano ni se molesta ya mas en disimular, por eso ahora subvenciona aún más sus televisiones. Por otro lado, sabe perfectamente que su militancia de retrasados mentales y analfabetos se tragara cualquier cosa que les diga.
La cuota de pantalla bolchevique tiene que ser visible, tanto en la televisión pública nacional como en los canales del duopolio televisivo que va a cobrar alguna que otra subvención por su buen comportamiento.

N
nast_19258480
1/4/20 a las 11:08
En respuesta a pagesitofeliz

A ver Nadia mi amor.
Me tratas de convencerme que la crisis del ecceso de viviendas que se construyeron en aquellos tiempos pretéritos, que hizó se colapsara la economista al quebrar la construcción por exceso de viviendas lo que era el motor más poderoso de la economía en aquellos tiempos de vacas gordas y que hizo millonario a muchos pelagatos.
En fin, creo recordar que fue un tal Aznar quien anuló la mala costumbre de controlar la construcción según las necesidades de las Espanyas Imperiales y que precisamente el tal Aznar copió de los Estados Unidos de las Américas, los causantes del principio del fin de la economía mundial en cuestión de lo que se entendía como la construcción controlada para el bien de algunos y no para cada uno que quisiera, tubiera o pudiera tener una parcla donde construir.
Anda que?.

Pues no se muy bien de qué hablas, para variar, pero gracias a la construcción, curritos que no sabían más que poner cemento, se hicieron promotores y se forraron y muchos chavales que pasaban del colegio como del Simón, aprendieron un oficio y se ganaron los chanteles, esto es, unos se hicieron ricos porque ya lo eran y otros vivieron de buenísima madre, solo que se pasaron siete pueblos.........
Con los izquierditos nos morimos todos de asco menos ellos.

F
fariha_18622888
1/4/20 a las 11:21
En respuesta a nast_19258480

Pues no se muy bien de qué hablas, para variar, pero gracias a la construcción, curritos que no sabían más que poner cemento, se hicieron promotores y se forraron y muchos chavales que pasaban del colegio como del Simón, aprendieron un oficio y se ganaron los chanteles, esto es, unos se hicieron ricos porque ya lo eran y otros vivieron de buenísima madre, solo que se pasaron siete pueblos.........
Con los izquierditos nos morimos todos de asco menos ellos.

Pero si no sabe lo que dice. La burbuja inmobiliaria empezó con Aznar y continuó con Zapatero, que le venian de perlas los impuestos de transaciones, sucesiones y donaciones  para sus políticas progres.  Ya ni te cuento  a las CCAA a nivel de impuestos y calificaciones, por ejemplo el chiringuito del hermano de Alfonso Guerra en Sevilla y los 3% de los Puyoles en Cataluña. Y a los municipios, tanto de izquierdas como de derechas, que había ostias y peleas por ser concejal de urbanismo y recibir "untadas" de los constructores.
La caida de aquello vino por el endeudamiento y fué arrastrada por la crisis financiera por ejemplo de las subprime en EEUU, esa fue la alarma que puso en el punto de mira las hipotecas basura en Europa.

N
nast_19258480
1/4/20 a las 12:00

Vivíamos por encima de nuestras posibilidades, ahí nos pasamos o se pasaron los bancos dando créditos a todo pichichi.

P
pagesitofeliz
1/4/20 a las 20:42
En respuesta a fariha_18622888

Pero si no sabe lo que dice. La burbuja inmobiliaria empezó con Aznar y continuó con Zapatero, que le venian de perlas los impuestos de transaciones, sucesiones y donaciones  para sus políticas progres.  Ya ni te cuento  a las CCAA a nivel de impuestos y calificaciones, por ejemplo el chiringuito del hermano de Alfonso Guerra en Sevilla y los 3% de los Puyoles en Cataluña. Y a los municipios, tanto de izquierdas como de derechas, que había ostias y peleas por ser concejal de urbanismo y recibir "untadas" de los constructores.
La caida de aquello vino por el endeudamiento y fué arrastrada por la crisis financiera por ejemplo de las subprime en EEUU, esa fue la alarma que puso en el punto de mira las hipotecas basura en Europa.

Vaya 😮.
A ver mi querida Nadia.
Si aceptas que el que empezó el principio del evento o invento y supongo lo sabes y aceptas es el que lo patenta y lo adquiere por vida, es triste que los haya que al ver que el evento, dava dividendos y veneficios  ha mogollón ha todos y más los que podían decidir que hacer y deshacer.
Mujer hay que reconocer que se puede ser socialistas, jilopollas o catalán y no tiene que pasar nada y más si el evento da veneficios ha mogollón.
Pero quien invento y lo patento fueron las Américas y el Aznar como buen indio y amigo de los rostros pálidos lo adquirió,y patentó, para veneficio de los de su tribu y los sociopatas ellos aún que de otra raza de indigenas o indios pensaron mismito que los demás si el gran Hombre blanco rostro pálido dice que ser bueno yo con hacer de palmero me apunto un tanto y tonto el último.
Anda que?.

N
nast_19258480
1/4/20 a las 21:11

El Chistorras no quiere el hospital de la UME y lo ha quitado.....ja, ja,ja....de veras no hay nadie que lo quite de en medio, cuántos catalanes tienen que morir por este gilipuertas egocéntrico?

P
pagesitofeliz
2/4/20 a las 11:21

Para mi con que sus vayáis los intrusos y nos dejéis con el covid por lo menos con suerte y un poco de paciencia 🍀 fiebre 🥵 tos y un poco de ahogo, los que queden podrán hacer y decir sin riego algo así de fácil , visca  la republica catalana, independent.
Anda que no?.

N
nast_19258480
2/4/20 a las 11:51
En respuesta a pagesitofeliz

Para mi con que sus vayáis los intrusos y nos dejéis con el covid por lo menos con suerte y un poco de paciencia 🍀 fiebre 🥵 tos y un poco de ahogo, los que queden podrán hacer y decir sin riego algo así de fácil , visca  la republica catalana, independent.
Anda que no?.

La gente normal no tiene por qué morirse por culpa de gente pirada.

V
vira_8343153
2/4/20 a las 14:45
En respuesta a pagesitofeliz

Para mi con que sus vayáis los intrusos y nos dejéis con el covid por lo menos con suerte y un poco de paciencia 🍀 fiebre 🥵 tos y un poco de ahogo, los que queden podrán hacer y decir sin riego algo así de fácil , visca  la republica catalana, independent.
Anda que no?.

Eso no es lo que está pidiendo tu presidente, que se ha gastado el parte del presupuesto que venía bien en sanidad  en su estúpida propaganda. 

P
pagesitofeliz
2/4/20 a las 18:01
En respuesta a nast_19258480

La gente normal no tiene por qué morirse por culpa de gente pirada.

Anda collons, ni la gente presuntamente pirada tiene porque morirse por culpa de que algunos os consideréis como gente normal.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
2/4/20 a las 18:32
En respuesta a vira_8343153

Eso no es lo que está pidiendo tu presidente, que se ha gastado el parte del presupuesto que venía bien en sanidad  en su estúpida propaganda. 

Hay Marita cielo.
Si lo que decís algunas o escribís , me lo creyera, muy presuntamente  nunca sabría muy bien que está pasando en mi país catalunya de no 👎 informarme de fuentes más variopintas y diferentes sean estas espanyolas o catalanes.
Y para muestra varias interpretaciones muy peculiares de vuestro forma de entender a la vez que tergibersar varias vivencias del pagesito en cuestión de como las habéis entendido, interpretado y pasado en limpio, en muchos casos o la mayoría en sucio tirando a mugre.
Ya me explicaréis de que collons me viene lo de foll.cabras, payasete, catalanufo, tractoriano o considerarme el tonto 😜 oficial del foro “ este” con la cantidad de epitetos y descalificaciones que yo mismo os he ofrecido casi gratis y sin I.V.A  ser un gran maricon revenido y con causa, tener y presumir de mujer 👩 en plan utilitario para el día a día y en caso de necesidad tener en disponibilidad una ex novia 👰 para algún que otro evento especial.
Aún asi, ya ni anyado lo de wapo, con posibles y además animales varios para apaños varios.
Anda que?.

V
vira_8343153
2/4/20 a las 21:50
En respuesta a pagesitofeliz

Hay Marita cielo.
Si lo que decís algunas o escribís , me lo creyera, muy presuntamente  nunca sabría muy bien que está pasando en mi país catalunya de no 👎 informarme de fuentes más variopintas y diferentes sean estas espanyolas o catalanes.
Y para muestra varias interpretaciones muy peculiares de vuestro forma de entender a la vez que tergibersar varias vivencias del pagesito en cuestión de como las habéis entendido, interpretado y pasado en limpio, en muchos casos o la mayoría en sucio tirando a mugre.
Ya me explicaréis de que collons me viene lo de foll.cabras, payasete, catalanufo, tractoriano o considerarme el tonto 😜 oficial del foro “ este” con la cantidad de epitetos y descalificaciones que yo mismo os he ofrecido casi gratis y sin I.V.A  ser un gran maricon revenido y con causa, tener y presumir de mujer 👩 en plan utilitario para el día a día y en caso de necesidad tener en disponibilidad una ex novia 👰 para algún que otro evento especial.
Aún asi, ya ni anyado lo de wapo, con posibles y además animales varios para apaños varios.
Anda que?.

Yo nunca te he llamado nada de eso, así que si vas por ahí conmigo te estás equivocando. Me alegra que te estés informando de la situación en tu "país" Pero lo de que vuestro país se ha gastado un dinero muy considerable en campaña  en lugar de hacerlo en sanidad no me lo invento yo. Al igual que en mi país también destinan dinero a mantener los caprichos de políticos en lugar de invertirlo en cosas más provechosas.  Por último, por más que digas mi país Catalunya mi país mi país mi país, hoy por hoy no es un país. Es como si yo digo veinte veces que cago dinero... No se convierte en realidad. 

H
hamida_18511185
2/4/20 a las 22:28

Pages. Lo de tonto si q te va al pelo pq defender a un fulano que ha dado orden de no ingresar a mayores de 70...y creo que tu lo eres para ahorrar camas y respiradores dejsndolos morir es de ser pardillo. Tu i tota la colla de ara es lhora...a las que tb les afecta.

Y
yoania_19233697
3/4/20 a las 9:25
En respuesta a nill

¿Puedo hacerte una pregunta.?

Por supuesto 

Y
yoania_19233697
3/4/20 a las 9:26

Yo llevo días con dolor de estómago y ya no sé si es ansiedad o gastroenteritis, porque la verdad me sigo cuidando de no tirarme todo el día comiendo sin parar, pero llamas al médico y te dicen haz dieta blanda, así que seguiré comiendo arroz con zanahoria 

P
pagesitofeliz
3/4/20 a las 11:29
En respuesta a vira_8343153

Yo nunca te he llamado nada de eso, así que si vas por ahí conmigo te estás equivocando. Me alegra que te estés informando de la situación en tu "país" Pero lo de que vuestro país se ha gastado un dinero muy considerable en campaña  en lugar de hacerlo en sanidad no me lo invento yo. Al igual que en mi país también destinan dinero a mantener los caprichos de políticos en lugar de invertirlo en cosas más provechosas.  Por último, por más que digas mi país Catalunya mi país mi país mi país, hoy por hoy no es un país. Es como si yo digo veinte veces que cago dinero... No se convierte en realidad. 

Vaya ya era hora que alguien pusiera en un aprieto al gagesito “el foll.cabras” me es evidente que los políticos catalanes no están hechos de otra pasada y menos por ser catalanes , cada uno según sus intereses suele barrer para su bolsillo o causa sin ninguna excepción unos más ceporros, otros más dogmáticos, algunos más patriotas y casi todos por razones obvias defender sus intereses y ha ser posible que los “ suyos” se lo crean.
Dicho esto, solo me queda decirte que para ti catalunya no es un país y lo corrobora la historia y los escritos que ha decir verdad son los que por diferentes circunstancias colaterales fueron escritos y recordados a más de recopilados para “la historia” por esos que teniendo los collons más grades “ aceptando por collons las armas, financiadas por aquellos que siendo más inteligentes pudieron y supieron hacer que el populacho se creyera que ellos eran los que tenían la única verdad posible, en base ha filosofías morales dogmáticas, políticas, económicas o patrioteras que al  fin y al cabo lo que no hace que por otra parte aiga quienes creen que esas “cosas” se podían  hacer de otra manera muy diferente y que son o eran tanto o más respetables y posibles como los que escribieron y decidieronen que así se hiciera y constara en esta historia.
Podria seguir pero esto ya es otra historia llamémosla democráticamente diferente aún que tanto más o menos posible y acertado que los esos.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
3/4/20 a las 11:39
En respuesta a hamida_18511185

Pages. Lo de tonto si q te va al pelo pq defender a un fulano que ha dado orden de no ingresar a mayores de 70...y creo que tu lo eres para ahorrar camas y respiradores dejsndolos morir es de ser pardillo. Tu i tota la colla de ara es lhora...a las que tb les afecta.

Hay mi cielo mi margeritus.
Aceptando como tonto como lo único que hace que me sea posible llegar ha ser listo, culto e inteligente algún día, del contrario es como poner el carro delante del mulo y en muchos casos poner el burro y el mulo a la vez, que ya es difícil pero a verlos los hay y tú mi amor precisamente eres una evidencia.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
3/4/20 a las 11:56
En respuesta a pagesitofeliz

Anda collons, ni la gente presuntamente pirada tiene porque morirse por culpa de que algunos os consideréis como gente normal.
Anda que no?.

Siendo el pirado el Chistorras y como culpable de genocidio que lo enchironen en un manicomio catalanoparlante.....qué no?

V
vira_8343153
3/4/20 a las 11:59
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya ya era hora que alguien pusiera en un aprieto al gagesito “el foll.cabras” me es evidente que los políticos catalanes no están hechos de otra pasada y menos por ser catalanes , cada uno según sus intereses suele barrer para su bolsillo o causa sin ninguna excepción unos más ceporros, otros más dogmáticos, algunos más patriotas y casi todos por razones obvias defender sus intereses y ha ser posible que los “ suyos” se lo crean.
Dicho esto, solo me queda decirte que para ti catalunya no es un país y lo corrobora la historia y los escritos que ha decir verdad son los que por diferentes circunstancias colaterales fueron escritos y recordados a más de recopilados para “la historia” por esos que teniendo los collons más grades “ aceptando por collons las armas, financiadas por aquellos que siendo más inteligentes pudieron y supieron hacer que el populacho se creyera que ellos eran los que tenían la única verdad posible, en base ha filosofías morales dogmáticas, políticas, económicas o patrioteras que al  fin y al cabo lo que no hace que por otra parte aiga quienes creen que esas “cosas” se podían  hacer de otra manera muy diferente y que son o eran tanto o más respetables y posibles como los que escribieron y decidieronen que así se hiciera y constara en esta historia.
Podria seguir pero esto ya es otra historia llamémosla democráticamente diferente aún que tanto más o menos posible y acertado que los esos.
Anda que?.
 

Supongo que tratas de decir que la historia se cuenta según quien la viva. El asunto es que el título de país es algo demostrable. Aun habiendo sido Reino en el pasado, que no lo fue, por esa  regla de tres, Granada sería otro país también y con más fundamento por historia.  En fin voy a dejar el tema porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo cierto es que la gestión por parte de políticos de esta crisis deja mucho que desear, y quizás, cuando ésto pase deba de haber más de una bajada de pantalones

N
nast_19258480
3/4/20 a las 12:01

El bobierno tendría que tener pena de cárcel ya y con ellos sus amiguis: los golpistas y los terroristas.......

P
pagesitofeliz
3/4/20 a las 12:57
En respuesta a vira_8343153

Supongo que tratas de decir que la historia se cuenta según quien la viva. El asunto es que el título de país es algo demostrable. Aun habiendo sido Reino en el pasado, que no lo fue, por esa  regla de tres, Granada sería otro país también y con más fundamento por historia.  En fin voy a dejar el tema porque no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo cierto es que la gestión por parte de políticos de esta crisis deja mucho que desear, y quizás, cuando ésto pase deba de haber más de una bajada de pantalones

Es evidente que lo que trató de explicar y con ello razonar que no es lo mismo creerse que asesorarse en diferentes fuentes a ser posible hacerlo o estudiarlo en base a diferentes fuentes todas ellas muy dignas de ser leídas y estudiadas con rigor y como mínimo  de una forma lo más imparcial posible lo que en ti te invalida por el simple hecho de ser una patriota, a más una fiel y recalcitrante fan de las Espanyas Imperiales.
Lo de lo politicamente o socialmente correcto en eso de cómo actuar en lo del covid ese, es simplemente algo semántico y muy fácil de criticar y mucho más difícil de solucionar a vista de los hechos , ya que no existen experiencias semejantes aún que si muy parecidas.
En fin mi querida Marita lo dicho por ti como al fin y al cabo no nos vamos ha entender y mucho menos ponernos de acuerdo aún que de parte del Payes todo depende de a qué acuerdo estés dispuesta ha llegar sea en lo personal o económico, con algo simbólico al pages le bale, con muy poco también  y en lo económico tambien y que con que te bajes los mismos también y las mismas también eso sí siempre que te sea de tu agrado u opinión.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
3/4/20 a las 13:05
En respuesta a nast_19258480

El bobierno tendría que tener pena de cárcel ya y con ellos sus amiguis: los golpistas y los terroristas.......

Eso mismito, que en aquellos tiempos gloriosos de antanyo, con un juicio sumarísimo y con pena de muerte como mínimo y garrote vil, que mejor solución y encima  sin posivilidad de revisión del juicio sumarísimo por mucho que las cosas  cambien y se pueda demostrar con el tiempo, la injusticia y el danyo que se ocasionó a quienes simplemente pensaban diferente.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir