Foro / Sociedad

Coronavirus en el Mundo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 12:50
N
nast_19258480
7/4/20 a las 13:56

Vaya ahora que me había dado por hablar catalancio Pajesillo, no me hace ni caso....

Ver también

P
pagesitofeliz
7/4/20 a las 14:11

Vaya ahora precisamente me sale el huertucho que me he feriado para total dos miserables marias.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 15:51
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya ahora precisamente me sale el huertucho que me he feriado para total dos miserables marias.
Anda que?.

Si te lo pones en encima la boina te sirve de mascarrilla temperatura ambiente y encima ves al chistorras con faldas.....

P
pagesitofeliz
8/4/20 a las 19:21

No creas mi querida paquitina.
Mas de un político suele llevarlas y el Torras no creo tenga por que ser una excepción.
Anda que?.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 19:53
En respuesta a pagesitofeliz

No creas mi querida paquitina.
Mas de un político suele llevarlas y el Torras no creo tenga por que ser una excepción.
Anda que?.

La boina?

P
pagesitofeliz
8/4/20 a las 20:23
En respuesta a nast_19258480

La boina?

Desde que se ha puesto de moda lo lleven las fuerzas de seguridad entre ellas la benemérita guardia civil a mi ya no me mola nada.
Anda que?.

N
nast_19258480
9/4/20 a las 15:29
En respuesta a pagesitofeliz

Desde que se ha puesto de moda lo lleven las fuerzas de seguridad entre ellas la benemérita guardia civil a mi ya no me mola nada.
Anda que?.

Con rabo o capada?.....

P
pagesitofeliz
9/4/20 a las 18:10

Ni con rabo, ni sin el ya que no suelo llevar y menos la barretina por muy tradicional que sea en catalunya, me va más práctico la gorra con que no me de el sol directo a la testa ya me vale.
Anda que?.

N
nast_19258480
10/4/20 a las 12:57

Pa eso la boina vasca, ande o no ande caballo grande o cabezón......

P
pagesitofeliz
10/4/20 a las 18:31

Y para sombrero rediculo el tricornio y muy parecido y a lo maricon el del toreo y para chulo con ganas el andaluz, el cachirulo podría muy bien el más práctico y sencillo a la vez , los demás más menos mismito que todos en general, algo diferente que lucir en fiestas 🥳 patronales y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
10/4/20 a las 19:02
En respuesta a pagesitofeliz

Y para sombrero rediculo el tricornio y muy parecido y a lo maricon el del toreo y para chulo con ganas el andaluz, el cachirulo podría muy bien el más práctico y sencillo a la vez , los demás más menos mismito que todos en general, algo diferente que lucir en fiestas 🥳 patronales y poco más.
Anda que?.

A ti la servilleta de cuadros de toda la vida, atando bodequitos en las esquinas......

P
pagesitofeliz
10/4/20 a las 19:32

Muy a pesar de tus suposiciones al pages mi querida paquitina , jamas se ha puesto barretina, ni ha dispuesto de una bandera sea catalán y mucho menos, la estelada y la patriótica ni la quiero, ni la tengo ni jamás me sería propicio derramar  una sola gota de sangre y mucho menos para bordar el color color rojo que la identifica.
Muy posiblemente mi forma y manera de pensar en lo patriótico es más por puro y duro desinterés y cobardía, que por sentirme horgulloso de mi raza, y mucho menos de mi país aún que esté fuera Catalunya?.
Mas de una vez he comentado que de tener que ir ha defender a la patria como no sea correr en dirección contraria a la del enemigo, y ha la de los amigos también y a los catalanes también, y los patriotas también.
Anda que?.

 

N
nast_19258480
10/4/20 a las 21:33
En respuesta a pagesitofeliz

Muy a pesar de tus suposiciones al pages mi querida paquitina , jamas se ha puesto barretina, ni ha dispuesto de una bandera sea catalán y mucho menos, la estelada y la patriótica ni la quiero, ni la tengo ni jamás me sería propicio derramar  una sola gota de sangre y mucho menos para bordar el color color rojo que la identifica.
Muy posiblemente mi forma y manera de pensar en lo patriótico es más por puro y duro desinterés y cobardía, que por sentirme horgulloso de mi raza, y mucho menos de mi país aún que esté fuera Catalunya?.
Mas de una vez he comentado que de tener que ir ha defender a la patria como no sea correr en dirección contraria a la del enemigo, y ha la de los amigos también y a los catalanes también, y los patriotas también.
Anda que?.

 

A ver, que no te digo que te pongas en la cabeza una barretina de pan, esa si gustas, te la zampes digo yo.......

P
pagesitofeliz
11/4/20 a las 10:39

Y digo yo....
Al no saber muy bien que concepto tienes por barretina, tampoco puedo contestarte con propiedad lo de zampársela , mismito que un sobrero tiroles como no sea el sombrero que se suelen poner los de tiroletandienses.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/4/20 a las 16:17

el sobrero siempre tiene cuernos y embiste a ser posible qué no?...al menos tiene valía y para algo vale.....no pues?

P
pagesitofeliz
11/4/20 a las 17:58
En respuesta a nast_19258480

el sobrero siempre tiene cuernos y embiste a ser posible qué no?...al menos tiene valía y para algo vale.....no pues?

Si en verdad en la moral religiosa de esta sociedad por el solo hecho de que la mujer del “progimo” se esté beneficiando al diácono del pueblo, se le pueda considerar un cornupeta al esposo de esta, muy posiblemente el sombrero en cuestión pueda tener cuernos y embestir a la vez con ellos?......al menos confrontando ambas  circunstancias podría muy bien valer y tener cierta lógica..... es muy posible pues?
Anda que?

N
nast_19258480
11/4/20 a las 21:32

A mi me han dicho, que te busca la collares para darte un frote....mira a ver que por ahí anda...aunque sea memorísticamente hablando...

P
pagesitofeliz
12/4/20 a las 12:29

Pues quien te lo haya dicho  miente 🤥 descaradamente, solo la conozco por oídas a quien la consideraban la collares y precisamente no era de mi gusto ni antes, ni ahora y ha ser posible que Dios la tenga bajo llaves y lejos de las joyerías.
Anda que?.

N
nast_19258480
12/4/20 a las 12:50
En respuesta a pagesitofeliz

Pues quien te lo haya dicho  miente 🤥 descaradamente, solo la conozco por oídas a quien la consideraban la collares y precisamente no era de mi gusto ni antes, ni ahora y ha ser posible que Dios la tenga bajo llaves y lejos de las joyerías.
Anda que?.

Hombre hombre hombre, yo creía que te quitaba el sueño y hasta la vergüenza torera....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook