Foro / Sociedad

"De nuestros coños sale la vida, deberíamos ser las diosas de cualquier hombre" by Ruth Lorenzo

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 19:48
T
thiago_18253169
14/5/19 a las 20:15

Toma cha! La huertanica lo ha dicho como ha podido pero "el coño es el centro del universo" es un aforismo más viejo que el mear.
Lo malo es que la pobre se hace un lío, para que salga una vida tiene que entrar otra... no lo digo yo, qué sabio fue el de nada se crea ni se destruye, todo se transforma?.. pues eso es la vida, el coño solo la hace más divertida.

Ver también

L
lou_2916311
14/5/19 a las 21:55

Desafortunado comentario. 
Seguro que estaba pensando en otra cosa cuando lo dijo.
No conozco a esa cantante... 

T
thiago_18253169
14/5/19 a las 23:43

Estuvo en Eurovisión no sé qué año, canta mejor que todos los que van ahora. Pero creo haber escuchado que te gusta la música heavy...

S
song_18254846
14/5/19 a las 23:43
En respuesta a thiago_18253169

Toma cha! La huertanica lo ha dicho como ha podido pero "el coño es el centro del universo" es un aforismo más viejo que el mear.
Lo malo es que la pobre se hace un lío, para que salga una vida tiene que entrar otra... no lo digo yo, qué sabio fue el de nada se crea ni se destruye, todo se transforma?.. pues eso es la vida, el coño solo la hace más divertida.

La vida ya está dentro. Además, sea como sea, un espermatozoide no es un feto.

L
lou_2916311
15/5/19 a las :08
En respuesta a thiago_18253169

Estuvo en Eurovisión no sé qué año, canta mejor que todos los que van ahora. Pero creo haber escuchado que te gusta la música heavy...

Hace años que no sigo Eurovision. 
Me gustò Remedios Amaya y su defenestrada "Quien maneja mi barca" Tras esa, no lo sigo.
Lo mio es más underground que el heavy. Es el death metal. Metal extremo, rápido, voces guturales y letras que no son de cascabeles y ovejitas.
Pero tengo que tener cuidado, porque se cuelan textos y grupos satanistas... 

T
thiago_18253169
15/5/19 a las 1:47

No, si ya... tampoco es que tengas que ser fan de Julio Iglesias pero esos, independientemente del satanismo, me es imposible aguantar un solo corte sin quitarlos

T
thiago_18253169
15/5/19 a las 2:16

Estefaniamar, un espermatozoide no es un feto, un feto no es un bebé, un bebé no es un adolescente y un adolescente no es un hombre. La vida debería ser tanto más valiosa cuantos años se van sumando pero muchas veces es al revés: más años, mayor cúmulo de estupidez.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 8:55
En respuesta a thiago_18253169

Estefaniamar, un espermatozoide no es un feto, un feto no es un bebé, un bebé no es un adolescente y un adolescente no es un hombre. La vida debería ser tanto más valiosa cuantos años se van sumando pero muchas veces es al revés: más años, mayor cúmulo de estupidez.

Explicale lo del feto y el bebe a mitsu...

L
lou_2916311
15/5/19 a las 9:10
En respuesta a wahib_13673239

Explicale lo del feto y el bebe a mitsu...

No, que me alertas otra vez.! 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 9:18
En respuesta a wahib_13673239

Explicale lo del feto y el bebe a mitsu...

Ay la huertanica, qué manía le tienes a los murcianos, chati. Y no ha dicho ninguna mentira por ser "huertanica", la vida se gesta en el útero y sale por el coño!

L
lou_2916311
15/5/19 a las 9:20
En respuesta a thiago_18253169

No, si ya... tampoco es que tengas que ser fan de Julio Iglesias pero esos, independientemente del satanismo, me es imposible aguantar un solo corte sin quitarlos

Jo, pues para mi es música celestial. No puedo vivir sin ella. Es como un órgano vital para mi, que si me lo quitan no puedo vivir.

Oye, no aguanto a Iglesias (Julio) , pero el otro Iglesias, el melenudo Pablo, ¿tu crees que le gustará ésta música.? Melena ya tiene.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 9:21
En respuesta a lou_2916311

No, que me alertas otra vez.! 

por tus ideas batasunas no me extrañaría que fueses también racista...pero a lo que vamos, no hablabamos de huevos, gallinas, y pollicidios ayer?...No decías que un embrión era un bebé?? atrevete a contestarle a la mari.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 9:23

el heavy metal o lo tu que escuches no es música en ningún sentido. Julio Iglesias tal vez.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 9:42
En respuesta a wahib_13673239

por tus ideas batasunas no me extrañaría que fueses también racista...pero a lo que vamos, no hablabamos de huevos, gallinas, y pollicidios ayer?...No decías que un embrión era un bebé?? atrevete a contestarle a la mari.

Precisamente la izquierda abertzale ni tienen un pelo de racistas.Son al contrario.
Mis ideas no son políticas. Soy apolítica. Nunca he votado , ni participo de simpatias con ningún partido.
Eso, si.Si alguno de todos los que hay haría una sola ley con favor de penas severas contra el maltrato animal, yo sería la mejor fánatica de ese partido.
Esa es mi postura.

.En cuanto a si quieres que me atreva a contestarla a mari, (Sarah para mi), que sepas que no acepto enfrentarme a ella.La conceptuo como muy inteligente y por nada quisiera que se molestase conmigo.

Yo defiendo la vida, si. Y no he dicho que un embrión era un bebé. Lo que dije fué que si a un embrión lo dejas crecer , saldrá un bebe. Eso es la vida. Lo sabemos todos.

Ante todo , yo respeto. No comparto , pero respeto.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 10:09
En respuesta a lou_2916311

Precisamente la izquierda abertzale ni tienen un pelo de racistas.Son al contrario.
Mis ideas no son políticas. Soy apolítica. Nunca he votado , ni participo de simpatias con ningún partido.
Eso, si.Si alguno de todos los que hay haría una sola ley con favor de penas severas contra el maltrato animal, yo sería la mejor fánatica de ese partido.
Esa es mi postura.

.En cuanto a si quieres que me atreva a contestarla a mari, (Sarah para mi), que sepas que no acepto enfrentarme a ella.La conceptuo como muy inteligente y por nada quisiera que se molestase conmigo.

Yo defiendo la vida, si. Y no he dicho que un embrión era un bebé. Lo que dije fué que si a un embrión lo dejas crecer , saldrá un bebe. Eso es la vida. Lo sabemos todos.

Ante todo , yo respeto. No comparto , pero respeto.

No sé quien es sarah y desconozco si hay una "izquierda" abertzale, para mi todos son la misma m. racista xenófoba.
Respecto a la que tu dices que es sarah y muy inteligente y no te atreves a rebatirle que un feto es un niño ...porque según tú sí lo es, en potencia, pues tampoco sé qué decirte, porque llamar "huertanica" a alguien por ser murciana, y desprestigiar lo que dice (que es muy cierto, ya que el bebé sale por el coño) porque según tú es muy inteligente, no sé porqué me rebates a mí, a lo mejor me consideras idhiota o algo así...
Sarah no creo que sea, porque si es la chica que vive en francia, casada con un musulmán, a ella la tengo yo en mis contactos en el móvil y no está en estos menesteres. Si te refieres a otra sarah ya no sé qué decirte, pero discrepo de tu criterio y tu "concepto".

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 10:16
En respuesta a thiago_18253169

Estefaniamar, un espermatozoide no es un feto, un feto no es un bebé, un bebé no es un adolescente y un adolescente no es un hombre. La vida debería ser tanto más valiosa cuantos años se van sumando pero muchas veces es al revés: más años, mayor cúmulo de estupidez.

Claro, vale más la vida de un viejo de 80 que la de un joven de 20....aunque los jueces indemnicen al revés, más valiosa es la vida del joven puesto que más años le quedan por vivir...

L
lou_2916311
15/5/19 a las 10:50
En respuesta a wahib_13673239

No sé quien es sarah y desconozco si hay una "izquierda" abertzale, para mi todos son la misma m. racista xenófoba.
Respecto a la que tu dices que es sarah y muy inteligente y no te atreves a rebatirle que un feto es un niño ...porque según tú sí lo es, en potencia, pues tampoco sé qué decirte, porque llamar "huertanica" a alguien por ser murciana, y desprestigiar lo que dice (que es muy cierto, ya que el bebé sale por el coño) porque según tú es muy inteligente, no sé porqué me rebates a mí, a lo mejor me consideras idhiota o algo así...
Sarah no creo que sea, porque si es la chica que vive en francia, casada con un musulmán, a ella la tengo yo en mis contactos en el móvil y no está en estos menesteres. Si te refieres a otra sarah ya no sé qué decirte, pero discrepo de tu criterio y tu "concepto".

Ni sabia de la existencia de esa cantante, que no me gusta por su música, que no es la mía.
Pero no pongas que yo he tratado despectivamente a esa cantante llamándola "huertanica " porque no se ni de donde es. Y a mi, me da igual. Si es de la huerta, pues mejor que mejor. Almería tiene excelente y reconocidos productos horticolas, al igual que Navarra.
A mi me gustan todos, los catalanes, gallegos, andaluces, extremeños (estos no tanto), a los castellanos los amo ...lo que miro es la condición de la persona, no su bandera. 
Y sobre Sarah, conozco a la que ha tenido nicks nipòn como el mío. Y creo que es ella. Su estilo es inconfundible. 

Marta. ¿he dicho algo anteriormente que te haya molestado.?. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 11:09
En respuesta a lou_2916311

Ni sabia de la existencia de esa cantante, que no me gusta por su música, que no es la mía.
Pero no pongas que yo he tratado despectivamente a esa cantante llamándola "huertanica " porque no se ni de donde es. Y a mi, me da igual. Si es de la huerta, pues mejor que mejor. Almería tiene excelente y reconocidos productos horticolas, al igual que Navarra.
A mi me gustan todos, los catalanes, gallegos, andaluces, extremeños (estos no tanto), a los castellanos los amo ...lo que miro es la condición de la persona, no su bandera. 
Y sobre Sarah, conozco a la que ha tenido nicks nipòn como el mío. Y creo que es ella. Su estilo es inconfundible. 

Marta. ¿he dicho algo anteriormente que te haya molestado.?. 

La ha llamado "huertanica" tu amiga, que dices que se llama sarah aunque yo lo dudo. Lee bien cuando las cosas no van por ti, ricura.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 11:19
En respuesta a wahib_13673239

La ha llamado "huertanica" tu amiga, que dices que se llama sarah aunque yo lo dudo. Lee bien cuando las cosas no van por ti, ricura.

Pero yo soy Mitsubishi, y nadie más. 
Si yo no lo he dicho, yo no tengo que responder por NADIE más.
Yo no tengo culpa de lo que diga nadie.
Acusame de lo que YO diga. 

L
lou_2916311
15/5/19 a las 11:23

No pagues conmigo lo que tengas contra todas las otras. Y son muchas.
Y tienen toda la razón. 

L
lou_2916311
15/5/19 a las 11:24

Tu en tu huerto y yo en el mio. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 11:47
En respuesta a lou_2916311

Pero yo soy Mitsubishi, y nadie más. 
Si yo no lo he dicho, yo no tengo que responder por NADIE más.
Yo no tengo culpa de lo que diga nadie.
Acusame de lo que YO diga. 

Es que lo que he dicho lo has interpretado mal...Lo de racistas iba por ese hilo de los mejicanos que puso tu amiga nuez y que tu aplaudiste con las orejas.
Lo de "huertanica" me ha recordado a cierta forera catalina que tenía mucha manía a los murcianos y los llamaba huertanitos (incluso a una forera que es alicantina, y había que recordarle siempre que alicante pertenece a la comunidad valencianaa...). Ya sé que tu no has llamado huertanica a nadie...es que no te he acusado de ello. Si esa misma forera también me acusaba de huertana a mí, se ve que en catalunya no hay huertanos o payeses, por lo visto (y el unico que hay lo tenemos aquí. Pero a fecha de hoy no tengo claro quien es nuez, sí se que no es una persona nueva en el foro. También le molestaban los castellanos y los madrileños.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 11:52
En respuesta a lou_2916311

No pagues conmigo lo que tengas contra todas las otras. Y son muchas.
Y tienen toda la razón. 

Tienen razón en que castigar a un crío sin postre o pegarle una colleja es maltrato infantil? no me jhodas...

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 11:55

No me discutais unas con otras, que me produce tristeza, y lo peor que luego el mal rollo se extiende por el foro.
Ya sabemos que aquí cada una piensa de forma diferente, qué le vamos a hacer, pero la discrepancia debe ser siempre creativa!!!
A la frase:
 "De nuestros coños sale la vida, deberíamos ser las diosas de cualquier hombre" by Ruth Lorenzo
Tengo que decir que vida tiene una simple bacteria, eso es simple biología. Pero si se refiere a la vida humana (que debería haberlo aclarado), la vida biológica del nuevo ser comienza con la fecundación, a partir de ahí no hay "solución de continuidad" en el proceso de mitosis celular. Consideramos que hay vida humana en la fase fetal, cuando ha pasado todo el desarrollo embrionario y es ya feto con todos los organos (todavía inmaduros para vivir independiente). Por eso en la mayoría de las legislaciones se pone un límite de tiempo para abortar, 14 semanas sin alegar motivo, 22 si hay peligro en la vida de la madre, anomalías fetales...etc
Espero no molestar.



 

L
lou_2916311
15/5/19 a las 11:58
En respuesta a wahib_13673239

Tienen razón en que castigar a un crío sin postre o pegarle una colleja es maltrato infantil? no me jhodas...

Otra vez.? Si yo he dicho en Maternidad que hay que dar disciplina., y en el culo, que no se rompe.
Estamos hablando de malmeter. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 11:58

En la especie humana, si. Pero tambien existe la fecundación invitro, y en un futuro no muy lejano, dos mujeres podran tener un bebé biologico, lo que vale para crear la vida es el núcleo del ovulo o espermatozoide, dos óvulos podrían formar una vida perfectamente, eso sí, el bebé saldría hembra siempre. Recuerda parque jurásico, por esta razón todos los dinos eran hembras y llegaron a reproducirse...porque la vida se abre camino, como decía el científico.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:02
En respuesta a qiu_13669904

No me discutais unas con otras, que me produce tristeza, y lo peor que luego el mal rollo se extiende por el foro.
Ya sabemos que aquí cada una piensa de forma diferente, qué le vamos a hacer, pero la discrepancia debe ser siempre creativa!!!
A la frase:
 "De nuestros coños sale la vida, deberíamos ser las diosas de cualquier hombre" by Ruth Lorenzo
Tengo que decir que vida tiene una simple bacteria, eso es simple biología. Pero si se refiere a la vida humana (que debería haberlo aclarado), la vida biológica del nuevo ser comienza con la fecundación, a partir de ahí no hay "solución de continuidad" en el proceso de mitosis celular. Consideramos que hay vida humana en la fase fetal, cuando ha pasado todo el desarrollo embrionario y es ya feto con todos los organos (todavía inmaduros para vivir independiente). Por eso en la mayoría de las legislaciones se pone un límite de tiempo para abortar, 14 semanas sin alegar motivo, 22 si hay peligro en la vida de la madre, anomalías fetales...etc
Espero no molestar.



 

Claro, pero el feto puede morir o ser abortado expontaneamente o por decisión materna, con lo cual nunca será un bebé, igual que el bebé no es un adulto, aunque puede llegar a serlo si llega. Y por la misma razon nosotros no somos viejos, pero lo somos todos en potencia, ya que si no morimos antes llegaremos a ello...

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:04
En respuesta a lou_2916311

Otra vez.? Si yo he dicho en Maternidad que hay que dar disciplina., y en el culo, que no se rompe.
Estamos hablando de malmeter. 

yo he leido el hilo que se ha publicado aquí, y he visto que han denunciado a un forero/a por decir que castigar a un niño es maltrato infantil. Lo que hayan dicho en otro sitio, es otro foro.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:07
En respuesta a qiu_13669904

No me discutais unas con otras, que me produce tristeza, y lo peor que luego el mal rollo se extiende por el foro.
Ya sabemos que aquí cada una piensa de forma diferente, qué le vamos a hacer, pero la discrepancia debe ser siempre creativa!!!
A la frase:
 "De nuestros coños sale la vida, deberíamos ser las diosas de cualquier hombre" by Ruth Lorenzo
Tengo que decir que vida tiene una simple bacteria, eso es simple biología. Pero si se refiere a la vida humana (que debería haberlo aclarado), la vida biológica del nuevo ser comienza con la fecundación, a partir de ahí no hay "solución de continuidad" en el proceso de mitosis celular. Consideramos que hay vida humana en la fase fetal, cuando ha pasado todo el desarrollo embrionario y es ya feto con todos los organos (todavía inmaduros para vivir independiente). Por eso en la mayoría de las legislaciones se pone un límite de tiempo para abortar, 14 semanas sin alegar motivo, 22 si hay peligro en la vida de la madre, anomalías fetales...etc
Espero no molestar.



 

pero todo eso se gesta en un útero y sale por un coño? no hay más preguntas. Porque los hombres no tienen utero ni coño por lo tanto no sería viable la reproduccion de la especie sin las hembras, pero sí sin los machos.

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:09
En respuesta a wahib_13673239

Claro, pero el feto puede morir o ser abortado expontaneamente o por decisión materna, con lo cual nunca será un bebé, igual que el bebé no es un adulto, aunque puede llegar a serlo si llega. Y por la misma razon nosotros no somos viejos, pero lo somos todos en potencia, ya que si no morimos antes llegaremos a ello...

No he dicho que sea bebé. He dicho que se le considera ya ser humano cuando tiene todos los organos formados (aunque inmaduros para la vida independiente), creo que el record fué una prematura que sobrevivión con 17 semanas de gestación

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:10
En respuesta a qiu_13669904

No he dicho que sea bebé. He dicho que se le considera ya ser humano cuando tiene todos los organos formados (aunque inmaduros para la vida independiente), creo que el record fué una prematura que sobrevivión con 17 semanas de gestación

Perdón 21 semanas de gestación y seis dias.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:12
En respuesta a qiu_13669904

No he dicho que sea bebé. He dicho que se le considera ya ser humano cuando tiene todos los organos formados (aunque inmaduros para la vida independiente), creo que el record fué una prematura que sobrevivión con 17 semanas de gestación

cuando viva 24 horas independientemente de la madre será un ser humano y se le puede registrar. Antes es solo un feto.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:14
En respuesta a qiu_13669904

Perdón 21 semanas de gestación y seis dias.

la montero pario con 23 semanas, y tuvo dos hijos, prematuros si, pero con vida independiente fuera de la madre. A partir de ahí son considerados personas, antes NO. Parece mentira que ignores esto.

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:17
En respuesta a wahib_13673239

cuando viva 24 horas independientemente de la madre será un ser humano y se le puede registrar. Antes es solo un feto.

En derecho sí, en biología no.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 12:17
En respuesta a qiu_13669904

No me discutais unas con otras, que me produce tristeza, y lo peor que luego el mal rollo se extiende por el foro.
Ya sabemos que aquí cada una piensa de forma diferente, qué le vamos a hacer, pero la discrepancia debe ser siempre creativa!!!
A la frase:
 "De nuestros coños sale la vida, deberíamos ser las diosas de cualquier hombre" by Ruth Lorenzo
Tengo que decir que vida tiene una simple bacteria, eso es simple biología. Pero si se refiere a la vida humana (que debería haberlo aclarado), la vida biológica del nuevo ser comienza con la fecundación, a partir de ahí no hay "solución de continuidad" en el proceso de mitosis celular. Consideramos que hay vida humana en la fase fetal, cuando ha pasado todo el desarrollo embrionario y es ya feto con todos los organos (todavía inmaduros para vivir independiente). Por eso en la mayoría de las legislaciones se pone un límite de tiempo para abortar, 14 semanas sin alegar motivo, 22 si hay peligro en la vida de la madre, anomalías fetales...etc
Espero no molestar.



 

Para mi nunca molestas, es más se agradece un argumento bien razonado como el que te has molestado en exponer.
Yo estoy convencida con tu texto. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:26
En respuesta a qiu_13669904

En derecho sí, en biología no.

si, como el chiste de gila, que nació en casa y su madre no estaba ...y tuvo que bajar a avisar a la portera, anda venga ya con tontás.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:27
En respuesta a lou_2916311

Para mi nunca molestas, es más se agradece un argumento bien razonado como el que te has molestado en exponer.
Yo estoy convencida con tu texto. 

yo tambien tengo que agradecerle a home sus textos bien razonados, no como los tuyos.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:28
En respuesta a wahib_13673239

yo tambien tengo que agradecerle a home sus textos bien razonados, no como los tuyos.

perdon, a nadia.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 12:34
En respuesta a wahib_13673239

yo tambien tengo que agradecerle a home sus textos bien razonados, no como los tuyos.

Te agradezco tu sinceridad respecto a mi. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:37
En respuesta a lou_2916311

Te agradezco tu sinceridad respecto a mi. 

He hecho lo mismo que tú pero abiertamente, no me gusta ir a escondidas ni tirar la piedra y esconder la mano. Si según vuestras normas o vuestra iglesia, pensáis que la vida comienza en la fecundación, pues yo respeto vuestras ideas y por eso te parece coherente lo que ella dice, no por que lo exponga mejor ni peor...sino por unas convicciones. Yo no comulgo con ellas pero si vamos a ir a lo directo, pues vale.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:42
En respuesta a qiu_13669904

En derecho sí, en biología no.

No hay nada que rebatir, nadia. Tu sabes que hay unos plazos legales pero que por otras razones, por las taras que se pueden diagnosticar después de ese plazo, también es posible el aborto con más meses de embarazo y no se considera eso un asesinato, a pesar de que el feto ya está formado. Una cosa son tus opiniones ideologicas, otra la biología (que no se ha pronunciado que yo sepa), y otra la ley, que sabrás bien lo que dice.

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:45
En respuesta a wahib_13673239

si, como el chiste de gila, que nació en casa y su madre no estaba ...y tuvo que bajar a avisar a la portera, anda venga ya con tontás.

Perdona??? la que dices chistes eres tú. La ciencia sabe desde hace mucho tiempe que el ser humano es humano desde la concepción. Otra cosa es que en derecho no se considere "ser persona" y ser persona hasta las 24h (que ser humano ya lo era)
Informe de lo que dice la ciencia:

Desde el óvulo fecundado hasta la muerte, cada individuo tiene exactamente la misma dotación genética.¿A qué especie pertenece un embrión? No hay ninguna duda de que pertenece a la especie Homo sapiens. Luego es un ser humano, porque la definición biológica de “ser humano” es “individuo perteneciente a la especie Homo sapiens“, como la definición biológica de un ave de corral muy conocida es “individuo perteneciente a la especie Gallus domesticus”. Nadie (salvo un ignorante) pone en duda que un huevo de gallina sea un individuo que pertenece a esa especie. Los huevos de las tortugas marinas y otras especies en peligro están protegidos precisamente porque son individuos de esas especies.En el desarrollo embrionario, como en el desarrollo posterior al parto, no hay solución de continuidad. No existe ningún punto donde se pueda decir que se produce un cambio radical. Ni siquiera en el parto, que desde el punto de vista anatómico consiste en el corte de un vaso sanguíneo. La división en fases de la vida de un ser humano (embrión, feto, neonato, niño, adolescente, adulto, anciano&hellip es arbitraria, pues no hay pasos bruscos. De lo que no cabe duda es de que siempre, de principio a fin, se trata del mismo individuo.La maternidad no empieza en el parto, sino en la fecundación. Desde el momento en que se queda embarazada, la mujer ya es madre.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:46

Si, lo malo es que crecen y a base de poca disciplina te encuentras a un nini gigante de dos metros que te pide pasta para colocarse e ir de botellón y si no te vas a kagar, porque te va a moler a palos. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:49
En respuesta a qiu_13669904

Perdona??? la que dices chistes eres tú. La ciencia sabe desde hace mucho tiempe que el ser humano es humano desde la concepción. Otra cosa es que en derecho no se considere "ser persona" y ser persona hasta las 24h (que ser humano ya lo era)
Informe de lo que dice la ciencia:

Desde el óvulo fecundado hasta la muerte, cada individuo tiene exactamente la misma dotación genética.¿A qué especie pertenece un embrión? No hay ninguna duda de que pertenece a la especie Homo sapiens. Luego es un ser humano, porque la definición biológica de “ser humano” es “individuo perteneciente a la especie Homo sapiens“, como la definición biológica de un ave de corral muy conocida es “individuo perteneciente a la especie Gallus domesticus”. Nadie (salvo un ignorante) pone en duda que un huevo de gallina sea un individuo que pertenece a esa especie. Los huevos de las tortugas marinas y otras especies en peligro están protegidos precisamente porque son individuos de esas especies.En el desarrollo embrionario, como en el desarrollo posterior al parto, no hay solución de continuidad. No existe ningún punto donde se pueda decir que se produce un cambio radical. Ni siquiera en el parto, que desde el punto de vista anatómico consiste en el corte de un vaso sanguíneo. La división en fases de la vida de un ser humano (embrión, feto, neonato, niño, adolescente, adulto, anciano&hellip es arbitraria, pues no hay pasos bruscos. De lo que no cabe duda es de que siempre, de principio a fin, se trata del mismo individuo.La maternidad no empieza en el parto, sino en la fecundación. Desde el momento en que se queda embarazada, la mujer ya es madre.

Home te puedo dar el link de ese copypega. Recuerda las normas, si copias pon el enlace....
Espero que no copies mucho en tus examenes de derecho.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 12:51
En respuesta a wahib_13673239

Es que lo que he dicho lo has interpretado mal...Lo de racistas iba por ese hilo de los mejicanos que puso tu amiga nuez y que tu aplaudiste con las orejas.
Lo de "huertanica" me ha recordado a cierta forera catalina que tenía mucha manía a los murcianos y los llamaba huertanitos (incluso a una forera que es alicantina, y había que recordarle siempre que alicante pertenece a la comunidad valencianaa...). Ya sé que tu no has llamado huertanica a nadie...es que no te he acusado de ello. Si esa misma forera también me acusaba de huertana a mí, se ve que en catalunya no hay huertanos o payeses, por lo visto (y el unico que hay lo tenemos aquí. Pero a fecha de hoy no tengo claro quien es nuez, sí se que no es una persona nueva en el foro. También le molestaban los castellanos y los madrileños.

Si contestar en un foro es aplaudir.... Eso es una falacia. 
Si relees mi respuesta, verás que es más bien neutral. Ni a favor ni en contra.

Marta querida, yo no tengo culpa de haber nacido en Euskalherria. 

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:51
En respuesta a qiu_13669904

Perdona??? la que dices chistes eres tú. La ciencia sabe desde hace mucho tiempe que el ser humano es humano desde la concepción. Otra cosa es que en derecho no se considere "ser persona" y ser persona hasta las 24h (que ser humano ya lo era)
Informe de lo que dice la ciencia:

Desde el óvulo fecundado hasta la muerte, cada individuo tiene exactamente la misma dotación genética.¿A qué especie pertenece un embrión? No hay ninguna duda de que pertenece a la especie Homo sapiens. Luego es un ser humano, porque la definición biológica de “ser humano” es “individuo perteneciente a la especie Homo sapiens“, como la definición biológica de un ave de corral muy conocida es “individuo perteneciente a la especie Gallus domesticus”. Nadie (salvo un ignorante) pone en duda que un huevo de gallina sea un individuo que pertenece a esa especie. Los huevos de las tortugas marinas y otras especies en peligro están protegidos precisamente porque son individuos de esas especies.En el desarrollo embrionario, como en el desarrollo posterior al parto, no hay solución de continuidad. No existe ningún punto donde se pueda decir que se produce un cambio radical. Ni siquiera en el parto, que desde el punto de vista anatómico consiste en el corte de un vaso sanguíneo. La división en fases de la vida de un ser humano (embrión, feto, neonato, niño, adolescente, adulto, anciano&hellip es arbitraria, pues no hay pasos bruscos. De lo que no cabe duda es de que siempre, de principio a fin, se trata del mismo individuo.La maternidad no empieza en el parto, sino en la fecundación. Desde el momento en que se queda embarazada, la mujer ya es madre.

Además se nota mucho lo que escribes tú de lo que copipegas, ...se nota en la redacción. Porque ser humano ya es el feto, eso ya lo sabemos pero persona NO hasta que sea independiente de la madre y eso es lo que dice nuestro código moral y derecho que es para todos, no solo para los capillitas.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 12:54
En respuesta a lou_2916311

Si contestar en un foro es aplaudir.... Eso es una falacia. 
Si relees mi respuesta, verás que es más bien neutral. Ni a favor ni en contra.

Marta querida, yo no tengo culpa de haber nacido en Euskalherria. 

Si, disculpa que tengo que preparar unas cartas para ir a correos.

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:54

No estoy segura pero creo que hasta eso de las 24 horas no es correcto, puesto que el codigo civil se reformó, concretamente el art, 30, donde se reconocía como persona desde el momento del nacimiento.
Pero el derecho no es ciencia biológica, el derecho son normas que no permiten convivir. En derecho al no nacido se le nombra como nasciturus, no tiene personalidad jurídica, pero el nasciturus es considerado un bien jurídico necesitado de tutela.

Q
qiu_13669904
15/5/19 a las 12:58
En respuesta a wahib_13673239

Además se nota mucho lo que escribes tú de lo que copipegas, ...se nota en la redacción. Porque ser humano ya es el feto, eso ya lo sabemos pero persona NO hasta que sea independiente de la madre y eso es lo que dice nuestro código moral y derecho que es para todos, no solo para los capillitas.

He copiado y pegado el informe de la biología. 
Cuando quieras competimos en derecho.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 13:00

Mejor revisa todo lo que has hecho. Tienes a todas ya bastante en contra. 
Pide perdón por todo el daño. Pero a todas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest