Foro / Sociedad

Dejar el bachillerato

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 12:00
A
armide_6277952
12/8/13 a las 16:36

Hola, ya sé que este es un foro para mujeres pero aunque yo sea un chico me pareció el mejor para esto. Tengo 16 años, el 28 de este mes hago los 17. El caso es que he estudiado primero de bachillerato i me han quedado 3 para septiembre. Me lo he mirado un poco pero no mucho porque quiero dejarlo i no sé cómo decírselo a mi madre ya que no se puede hablar con ella, esta todo el día gritándome i insultando. No me gusta esto del bachillerato, i si suspendo primero lo dejo seguro, si apruebo me planteare continuar, pero el caso es que no se cómo decírselo a mi madre. Yo quería hacer la carrera de astronomía pero he decido que quiero hacer las oposiciones para mosso desquadra apruebe o no el bachillerato para pagar la carrera y al menos así tener un trabajo fijo por si ese tema no va bien. Alguien me puede ayudar con el tema de mi madre? Gracias.

Ver también

R
rona_9732557
16/8/13 a las 22:10

No lo dejes
Yo te diría que no dejases el bachillerato. Te lleve uno, dos o tres años sacarlo, es bachillerato. Y hoy en día lo estan pidiendo para muchas oposiciones, sin el bachiller no puedes hacer algunas oposiciones. ¿Que quiere decir ésto? Que cada vez lo irán pidiendo más. Además, el tener el nivel de bachillerato te acredita oficialmente el nivel A2 de inglés, cosa que sin el bachillerato, no tendrías a no ser que lo estudies por otro lado.
Y en cuanto al pago de la carrera, hay becas. No desesperes, eres joven, tan solo tienes 16 años y una vida por delante. No pienses en trabajar ahora, estas en edad de estudiar, crecer, conocer y conocerte.

N
nasera_5868787
18/8/13 a las 12:00

Te aconsejo que no lo dejes
Mira, yo cuando tenía tu edad dije que no iba a hacer bachillerato en la vida, que era una mierda y que no servía para nada, pues hoy, a mi edad, estoy a punto de matricularme en bachillerato para adultos porque veo que sin eso (en españa) no vas a ningún lado.

Maldita la hora en la que hice caso omiso a los consejos de mi madre..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram