Foro / Sociedad

Quiero tener un certificado de profesionalidad en turismo, sabéis dónde podría hacerlo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 16:30
B
bera_9537338
23/10/17 a las 13:16

Hola!me he estado informando y para las que no hemos podido acceder a la carrera de turismo, podemos sacarnos un certificado profesionalidad turismo que también es oficial y te permite entrar a trabajar en hoteles. Pero, sabéis de algún centro privado en el que podría hacerlo? He estado mirando y casi todos son a través del SEPE pero hay que esperar a que se abra la inscripción, es dificil conseguir plaza...vamos un rollo. Por eso busco algo que sea más rápido. Muchas gracias!

Ver también

C
cleofe_9343481
2/11/17 a las 12:55
En respuesta a bera_9537338

Hola!me he estado informando y para las que no hemos podido acceder a la carrera de turismo, podemos sacarnos un certificado profesionalidad turismo que también es oficial y te permite entrar a trabajar en hoteles. Pero, sabéis de algún centro privado en el que podría hacerlo? He estado mirando y casi todos son a través del SEPE pero hay que esperar a que se abra la inscripción, es dificil conseguir plaza...vamos un rollo. Por eso busco algo que sea más rápido. Muchas gracias!

Hola Ioanne, yo también he estado mirando. Turismo es muy amplio, hay un montón de certificados desde recepcionista a bartender, gobernanta, etc Yo me voy a sacar el certificado de profesionalidad Bartender en . Parecen serios y ya me los ha recomendado un amigo. No hay tiempos de espera apenas, yo empiezo ya el lunes y lo solicité la semana pasada, ya sabes, al pagar tienes más opciones que en lo público. Si quieres esperar, te cuento como me ha ido en un par de semanas.

A
aruca_6094931
28/11/17 a las 16:30

tambien son buenas opciones para hacer cursos certificados y diplomados..  incluso te ayudan a conseguir empleo.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook