Foro / Sociedad

"Llamamiento al turismo nacional" desde la Generalitat catalana

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 13:53
M
marius_20028456
8/5/20 a las 11:58

Ahora viene Marichel Putó o como se llame, portavoz de la Generalitat y hace““. A continuación, el director de la Agencia Catalana de Turismo dice que “ahora toca hacer promoción en el mercado doméstico”    Ahora la "promoción" no es l'espanyansroba, espanyansmata? Ahora quieren que las bestias con forma humana vayan a sus països catalans?.. Ahora ajo y agua, como la cara de ajo negro que tiene l'Marichel que pasa el día abrasándose el rostro y el culo que tiene por cerebro dentro de una cabina de rayos uva 

Ver también

H
hamida_18511185
8/5/20 a las 13:33

No creo que vayan, si leen el artículo de Torra donde llama als espanyols bestias cavernícolas y carroñeras. Va a ir su tía, y eso que tengo compradas unas entradas y las voy a vender porque aparte de la xenofobia que destilan por el resto de las espanyas,( que me la trae floja lo que diga esta gente), es cierto que también tienen un número de muertos e infectados bestial, en parte por no haber destinado dinero a sanidad y sí a chiringuitos propios, teniendo como grouppies a gente como el payes, maridi o culodeprimera. Yo en mi región, que no pais, estoy más segura, al menos frente al "vicho". El tractoriano es aparte.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 13:56

Ni yo creo que nadie te haga caso por mucho que pregones mal farios por doquier a suponer que esta nueva  sociedad que se nos  viene encima no cambie si es que aún queda alguien para contarlo, otra cosa que intentar sobrevivir y poco más y de nos ser que tengas un terrateniente que disponga de algo de sobras, otra cosa que no sea pasar necesidades y penurias lo demás con verlas venir y soberlas capear.
Anda ?.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 14:17
En respuesta a marius_20028456

Ahora viene Marichel Putó o como se llame, portavoz de la Generalitat y hace“un llamamiento al turismo nacional y reforzar precisamente al turismo nacional de cara a este verano“. A continuación, el director de la Agencia Catalana de Turismo dice que “ahora toca hacer promoción en el mercado doméstico”    Ahora la "promoción" no es l'espanyansroba, espanyansmata? Ahora quieren que las bestias con forma humana vayan a sus països catalans?.. Ahora ajo y agua, como la cara de ajo negro que tiene l'Marichel que pasa el día abrasándose el rostro y el culo que tiene por cerebro dentro de una cabina de rayos uva 

Entre tu egocentrismo, tu intolerancia y lo poco que te toca el aire ya me dirás que collons tienes en demasia vista tu incapacidad de ver en otras personas más que defectos, taras y deformaciones, o estas escondido y no socializas más que por internet, o muy posiblemente con la tele, lo demás por lo que das ha entender imaginacion y poco más.
Otra cosa es imposible de entender más por tu poca empatia  con los demás ya que de tener vida social plural es casi imposible no invulocrarse con los demás sean vizcos ,paticortos, morenos, tostados y medio pensionistas varios.
Me es sabido que tener una piscifactorias no te da muchas ventajas de confraternizar con tus peces como no sea por signos y con mucha paciencia y más sabiendo que los peces la memoria le dura justo tres segundos.
Supongo que ha quedado clarísimo brillante que me refería al exBr0kil mi mejor amigo.
En fin.

M
marius_20028456
9/5/20 a las 18:44
En respuesta a hamida_18511185

No creo que vayan, si leen el artículo de Torra donde llama als espanyols bestias cavernícolas y carroñeras. Va a ir su tía, y eso que tengo compradas unas entradas y las voy a vender porque aparte de la xenofobia que destilan por el resto de las espanyas,( que me la trae floja lo que diga esta gente), es cierto que también tienen un número de muertos e infectados bestial, en parte por no haber destinado dinero a sanidad y sí a chiringuitos propios, teniendo como grouppies a gente como el payes, maridi o culodeprimera. Yo en mi región, que no pais, estoy más segura, al menos frente al "vicho". El tractoriano es aparte.

Efectivamente, Marge. Que vayan a la Costa Braga el follcbras con su cochinita, el monstruodelapapada a remojar las lorzas y la otra el culodeprimera  

El virus se está cebando bien con los cataloños que fueron a adorar al mocho y en sus playas los hay a montones. Mira la foto, debajo de cada sombrilla amarilla hay uno o varios infectados.. cualquiera se mete ahí    

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 19:00

A ver si será que ante la imposibilidad de no saber insultarte o menospreciarte te tengo comiendo aparte con mis cochinos ya que otro sitio no tengo para que te sientas ha gusto con lo más cercano a la fauna que tú estás acostumbrado ha vivir y convivir sean con  quienes están en remojo todo el anyo, viven comen y duermen en medio de con su propia mierda 💩 aún así otra cosa que escribir lo hacen en papel mojado y dadas las precarias condiciones poco más que nada.
Anda?.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:48

Estoy iniciando una campaña para que a las catalunias no vaya nadie....hay lugares muuucho más bonitos, amables, baratos e inteligentes.

H
hamida_18511185
9/5/20 a las 21:02

El mocho se está descojonando de todos estos y encima le han dado pasta para que viva, mientras el payes sobrevive a base de caracoles y coliflores.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 21:11

Y alguna que otra cabra. 
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 21:16
En respuesta a nast_19258480

Estoy iniciando una campaña para que a las catalunias no vaya nadie....hay lugares muuucho más bonitos, amables, baratos e inteligentes.

Como no te espaviles y te entretengas, ni catalanes en catalunia, ni cabras en la isla del perigil  y menos madrilenyos, los otros ha saber que camino les dara  por coger. 
Anda que?.

M
marius_20028456
10/5/20 a las 8:15

Probando a poner un post porque estoy intentando responder a Mage y Paqui y no me permite hacerlo respondiendo directamente a sus comentarios. Tampoco me deja poner emotis, no sé si por lo que habíais comentado de mal funcionamiento últimamente o porque el perro del follcbras que no come ni deja comer, me alerta constantemente. Otro usuario en el foro que sea tan envidioso y rencoroso y me tenga tanta tirria no hay.

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 11:59

 Vaya 😮 y el follacbras de verdad que lo siente como no puede ser de otra manera no sabes tú lo que me satisface tocarte el collons y sentir esta sensación vizcosa un tanto negruzca y arrudada no sabes tú como me pone, otra cosa no, pero solo por lo rápido que soy en darle al alerta me encantaría se me conociera en esta foro como el más rápido en sacárla a la vez que tocarme el "alerta".
Anda?.
 

P
pagesitofeliz
10/5/20 a las 12:13

Ya te he dicho que dejando aparte lo de las piscifactorias los alevines otra cosa no 👎 pero estas plantitas de maria me tienen soliveyado de verdad de la verdadera lo que es tu patologia que te hace insoportable, tu adiccion al egocentrismo y tú necesitad de darle a la manivela para que el trasto te lleve por tu cubículo estrecho, angosto pero eso limpio como una patena, en conjunto que me lay traen al pairo pero las plantitas tio me traen por un mal vivir, oye y porque no hacemos un pacto al estilo la Moncloa tú me das hierva yo te lo compenso con espinacas, coliflores " brokils" o patatas y si te place también remolachas y alfalfa que va muy bien 😁 para la circulación intestinal.
Anda va no 👎 me seas rencoroso?.

N
nast_19258480
10/5/20 a las 12:27
En respuesta a pagesitofeliz

Como no te espaviles y te entretengas, ni catalanes en catalunia, ni cabras en la isla del perigil  y menos madrilenyos, los otros ha saber que camino les dara  por coger. 
Anda que?.

Mientras en tus Catalunias manden dementes, no es aconsejable asomarse por allí.....

M
marius_20028456
10/5/20 a las 19:41

Mientras manden dementes y esté plagada de subnormales como los que han recalado en el foro.. no se salva nadie, el follcbras es solo uno de 2 millones

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:35
En respuesta a nast_19258480

Mientras en tus Catalunias manden dementes, no es aconsejable asomarse por allí.....

En madrid no hay playa vaya,vaya y tampoco está desconfiando vaya,vaya.
Anda ahora vais y os quejáis, y Catalunya no nos apoya ni se queja vaya,vaya.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:37
En respuesta a nast_19258480

Mientras en tus Catalunias manden dementes, no es aconsejable asomarse por allí.....

Ten cuidado mi paquitinya no vayas ha morderte la lengua 😛 y te envenes y luego el gasto lo tengan que pagar los espanyoles incluidos los "dementes"l.
Anda?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 9:44
En respuesta a marius_20028456

Mientras manden dementes y esté plagada de subnormales como los que han recalado en el foro.. no se salva nadie, el follcbras es solo uno de 2 millones

Ya me parecia a mi que notaba ha faltar la réplica ya que en este foro lo bueno escasea en cambio de malo los hay de dos en dos y tres si le anyadimos la otra en discordia.
Y ahora solo nos falta que rebrote el vicho y todo el mundo a tomar por el culo.
Anda?.

N
nast_19258480
11/5/20 a las 10:22

Qué es de chistorras? se ha ido ya del poder? le ha pillado el bicho y le ha dejado guapo?.....

M
marius_20028456
11/5/20 a las 12:54
En respuesta a nast_19258480

Qué es de chistorras? se ha ido ya del poder? le ha pillado el bicho y le ha dejado guapo?.....

Ha sido una pena que no la haya palmado porque es culpable de muchos muertos por el virus en Cataluña.. “ es el factor principal en la trayectoria epidemiológica atípica de Cataluña (&hellip fue uno de los mayores aceleradores y dispersores de coronavirus en el mundo (&hellip fue el origen de más de la mitad de muertes en Cataluña”

En la foto con el mocho y el del tupé en Perpiñán, lástima también que esos dos granujas no hayan abrazado al Covid y este se hubiera llevado la trinidad al completo al otro mundo..

M
marius_20028456
11/5/20 a las 13:04

Olvidaba poner la foto de una "performance" artística ideada por Autistorra    consiste en ponerse en círculo mientras pegan la cabeza al culo de su compañero y piden la independencia..

H
hamida_18511185
11/5/20 a las 14:02

Es que la cara es el espejo del alma....
 

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 18:28

Hay que ser muy miserable e indecente desear la muerte de un ser humano por el solo hecho de discrepar en lo de la filosofía política y más cuando ni se le conoce, ni le has tratado y lo más mezquino es que como caminantes que somos por el camino nos encontraremos y juntos de querer sobrevivir nos tenemos que ayudar, otra razón no la hay si de verdad todos queremos llagar ha buen puerto. En fin, cada uno se labra su destino y su futuro El que más le conviene, de saberlo hacer. Anda?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 18:36

Parí ti la cara es el espejo del alma, y para otros entre los que se encuentra el pages la cara es justo lo que refleja un espejo y poco más, el alma es sentimiento, afecto, concordia cariño y lo más difícil es saber ofrecerlo sin tener necesidad de esperar que te lo den y mucho menos te la ofrezcan. Anda?.

P
pagesitofeliz
11/5/20 a las 18:42

De verdad, cada uno ve la vida según en que ventana se asoma y tu mi querido ExbrOkil por lo como te expresas, ni vives, ni conviviese, ni compartes como no sea con tu propio ego y poca más. En fin.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 13:32
En respuesta a hamida_18511185

Es que la cara es el espejo del alma....
 

Pues no veo yo que la raza haya mejorado ni una pizca......qué horreur......para monjas y monjes de clausura sirven y poco más......

P
pagesitofeliz
12/5/20 a las 19:09

No pudiendo comparar, por falta de razones, pruevas  y realidades con esperar las muestras mejor respetar lo que es evidente, lo demás puras y duras suposiciones.
Anda que?.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 20:05

Que llamen que llamen al turismo.......juas juas....

H
hamida_18511185
12/5/20 a las 22:02

Pero payés, a quien vas a vender la playa? si de los que estamos aquí casi todos tenemos playa ...incluso alguno apartamento, La playa queda para ti y la cabra, vaya vaya...
Por cierto, has salido guapo en esa foto al lado de junqui, es la que tienes en tu DNI espanyol?

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 9:01

Hay mi margeritus.
A veces te es muy dificil de razonar lo que cuento, que ha decir verdad a mi precisamente la playa no me va, aún te diré más como no fuera  por compromiso nunca he tomado el sol en ninguna playa más bien soy de rocas ya que de joven solía hacer submarinismo y poca cosa más.
Te es muy socorrido lo de casi todos tenemos playa pero igual de preguntarle a tu camarada el exBr0kil donde el tiene playa igual vaya, vaya el Br0kil no tiene playa aún que piscifactoria una y no veas la de peces de los que dispone.
Anda?.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 9:36
En respuesta a nast_19258480

Que llamen que llamen al turismo.......juas juas....

A ver paquitina.
De verdad estás tan verde para no ver que una de lo que más riqueza aportaba al PIB producto interior bruto de espanya era el turismo y precisamnete va ha ser el turismo lo que más salga perjudicado y eso en todo el mundo, supongamos que para venir ha espanya en los aviones solo tengan y puedan embarcar la mitad y precisamente al llegar al destino tengan que pasar 15 días confinados, me perdonarás pero te sería más beneficioso  empezar ha pensar como poder solucionar el vivír y sobrevivir del día a día y por que no camelarte el Payes para que de tanto y cuánto te traiga la cabra para así tomarte tu café con leche y alguna que otra verdurita.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
13/5/20 a las 11:05

No me hace falta preguntarle nada al brokil ese, la costa gaditana es una de las más bellas de la nación ESPANYOLA. No creo que vaya a coger vuelo para ir a las Catalunyas que tenéis todos al vicho indepe, aparte del coronavirus y nos lo podéis pegar.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 12:07

mira que hay playas y lugares fantásticos fuera de las cataluñas.....a cientos de miles, yo hace ya muchos años que no voy por allí de turismo, desde que en urgencias de Gerona me dieron el informe en catalufo......

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 18:50

De verdad sois tan simples  y esteriotipadas que todos sin niguna excepción tratáis de ofender a todos los que son diferentes o piensan diferente, de verdad creéis que un pages llamándolo tractoriano se tiene que sentir ofendido,  lo mismo que el Br0kil cuando trata de molestarlos  llamándolos catalanufos a los catalanes mismito que al gobierno del estado,uno por como viste o se desviste, otro por ponerse un traje negro y otro porque no se peina o lleve la bragueta abierta o en el peor de los casos unos vozcos otros pati cortos y la mayoría unos inútiles.
Tan desgraciadas sois que si no desvirtuáis, menospreciais y ofendéis a los unos a los otros y en general a los familiares o madres, de verdad sois tan ruines y despreciables que simplemente os es un disfraz para que no se os note vuestra miserable vida y no otra mejor la que disfrutan los demás.
Anda ?.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 19:23

A mi que piensen diferente me la trae flojilla, siempre y cuando no me toque mi Constitución.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 19:52

Tú constiticion y poco más, la de los demás según tú forma de ver la constitución ni se parece, ni es la misma y silemente viendo como piensas, actúas y te expresas.
Muy al contrario de ti los demás si me inportan más de lo que quisiera, pero mientras no me salgan agallas y escamas me conformaré en vivir con humanos y demás vichos. 
Anda que?.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 20:01

La Constitución es la que es, no se puede dar más vueltas...así que los que la incumplen y no la juran que se vayan a tomar covids con Puchi.

P
pagesitofeliz
13/5/20 a las 20:06

Eso, lo mismo que tú con el Ortega.
Sobre gustos como los colores muchos y variados y todos muy respetables.
Anda?.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 20:09

Es fácil a quien no le guste España que se pire.

M
marius_20028456
22/5/20 a las 23:59

Acaban de aprobar esto: “el decreto ley 11/2020 por el que se adoptan medidas económicas, sociales y administrativas para paliar los efectos de la pandemia generada por el Covid-19”… todo bien hasta que se descubre que con lo del coronavirus han colado “una subida del 0,9% de la asignación para exconsellers y la actualización de las pensiones a expresidentes de la Generalitat”.

 al megaladrón y al del tupé les dan más dinero

 mientras, la campaña turística de captación de bestias españolas, la ilustran con fotos de sitios y monumentos cataloños donde han desaparecido los churros lazis y las banderas separatas  

F
fariha_18622888
23/5/20 a las 12:04

Porque Torra ha enviado un fax al Covid19, indicando que quieren una relación bilateral de cara a una separación entre Cataluña y el virus. Y como muestra de poder ha decidido subir los sueldos a todos los ex presidentes y ex secretarios. Todo normal en la mente de un iluminado como este. 
Siendo serios, Torra lo hace ahora porque sabe que le quedan dos telediarios en el puesto y así se asegura que mientras los aborregados separatistas sufran, él tendrá una pensión dorada, con chófer, secretaria etc. Lo que es gestionar Cataluña no tiene ni idea, pero su jubilación, es eso es un maestro.
La clase política claramente está en contra de los ciudadanos. Y en el caso de los políticos catalanes, el doble o el triple. Sencillamente en España no hay ya nada que hacer. En plena pandemia, con una crisis económica brutal en puertas y estos se suben el sueldo.
Encima tenemos el doble de políticos que Alemania para la midad de población.
Y a los de Nissan cuando los va ayudar???
Y que este iluminado me pida que pase las vacaciones allí, que cachondo es el tio!!!

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:33
En respuesta a fariha_18622888

Porque Torra ha enviado un fax al Covid19, indicando que quieren una relación bilateral de cara a una separación entre Cataluña y el virus. Y como muestra de poder ha decidido subir los sueldos a todos los ex presidentes y ex secretarios. Todo normal en la mente de un iluminado como este. 
Siendo serios, Torra lo hace ahora porque sabe que le quedan dos telediarios en el puesto y así se asegura que mientras los aborregados separatistas sufran, él tendrá una pensión dorada, con chófer, secretaria etc. Lo que es gestionar Cataluña no tiene ni idea, pero su jubilación, es eso es un maestro.
La clase política claramente está en contra de los ciudadanos. Y en el caso de los políticos catalanes, el doble o el triple. Sencillamente en España no hay ya nada que hacer. En plena pandemia, con una crisis económica brutal en puertas y estos se suben el sueldo.
Encima tenemos el doble de políticos que Alemania para la midad de población.
Y a los de Nissan cuando los va ayudar???
Y que este iluminado me pida que pase las vacaciones allí, que cachondo es el tio!!!

Simplemente GENIAL

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 19:21

A ver Alemania, Alemania ? yo diría que alemania  es un estado federal y espanya no precisamente.
En fin, lo demás os lo curráis.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 1:03
En respuesta a pagesitofeliz

En madrid no hay playa vaya,vaya y tampoco está desconfiando vaya,vaya.
Anda ahora vais y os quejáis, y Catalunya no nos apoya ni se queja vaya,vaya.

Muy cierto. En Madrid no hay playa, ni falta que hace. Ahora los catalanes lloran por "el turismo nacional", cuando no se consideran parte de este país. 

Pues si quieren comer, van a tener que tragar la arena de la Barceloneta: turismo nacional, es decir, que solo los catalanes vayan a gastar dinero en cataluña. El turismo interior es lo que está remontando con este panorama y los casi mil muertos que ha ocultado la generalidad. Con eso y la Nissan, que se queda en España pero se va de cataluña, os vais a tener que apañar.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 11:25

Hola la ardillafeliz mi cielo, menos un trocito muy quequenyito.
Sera algunos catalanes no todos, que tambien en catalunya los hay de tierra 🌍 adentro y lleida como no sea arena del riu Segre muy poca y llena de mucho mugre.
Lo de la Nisan el pagesito cómo pertenecer a tribu de los indios Sioux no interesar cuitas de rostros pálidos.
Anda que?.

F
fariha_18622888
24/5/20 a las 12:24

Si el gobierno lo ha hecho todo bien y no tienen nada que ocultar, pues auditorías urgentemente, porque estos destruyen todo como hicieron en Andalucia cuando perdieron. Esa es en la democracia que creen.
El turismo no vale para nada, solo da empleo a millones de familias malpagadas: pilotos de aviación, directores de hotel, capitanes de barco, dueños de restaurantes, de agencias de viaje, de tiendas, etc. los Marqueses de Galapagar les van a dar a todos una paga y una cartilla de racionamiento para comprar arroz y van a industrializar España (como ya industralizaron Venezuela). Tesla, Apple, Microsoft,... seguro que están todas deseando abrir una fábrica en España con los marqueses de Galapagar y Bildu en el gobierno.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 16:34
En respuesta a pagesitofeliz

Hola la ardillafeliz mi cielo, menos un trocito muy quequenyito.
Sera algunos catalanes no todos, que tambien en catalunya los hay de tierra 🌍 adentro y lleida como no sea arena del riu Segre muy poca y llena de mucho mugre.
Lo de la Nisan el pagesito cómo pertenecer a tribu de los indios Sioux no interesar cuitas de rostros pálidos.
Anda que?.

Si me parece genial. Los catalanes de tierra adentro podeis aprovechar ahora para hacer patria y viajar a gozar la Costa Brava, que va a estar muy solita este año; y  los siguientes, porque la gente descubre nuevos sitios y coge otros hábitos. Pilla a la Belensita y la Mariangels y os vais a disfrutar del mar, aprovechando las pagas de jubilación que os da España. 

Con la de km de costa que tiene España, los demás tenemos para elegir

Y lo de la Nissan, pues ya sabes: una de esas empresas que deciais que eran vuestras, como cuando deciais que si boicoteábamos los productos catalanes nos quedábamos sin pan bimbo, sin colacao y cosas así. Por fin habéis visto la diferencia práctica entre que una empresa tenga una fábrica en un sitio y que esa empresa pertenezca a ese sitio: nada puede evitar que su propietario levante el chiringuito y se marche. Nissan ha visto que SU  fábrica de zona franca tiene una productividad por debajo de las otras que tiene en España: así que la cierra y se queda con las otras.

Lo normal, claro. Lo que harías tú si tuvieras que elegir entre una parcela que no produce y otra que sí.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 16:39
En respuesta a fariha_18622888

Si el gobierno lo ha hecho todo bien y no tienen nada que ocultar, pues auditorías urgentemente, porque estos destruyen todo como hicieron en Andalucia cuando perdieron. Esa es en la democracia que creen.
El turismo no vale para nada, solo da empleo a millones de familias malpagadas: pilotos de aviación, directores de hotel, capitanes de barco, dueños de restaurantes, de agencias de viaje, de tiendas, etc. los Marqueses de Galapagar les van a dar a todos una paga y una cartilla de racionamiento para comprar arroz y van a industrializar España (como ya industralizaron Venezuela). Tesla, Apple, Microsoft,... seguro que están todas deseando abrir una fábrica en España con los marqueses de Galapagar y Bildu en el gobierno.

No te gastes. Las encuestas demuestran que Vox está perdiendo fuelle a toda velocidad: y las cosas que está haciendo ahora, con España todavía confinada y saliendo a manifestarse en coche (porque si van a pie se nota que son muy pocos) los van a dejar extraparlamentarios.

Todo lo que haga Vox ahora solo conduce a que pierdan votos  que irán al PP.  No se están comportando como patriotas ni con sentido de estado, como lo de convocar una manifestación en pleno covid.  Ahora no estamos en marzo, AHORA sabemos muy bien lo que hay: todo el que vaya a esa manifestación debería firmar un consentimiento responsable renunciando a tratamiento si se contagia: y advertir a parientes, amigos y compañeros de trabajo de que ha ido, para que puedan tomar medidas de protección.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 16:40

Bravo ardilla, te acercas un poquito a nadia.....la inteligencia se va imponiendo Pajés.....te veo emigrando.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 16:43
En respuesta a nast_19258480

Bravo ardilla, te acercas un poquito a nadia.....la inteligencia se va imponiendo Pajés.....te veo emigrando.

No my dear, estoy muy lejos de nadia. Es que parece que aqui o votas a Vox o a Podemos y hay mucha gente que ni una cosa, ni otra. De hecho, ese tipo de pensamiento está volviendo a vigorizar el bipartidismo y ¿sabes qué significa? Sí, exacto: que volvemos a poner las llaves del gobierno en manos de los nacionalistas, porque gane PP o gane PSOE, tendrán que pactar con ellos.

Así estamos volviendo a la Edad de Piedra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest