Foro / Sociedad

Ecuatorianos en españa

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 23:37
E
eduene
15/1/06 a las 17:16

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HACE UNA SEMANA SE HAN VENIDO A AVIVIR UNA FAMILIA ECUATORINOS (PISO EN PROPIEDAD), Y MONTAN UNAS FIESTAS DE MIEDO. NO PEGAMOS OJO.
HAY PERSONAS QUE ME ACONSEJAN NO QUEJARME, POR SI ACASO Y OTRAS QUE SI.
¿QUE HAGO, ESTOY DESESPERADA?

Ver también

L
luara_5463781
15/1/06 a las 20:16

Ojo por ojo???
asi vamos....estoy de acuerdo contigo de k la justicia solo para los que tienen pasta, pero si actuas ojo por ojo en un caso como este(que son pequeñeces,aunque bastantes molestas) se puede convertir en algo peor y mas grande,cuando a lo mejor denunciado pueden cambiar su actitud.yo digo que denuncies y haber k pasa.
un saludo

E
eduene
16/1/06 a las 8:58

Que dices
¿PROPAGANDA ANTI-ECUATORIANOS?, ESTA NOCHE SI QUIERES TE LOS DEJO UN PAR DE HORAS A VER SI PIENSAS LO MISMO.
ME DA IGUAL MOROS, ECUATORIANOS O RUMANOS, SOY SINCERA Y CLARA NO ME GUSTAN, Y MENOS PARA QUE VIVAN ENCIMA MIO.

L
luara_5463781
16/1/06 a las 13:12

Pues imaginate el riesgo de....
que te pillen en un momento que les estas rayando el coche o rompiendo el buzon, imaginate de que seria capaz esa gente, eso si seria una lucha continua con ellos, y mas con ese tpo de gente k no atiende a razones, mejor la justicia, es mi opinion.

J
jihan_7973188
16/1/06 a las 23:37

Eres xenófobo/a en general.
Eres xenófobo/a en general pero con los "moros" en particular ¿Te ha dado alguno por el asshole?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook