Hola a tod@s, no encuentro por ninguna parte opiniones, experiencias relacionadas con esta Escuela de Auxiliares de Castilla y León, estoy bastante confusa y os explico por que, quiero hacer el curso de Auxiliar de Odontología (Avanzado) en la Escuela de Auxiliares de Castilla y León, concretamente en Salamanca. Necesito saber opiniones sobre este curso, si merece la pena realizarlo o si es una pérdida de tiempo y dinero (que no es que sea muy barato). Tampoco tengo muy claro si el curso es o no homologado o si sirve de algo el diploma que te dan (ya se que no representa la obtención del Grado Medio), si es un curso de prueba libre o que es exactamente. Fui a la Escuela y me dieron información sobre los cursos que yo pregunte y se que algunos son para prepararlos por tu cuenta, después cuando me vine a casa y me puse a leer lo que me habían dado me invadieron las dudas... en unos ponía una cosa, en otros otra... en este pone que tiene categoría oficial la titulación, ¿es cierto? y ahora no tengo muy claro que hacer o no hacer... Me dio confianza y salí "convencida" al ser centros de formación de Castilla y León y de Madrid pero allí te lo ponen todo tan bonito... que si prácticas garantizadas por contrato y trabajo casi asegurado... No se... ¿que opináis?¿ habéis estado algun@ en dicha escuela? ¿Os ha valido la pena, o no? en definitiva necesito orientación sincera.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.