Foro / Sociedad

Españas Imperiales llamando a Payes...

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 13:09
H
hamida_18511185
20/3/20 a las 10:02

Payés, hijo, da señales de vida, aunque solo sea para decir un hola y anda que. 

Ver también

N
nast_19258480
20/3/20 a las 11:04

Pajés manifiéstateeeeee please.....prometo aprender a decir ano en catalán.

O
omnia_18694835
20/3/20 a las 11:24

Asombrado estoy porque llaméis al chocho cataloño. Decidme alguna qué ha aportado el foll.cbras al foro.. Ojalá se los haya llevado el covid a él y a su belenmarranita y jamás volvamos a saber del perro resentido ese. Desde que no entra parece que hasta se respira mejor, sin separatismos ni envidias ni guarrerías ni crueldades con animales de las que el puerco presumía, ni nada que nos produzca tanto asco y vergüenza ajena como producía el hijopvta ese.

N
nast_19258480
20/3/20 a las 12:15

El Pajés es como el "mal", sino, no existiría el "bien"...Para desmontar su catalanismo independentista se precisa dejarlo en evidencia, aunque solo sea por eso, espero no le haya ocurrido nada que lamentar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:15

En vista de vuestra preocupación, le he puesto un privado. Ya os informaré de como se desarrollan los acontecimientos. 

O
omnia_18694835
20/3/20 a las 18:30
En respuesta a ehuncococonpatas

En vista de vuestra preocupación, le he puesto un privado. Ya os informaré de como se desarrollan los acontecimientos. 

Se han aislado como pide su molt impresentable president.. 

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 19:37

Buena idea, porque a ti es la unica a la que respeta. 

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 19:39
En respuesta a omnia_18694835

Se han aislado como pide su molt impresentable president.. 

El president, aparte del covid, tiene un virus mucho peor, la xenofobia.

O
omnia_18694835
20/3/20 a las 19:42
En respuesta a hamida_18511185

El president, aparte del covid, tiene un virus mucho peor, la xenofobia.

Y quien lo vota la suscribe, la apoya y por tanto es igual de xenófobo  

N
nill
20/3/20 a las 20:09

Según los medios de comunicación , el sujeto se ha alistado al ejército. O al servicio militar. , no se sabe bien.

N
nill
20/3/20 a las 20:13

Ah no, que le ha requerido la NASA, por sus conocimientos de bioquimica sideral.
Tanto rascar en el huerto..., es lo que tiene.

N
nill
20/3/20 a las 20:17

Bueno, noticia de ultima hora , se le ha visto luciendo anillo de casado al lado de una ilustre sueca con muchos posibles.
También se rumorea que una tal Belen Cita , ha cogido barco a Suecia.
No la dejarán pasar aduana porque se escucha un sonido raro en la maleta y se supone que son quejidos lastimeros de cabra.

N
nill
20/3/20 a las 20:20

Atención ; se requiere la presencia del sr filósofo ya que en el huerto hay unos okupas sospechosos.
Allí hay menos gente que en la despedida de soltero de Adán en el paraiso.

N
nast_19258480
20/3/20 a las 21:27

A ver Pajés, nos tienes en vilo con uve....vuelve, tb con uves.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:15

De momento nada.

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 22:52

De momento nada.

Bueno, pues habrá que esperar. Aquí tampoco es que se le espere mucho, solo nos gustaría saber si estan bien él y Belen Zita.

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 22:54

Bueno, pues habrá que esperar. Aquí tampoco es que se le espere mucho, solo nos gustaría saber si estan bien él y Belen Zita.

Zita era la cuñá de Franco, por si alguien se pierde.

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 22:57

Madre mía, como tengo la nevera, ...solo de pensar que tengo que ir al mercadona con traje espacial, me acobarda. Hoy he visto una receta en youtube y no tenía casi ninguno de los ingredientes. Y solo llevamos una semana...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:03

Madre mía, como tengo la nevera, ...solo de pensar que tengo que ir al mercadona con traje espacial, me acobarda. Hoy he visto una receta en youtube y no tenía casi ninguno de los ingredientes. Y solo llevamos una semana...

El futuro va a ser tener un huerto y animales en casa, como el payes.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:16

Yo ya no tengo materia prima para hacer más croquetas:
De huevos rotos
De morcilla de Burgos
De atún con huevo y tomate
De gambas al ajillo
De conejo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 15:35

Croquetas de morcilla? Joder, que grasiento.:/

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:38

Perdona, la morcilla de Burgos, no es como el resto de morcillas, de grasiento nada, se hace con morcilla asada o cocida y recuerda la de Burgos es de arroz con sangre, no solo sangre

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:39

Si tienes ocasión de probar la morcilla de Burgos, ibas a flipar, yo ya no como otra.

H
hamida_18511185
21/3/20 a las 15:44

yo he visto la morcilla en empanadilla pero en croqueta no....Aunque una croqueta de morcilla par guardar la línea no debe ser muy aconsejable.

N
nill
21/3/20 a las 15:46

No seré yo la que te incite a comer morcilla. Pero si alguna vez lo haces , prueba las de mi pueblo  , Barruelo de Santullán , si puedes y verás que no hay ninguna parecida en sabor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 15:48

Pues no, no he probado la morcilla de Burgos (solo la morcilla normal? y no me gustaba). Ay, es que me da grima comerme la sangre de un animal.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:48

yo he visto la morcilla en empanadilla pero en croqueta no....Aunque una croqueta de morcilla par guardar la línea no debe ser muy aconsejable.

Está de muerte, una croqueta sea de lo que sea al llevar bechamel y pan rallado y estar frita no es aconsejable nunca, te aseguro que las de morcilla de Burgos es insuperable.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:49

Pues no, no he probado la morcilla de Burgos (solo la morcilla normal? y no me gustaba). Ay, es que me da grima comerme la sangre de un animal.

Es que cuando probé la morcilla en Asturias o en Cataluña, la tiré, solo son sangre, no tiene nada qué ver, pero nada.

H
hamida_18511185
21/3/20 a las 15:49
En respuesta a nill

Ah no, que le ha requerido la NASA, por sus conocimientos de bioquimica sideral.
Tanto rascar en el huerto..., es lo que tiene.

Esta es la opción más probable, si....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 15:50
En respuesta a nill

No seré yo la que te incite a comer morcilla. Pero si alguna vez lo haces , prueba las de mi pueblo  , Barruelo de Santullán , si puedes y verás que no hay ninguna parecida en sabor.

Estoy convencida de que alli en las vascongadas hacéis las mejores croquetas por la buena fama que tenéis en el mundo de la gastronomía en general, pero acabo de ver que ha cerrado el establecimiento que las hacía.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:52

También es cierto que en Vascongadas se come bien pero mucha grasa, de hecho solo hay que comparar las obesidades por comunidades.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 15:57

Pues era una viaje que tenía pendiente, hacer un tour por el País Vasco. Ahora me voy a morir  sin haber probado el txacolí ni las verdaderos pintxos.

N
nill
21/3/20 a las 15:59

Ah, que el sr filósofo está allí. Pero ¿no han dicho que hay confinamiento.?.
Las multas que ponen si desobedeces son astronómicas y no se pueden pagar en ésta vida.

N
nill
21/3/20 a las 16:05

Estoy convencida de que alli en las vascongadas hacéis las mejores croquetas por la buena fama que tenéis en el mundo de la gastronomía en general, pero acabo de ver que ha cerrado el establecimiento que las hacía.

No , aquí las morcillas son una ...bah. Yo hago croquetas de merluza , de txangurro (pero es caro), , de queso Idiazabal , y de alguna cosa más , tardo mucho porque para una cucharada de harina , le hecho un litro de leche fresca.
Si quieres un truco para que te salgan ricas, añade mientras haces la bechamel una cucharadita pequeña de cebolla en polvo. Me salen muy finisimas.

Aquí se come bien y mucho.Tenemos fama de tragones. Yo , me estoy volviendo vegana (fase vegetariana ahora) , en solidaridad con Joaquin Phoenix de mis amores.

N
nill
21/3/20 a las 16:06
En respuesta a nast_19258480

También es cierto que en Vascongadas se come bien pero mucha grasa, de hecho solo hay que comparar las obesidades por comunidades.

No voy a entrar en tu juego. Bastante has tenido con todo el foro de Maternidad. No me pillas a mi.

N
nill
21/3/20 a las 16:09

Pues era una viaje que tenía pendiente, hacer un tour por el País Vasco. Ahora me voy a morir  sin haber probado el txacolí ni las verdaderos pintxos.

El txakolí para mi es vino blanco, puaggg. Lo probé y escupí.
Los pintxos si, porque todos los bares tienen las barras de una exposición que a cual es más original.
Pero me alegro de que ahora prohiban tenerlos tan a mano....

N
nast_19258480
21/3/20 a las 19:58
En respuesta a nill

No voy a entrar en tu juego. Bastante has tenido con todo el foro de Maternidad. No me pillas a mi.

Me temo que lo que digo es más que obvio

N
nast_19258480
21/3/20 a las 19:59

Yo a las croquetas echo tres cucharadas de harina y más de un litro de leche y una pizca de nuez moscada
las de huevos rotos, frío el huevo, el jamón y las patatas y las echo en trozos a la bechamel, la morcilla unos cuantos granos y bualá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:18
En respuesta a nast_19258480

Yo a las croquetas echo tres cucharadas de harina y más de un litro de leche y una pizca de nuez moscada
las de huevos rotos, frío el huevo, el jamón y las patatas y las echo en trozos a la bechamel, la morcilla unos cuantos granos y bualá.

No usas mantequilla para espesar?

N
nast_19258480
22/3/20 a las 16:14

No usas mantequilla para espesar?

Uso aceite, es igual que la mantequilla pero más natural y no espesa, cocina la harina para que no esté cruda.
Uso aceite en la proporción suficiente para hacer las tres cucharadas de harina.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/3/20 a las 13:03

Yo una vez hice la bechamel con aceite de oliva y me quedó muy fuerte, quizá usando arbequina quedaría más suave. Me sigue gustando más hacer las croquetas con mantequilla.

N
nast_19258480
23/3/20 a las 13:09

Yo una vez hice la bechamel con aceite de oliva y me quedó muy fuerte, quizá usando arbequina quedaría más suave. Me sigue gustando más hacer las croquetas con mantequilla.

Supongo que cada una como esté acostumbrada, no descarto probarlo con mantequilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram