Foro / Sociedad

¿Porque en España las Logias son tan bien vistas y respetadas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 19:27
A
aidee_6159737
22/8/18 a las 19:19

Hasta ahora no me explico como España otrora primera potencia mundial en los siglo XVI y XVII, cuna de grandes personajes, perdiera toda su grandeza y poderío, al igual que todas sus colonias producto de la conspiración-ya demostrada en miles de publicaciones-por estas hermandades secretas que nacieron justamente en los paises que le tenian recelo histórico (Francia e Inglaterra), y 2 siglos después siguen vigentes y con mas fuerza, llegan al poder cuando quieren, ponen presidentes y moldean la sociedad a su antojo, gracias a que son dueños de todas las grandes empresas, medios de comunicación, bancos, ONGs y tienen en el marco legal, academico y politico a sus grandes aliados, porque si fueran otros paises en donde estas logias los independizaron y les dieron cierto respiro economico podría entenderlo pero aquí en donde lo perdieron todoooo¿alguien me puede explicar?? Graciass 

Ver también

A
aidee_6159737
28/8/18 a las 23:10

No tienen ni idea???jjjjjj

A
aidee_6159737
1/9/18 a las 19:29

No sabía que los judíos eran un grupo social nativo de España(??) y que fueron ellos-como lo das a entender- los que crearon las logias, aunque pueden tener relación porque estos grupos tienen muchas referencias al Templo de salomón, cavala, talmud, etcc
Lo cierto es que como dices son bastante totalitarios y justamente por eso es que España ha perdido creo yo su autenticidad y su lugar en el mundo.....

D
diaby_5290603
4/9/18 a las 18:31

En sudamerica igual estamos jodidos con esas logias malditas, estan en todos los cargos de importancia los cabrones, la manga de politicos corruptos de mi pais son todos pertenencientes a esos cultos hediondos a satanismo y luceferismo, es triste que gran parte de nuestro destino colectivo sea dirigido por unos pocos y dementes personajes, pero en estos momentos no existe claridad de como combatir ese poder. Siempre hay alguna solución y lo primero es tomar consciencia de la guerra racial en la que estamos implicados.

Saludos.

A
aidee_6159737
8/9/18 a las 19:27

Te aseguro que esa versión de los judios de Europa no la conocen ni los mismos judios, jeeee pero bueno no nos desviemos del tema de las logias, pero pareciera que si estan relacionados con el sionismo al menos, Leí que Zapatero fue un miembro ilustre de una logia, Rajoy igual y Pedro Sanchez también con lo cual.....creo que no hace falta mucho darse cuenta quienes gobiernan España, y no interesa los colores de los partidos políticos....ya ni mencionar a presidentes y millonarios de otros paises, que no hay espacio jeeee(lamrob de acuerdo contigo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir