Foro / Sociedad

Principales compañías que se encuentran en España

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 14:35
C
conchi_13114283
8/5/19 a las 11:17

España tiene una gran cantidad de compañías que te ofrecen el servicio de Internet ya sea por Fibra Óptica o 

Las principales compañías que tiene España son:

MOVISTAR.Ofrece telefonía de Fibra, ADSL, telefonía Móvil, telefonía fija y televisión. Esta compañía pertenece al grupo Movistar. 

TUENTI. Ofrece servicios de telefonía Móvil, telefonía fija, Internet ADSL y Fibra. Pertenece al grupo Movistar.

 O2. Ofrece servicios de Fibra, ADSL, telefonía fija y telefonía móvil. Es perteneciente al grupo Movistar. 

VODAFONE.Ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Fibra, ADSL y televisión. Esta compañía pertenece al grupo Vodafone.

 VODAFONE BIT.Tiene servicios de Fibra, ADSL y telefonía móvil. Esta compañía se encuentra dentro del grupo de Vodafone.

 LOWI.Ofrece servicios de Fibra, ADSL, telefonía móvil y pertenece al grupo de Vodafone. 

ORANGE.Ofrece servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Además pertenece al grupo Orange.

 JAZZTEL.Tiene servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía móvil y fija, además de brindar servicio de televisión. Pertenece al grupo Orange. 

AMENA.Esta compañía tiene servicio de Fibra Óptica, ADSL y telefonía móvil. Pertenece al grupo de Orange. 

SIMYO.Esta operadora solo ofrece servicios de telefonía fija y móvil. Además de que pertenece al grupo de Orange. 

REPUBLICA MÓVIL.Ofrece servicios de telefonía fija y móvil. La compañía pertenece al grupo de Orange. MÁSMÓVIL.Ofrece servicios de Fibra Óptica, ADSL, telefonía fija y móvil. Además de que pertenece al grupo de MásMóvil.

YOIGO.Tiene servicios de televisión, Fibra Óptica, ADSL, telefonía fija y móvil. La compañía se encuentra dentro del grupo de MásMóvil.

 PEPEPHONE.Tiene servicios de Fibra Óptica, ADSLA y telefónica móvil. Es perteneciente al grupo de MásMóvil. 

EUSKALTEL.La compañía ofrece servicios de telefonía fija y móvil, televisión, Fibra Óptica y ADSL. Pertenece al grupo de Euskaltel. 

DIGI MÓBIL.Tiene servicios de Fibra Óptica y telefonía móvil, además se encuentra dentro del grupo de RCS & RDS.

Ver también

Q
qiu_13669904
8/5/19 a las 11:23

DIGI está creciendo un monton porque creo que se puede hablar con tarifa plana a ciertos paises. Muy introducido en inmigrantes procedentes del este de Europa. Es creo la más barata en fibra, adsl, fijo y movil, pero hay en muchos sitios que no llega todavía. Dudé entre esa y masmovil. 

L
lou_2916311
8/5/19 a las 11:37
En respuesta a qiu_13669904

DIGI está creciendo un monton porque creo que se puede hablar con tarifa plana a ciertos paises. Muy introducido en inmigrantes procedentes del este de Europa. Es creo la más barata en fibra, adsl, fijo y movil, pero hay en muchos sitios que no llega todavía. Dudé entre esa y masmovil. 

Justo ayer vino una comercial de Massmovil. Yo no estoy contenta con Euskaltel, pero me quedan unos meses de contrato. Me dijo ella que eso no importaba porque pagan ellos el trasvase. ¿Crees que merece la pena cambiarse .? Ya no me fio de los comerciales , pues he tenido "engaños" por su parte., pero me tienta pasarme a Massmovil, aunque hay muy poca diferencia.

Q
qiu_13669904
8/5/19 a las 12:48
En respuesta a lou_2916311

Justo ayer vino una comercial de Massmovil. Yo no estoy contenta con Euskaltel, pero me quedan unos meses de contrato. Me dijo ella que eso no importaba porque pagan ellos el trasvase. ¿Crees que merece la pena cambiarse .? Ya no me fio de los comerciales , pues he tenido "engaños" por su parte., pero me tienta pasarme a Massmovil, aunque hay muy poca diferencia.

Termina la permanencia con tu compañia actual, no te puedes fiar de nada hablado.
Contrata luego con masmovil la tarifa 3g más barata (masmovil no da meses más baratos, es siempre lo mismomo lo que se paga),  cuando estas en casa no gastas datos del movil al conectarse al router. Vale 39,89 incluye fibra de 100, fijo ilimitado a fojo y 60 minutos a móviles (pero como con el movil llamas a quien quieres, fijo o móvil qué más da), y movil ilimitado. La permanencia es un año pero porque te instalan la fibra si no la tienes y ellos tienen que rentabilizar la inversión.
Las compañias quieres captar y ahora están afinando mucho, pero te dan 6 meses más baratos ty luego te ponen 60 euros cada més. Y como yo paso de TV orange y todo eso, ya me apaño con los del TDT normalitos

Q
qiu_13669904
8/5/19 a las 12:49

Yo o hice llamendo al telefono de la web y punto!!! nada de comerciales, me trataron muy bien.

L
lou_2916311
8/5/19 a las 14:35
En respuesta a qiu_13669904

Termina la permanencia con tu compañia actual, no te puedes fiar de nada hablado.
Contrata luego con masmovil la tarifa 3g más barata (masmovil no da meses más baratos, es siempre lo mismomo lo que se paga),  cuando estas en casa no gastas datos del movil al conectarse al router. Vale 39,89 incluye fibra de 100, fijo ilimitado a fojo y 60 minutos a móviles (pero como con el movil llamas a quien quieres, fijo o móvil qué más da), y movil ilimitado. La permanencia es un año pero porque te instalan la fibra si no la tienes y ellos tienen que rentabilizar la inversión.
Las compañias quieres captar y ahora están afinando mucho, pero te dan 6 meses más baratos ty luego te ponen 60 euros cada més. Y como yo paso de TV orange y todo eso, ya me apaño con los del TDT normalitos

Gracias, eso haré. Es mejor ir a la tienda física, y terminar el contrato, aunque ellos te digan que pagan ellos el resto que queda de permanencia si te pasas  a su compañía. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest