Foro / Sociedad

Aranceles a España de EEUU

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 17:03
A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:50

Aceitunas, vinos, etc....vaya futuro nos espera...así en general....
A perro flaco todo son pulgas y ...ladillas (indepiens)

Ver también

R
rut_18666282
4/10/19 a las 19:02

Me voy para el monte con mis cabras, no me esperéis para cenar?.
Anda que no?.

R
rut_18666282
4/10/19 a las 19:45

Hoy me ha soliveyado un manifiesto que he leído en Lleida capital.
Todos lo que hemos votado Independencia y la sentencia nos condené nos tenemos que manifestar y defender nuestro derecho a ser libres e independientes.
Anda y yo con esos pocos pelos y encima blancos.
Anda que?.

A
ametz_18499278
6/10/19 a las 11:43
En respuesta a rut_18666282

Hoy me ha soliveyado un manifiesto que he leído en Lleida capital.
Todos lo que hemos votado Independencia y la sentencia nos condené nos tenemos que manifestar y defender nuestro derecho a ser libres e independientes.
Anda y yo con esos pocos pelos y encima blancos.
Anda que?.

Tu con los topillos, escondidillo .....

R
rut_18666282
6/10/19 a las 13:09
En respuesta a ametz_18499278

Tu con los topillos, escondidillo .....

No te quepa la menor duda que asumo mi cobardía como vicho raro que soy una cosa es defender mi integridad como persona que soy, pero de momento mi agresividad la mínima posible, necesaria y para los demás poca o ninguna y para un estado como las Espanyas Imperiales menos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/10/19 a las 13:23
En respuesta a rut_18666282

No te quepa la menor duda que asumo mi cobardía como vicho raro que soy una cosa es defender mi integridad como persona que soy, pero de momento mi agresividad la mínima posible, necesaria y para los demás poca o ninguna y para un estado como las Espanyas Imperiales menos.
Anda que?.

payesín, no sé porqué quieres seguir con tu historia...ya hemos visto lo fan de las independencias que eres ejem...en el tuiter que dices que no era tuyo, que llevaba tu nombre y dos apellidos, tu nick payes555 y enlaces al foroenfemenino...No sigas mintiendo, que aquí somos cuatro gatos y ya no está tu amiga para leerte y darte palmaditas. Por mucho que en cuanto se te descubrió borraste la cuenta. Deja de hacerte pajas con culodeprimera que ya no está. Por lo visto está en otro foro.

R
rut_18666282
6/10/19 a las 16:22

No se como después de tantos anyos con lo nuestro dudes de mi fiabilidad en lo del afecto, carinyo  y amor por los nuestros que no es lo mismo que con las filosofías sociales que desconfío  hasta la saciedad.
Se que en un momento me creí que contigo podía ser diferente y sigo creyéndomelo por mucho que intentes desvalorarme en lo que valgo y seguro que tú me correspondes en lo que que es amistad y confianza.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
6/10/19 a las 18:07
En respuesta a ametz_18499278

Tu con los topillos, escondidillo .....

Ya no habla de los topillos...que curioso. Como si se le hubiera olvidado el tema...

R
rut_18666282
6/10/19 a las 20:42
En respuesta a hamida_18511185

payesín, no sé porqué quieres seguir con tu historia...ya hemos visto lo fan de las independencias que eres ejem...en el tuiter que dices que no era tuyo, que llevaba tu nombre y dos apellidos, tu nick payes555 y enlaces al foroenfemenino...No sigas mintiendo, que aquí somos cuatro gatos y ya no está tu amiga para leerte y darte palmaditas. Por mucho que en cuanto se te descubrió borraste la cuenta. Deja de hacerte pajas con culodeprimera que ya no está. Por lo visto está en otro foro.

Estará en otro foro, pero generalmente cuando no está foreando está sujetándome la flauta travesera que aún que no suene la usamos mucho ya que ha falta de huevos buenos son los higos chumbos.
Anda que?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 10:30

Me encanta como los indepiens desvarían para variar y desviar temas, o es por eso o porque no dan mucho más de sí ni de nó.....

Por cierto al Chistorras le va a dar un jamacuco como siga con esos mofletes tan coloradotes estilo puerquillo....

R
rut_18666282
7/10/19 a las 11:06
En respuesta a ametz_18499278

Me encanta como los indepiens desvarían para variar y desviar temas, o es por eso o porque no dan mucho más de sí ni de nó.....

Por cierto al Chistorras le va a dar un jamacuco como siga con esos mofletes tan coloradotes estilo puerquillo....

Catalunya llibertad.
Quina “ fuga” ?. El nombre de companyies creix amd el 2018 malograd el relat unionista de “ fuga d’ empreses “? 
Exportacio . L’ exportacio catalana ha crescut un 2% durant el primer semestre i ja representa un 26, 7 de tot l’ estad Espanyol.
Otra cosa es que de una forma personal crea que no es idónea la forma de declarar la independencia en catalunya y menos incondicionalmente y más cuando aquí ahora y por primera vez, pertenecemos tanto catalunya mismito que Espanya a la Unión
Europea.
Andaque no?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 11:15
En respuesta a rut_18666282

Catalunya llibertad.
Quina “ fuga” ?. El nombre de companyies creix amd el 2018 malograd el relat unionista de “ fuga d’ empreses “? 
Exportacio . L’ exportacio catalana ha crescut un 2% durant el primer semestre i ja representa un 26, 7 de tot l’ estad Espanyol.
Otra cosa es que de una forma personal crea que no es idónea la forma de declarar la independencia en catalunya y menos incondicionalmente y más cuando aquí ahora y por primera vez, pertenecemos tanto catalunya mismito que Espanya a la Unión
Europea.
Andaque no?.

A mi en chino, no porfi...

R
rut_18666282
7/10/19 a las 11:37

Con no leerlo, lo tienes fácil sencillo y muy respetable mientras no se aplique lo de una, grande y libre y por decreto ley .
Anda que?.

A
ametz_18499278
7/10/19 a las 11:47
En respuesta a rut_18666282

Con no leerlo, lo tienes fácil sencillo y muy respetable mientras no se aplique lo de una, grande y libre y por decreto ley .
Anda que?.

No, si no lo he leído, todo para ti, a fin de cuentas es una mala copia del francés.

R
rut_18666282
7/10/19 a las 17:03
En respuesta a hamida_18511185

Ya no habla de los topillos...que curioso. Como si se le hubiera olvidado el tema...

Topos, topillos y animales varios en tanto y cuánto crucen mis propiedades están en riesgo de ser cazaos y usados como alimento para mis felinos y eso sin contar con los que ellos mismo cazan.
Mientras uno caza en la planta baja, el otro cubre las alturas por un si acaso viene algún volátil y les roba lo que cazen.
Aqui quien no caza no come y el que se queja o reclama a la cazuela y comida para todos incluido el pages.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram