Foro / Sociedad

Físicamente, ¿os gusta mas la gente del sur de europa o del norte?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:22
A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 17:50

Este verano he estado en Suecia y la gente que se veía por la calle era guapísima, chicos, chicas, guapos, y todos con tipazos; no son todos rubios y con ojos azules, la mayoría de la gente es castaña clara, los ojos claros, sí, pero en conjunto da igual que sean rubios oscuros que morenos, son todos guapísimos. En Holanda mas de lo mismo, sin embargo en otros países del norte que he visitado he visto gente mas parecida a los españoles.

Siempre he dicho que me gustan mas las facciones del sur de europa, me gusta mas el pelo oscuro que el claro, pero casi que me quedo con un sueco que con un español

¿Qué facciones os gustan mas, las de aquí o las del norte?

Ver también

Z
zulema_9046363
1/10/09 a las 20:45

Sin ninguna duda


Los del Norte!!!

Forever and ever!!!

De los de aquí ya tengo uno.

A
an0N_674769799z
2/10/09 a las 10:01

Jjajajaj
Pues a mí no me gustan nada los chinitos

L
lusine_7993276
2/10/09 a las 15:30

lo importante no ez ezo
LO IMPORTANTE EZ ZABER A QUIEN LE GUZTAZ TU-FEA MAZ QUE FEA .PEZI AI LOVIU ¿ME HAZEZ UNA CUBANA?

C
cleofe_5689817
2/10/09 a las 17:22

Yo no soy racista
Me gusta la gente guapa de cualquier raza.

No, en serio, la gente del norte suele tener unas pieles envidiables, pero a mí me gusta más la gente morena. Eso sí, la gente que se cuida, y en eso me da la impresión de que los del norte nos ganan, que cuidan más su forma física, su dentadura, su alimentación... Aquí hay gente incluso joven que tiene unas bocas que dan pena y se han descuidado totalmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir