Foro / Sociedad

ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO EN MADRID

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 20:03
M
miriam_2796086
2/3/18 a las 1:36

Hola!!
Probablemente esto no tenga que ver mucho con el foro pero les comento... Estoy acabando de estudiar el grado de Comunicación Audiovisual y me gustaría empezar un máster de Diseño Gráfico. Estoy entre varias universidades y escuelas como: CICE, TRACOR, IED, UFV o la Villanueva. 
Os agradeceria si podriáis aconsejarme, contándome vuestra experiencia.

Muchas gracias!!!!!

Ver también

G
gedeon_3116171
26/9/18 a las 11:46

Hola, bueno me parece que es muy bueno que continues con tu estudios en una carrera tan bonita y que se gana dinero, al igual que mi carrera diseñador grafico con la cual se gana bien solo con un  ya uno puede estar tranquila por varios meses. Y bueno creo que las todas las escuelas que nombraste son buenas aunque he escuchado que la última es la mejor. Suerte!

K
kleber_3329709
24/10/18 a las 20:03

Hola
Respecto a las universidades que comentas, todas me parecen de gran calidad, pero lo más importante es que estás decidiéndote por una buena carrera donde también la disciplina es importante y por es bueno que también estudies , ya que esa metodología va de la mano con esa carrera de diseño que es tan exigente por la cantidad de trabajo que hay que entregar sin dejar atrás la calidad de las terminaciones que quieren los clientes. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir