Foro / Sociedad

Estudiar educación infantil

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:55
Y
yuyun_6932917
21/11/07 a las 22:29

Hola a todos, soy una chica que está cursando bachillerato, y lo que me gustaría estudiar es Educación Infantil, aquí el problema, que no se si hacer el módulo ese de Formación Profesional (FP), o si es mejor que haga la carrera de magisterio. Estoy hecha un lío, aparte de no tener demasiada información, xq me gustaría saber las notas que tienes que sacar, asignaturas, etc...El módulo dura dos años y la carrera tres. También es verdad, que siempre cogerán antes a alguien con una carrera que con un módulo, pero esque a mi lo que me gustaría es evitar la selectividad,si es que así se evita jeje q tampoco lo se. Pero no creo que merezca la pena hacer cinco años por evitar un examen.
Que hago???? gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuyun_6932917
27/11/07 a las 18:23

Gracias!
Muchiiisimas gracias, de verdad, creo que me quedaré entonces con la carrera, pero, lo de la selectividad no te he entendido muy bien lo del cuatro, que que nota necesitas para hacer magisterio infantil?
graciasss

N
nelina_8762914
26/3/08 a las 17:55
En respuesta a yuyun_6932917

Gracias!
Muchiiisimas gracias, de verdad, creo que me quedaré entonces con la carrera, pero, lo de la selectividad no te he entendido muy bien lo del cuatro, que que nota necesitas para hacer magisterio infantil?
graciasss

Bueno...
Haber, yo si fuera tú haría primero el módulo y después haría la carrera...de esta manera irás más preparada, y sabrás más de qué va el tema.

Hoy en día los módulos estan muy solicitados (al menos en Catalunya)

Besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir