Foro / Sociedad

Estudiar en málaga

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 8:35
C
chaia_6951925
15/3/06 a las 16:36

Hola chicas! Pues estoy pensando en estudiar periodismo o publicidad en Málaga el año que viene pero esoty llena de dudas. Hasta ahora no me había planteado salir de mi ciudad pero es que es lo que a mí me gusta, y seguramente me vaya. Si alguna estáis estudiando alguna de estas carreras decidme, cómo os fue y qué tal es la carrera! Y las que os hayáis ido fuera, mereció la pena? La verdad es que me da miedo y falta poco tiempo. No conozco a nadie y no tengo ni idea de los precios ni dónde voy a vivir, esto es un caos!!! :S

Ver también

C
chaia_6951925
15/3/06 a las 21:55

Thanks!
Muchas gracias chicas, yo por mí estudiaría en Granada porque está a una hora de jaen que es donde vivo, y Málaga a 3 horas pero es allí donde están esas carreras. Pues nada tengo que empezar a informarme ya sobre el alojamiento que se me pasa el arroz!!! voy a estar totalmente desconcertada cuando vaya allí pero espero adapatarme pronto y conocer gente way!

K
karuna_7264178
13/9/13 a las 8:35

Quisiera estudiar en malaga
Hola, me gustaría conocerte y que me brindaras informacion sobre la universidad de Málaga (: pronto viajaré y me gustaría tener amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir