Foro / Sociedad

¿Has intentado jugar por dinero?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2023 a las 13:00
M
marryjayn47
21/5/20 a las 16:21

¿Alguna vez has intentado apostar por dinero? Dime más sobre esto. Me gustaría intentarlo, pero hasta ahora da un poco de miedo que no tendré éxito y perderé dinero. Ayúdame con algunos consejos sobre este tema.

Ver también

P
pagesitofeliz
21/5/20 a las 17:54

Yo precisamente lo he intentado muchas veces, pero siempre hay un pero, es preciso hacerlo con euros y encima en efectivo y en cambio ni con dinero del monopolio👍 cosa que me limita enormemente.
En fin otra vez será?.

N
nill
21/5/20 a las 17:56

Si , yo he jugado a apuestas deportivas, y unas veces he ganado y otras he perdido.
También he jugado a juegos del azar y más de lo mismo.
La ludopatía se quita con dos cosas.; voluntad y sin dinero.

P
pagesitofeliz
21/5/20 a las 21:37

Yo nunca jamas he jugado a ningún juego sea el que sea y solo me han hecho falta tres cosas primordiales, ser cayalan, además de agarrado o garrapo  y mirar de no deserar lo que pueda tener otro por muy feliz y rico que parezca.
En fin?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:58

No me va la ludopatía, lo siento.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:42

Has intentado ser gilipollas?...pues apuesta y te darán el master.

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 18:45

Aqui solo se admiten gilipollas y que a ser posible tengan el "coeficiente"  intelectual muy alto y el mental muy bajo y mejor de dos en dos para asi al enviaros a tomar por el saco salga mas económico. 
En fin?.

N
nast_19258480
24/5/20 a las 12:33

Pajés definiendo al coletas y al cara acelga del Presi....además de al greñas experto....

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 19:18

Como suele decir el más chulo del evento, por mi te los puedes quedar todos los de derechas izquierdas y sobre todo los "separatistas"  sean o no catalanes.
Aun que no os lo creais este es uno de aquellos momentos cuando lo más importante es mirar de no conocer, ni reconocer ni a la madre que nos pario, que viene los azules me disfrazo de azul pitufito, que viene  los rojos de diablo a ser posible con cuernos y rabo, los azules pues lo mismo y así toda la gama de colores y a ser posible  mejor poner a mi Belensita en una consigna de alguna estación y hasta que pase este fiebre 🥵 no recogerla y la Mariangels que se busque un maromo y se lo case que ya tiene edad.
En fin.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 19:33

Uf que cansina.
Collons me viene esta paquitina, que ahora le va el coletas, el acelga o al grenyas, si de mi dependiera lo de gastar agua para aseo mensual y solo los anyos visiestos los pantanos siempre estarían ha rebosar.
Y luego dicen o recomiendan lavarse varias veces al día o más según segun las necesidades o prioridades, a mi personalmente ya me vale, cuanto mas agua gastan los demás más me veo obligado ha sacrificareme por los demás y más ahora que está de moda lo de colaborar por los más gilipollas que son precisamente los que mas necesidades pasan
Anda que?.

S
savam
27/5/20 a las 4:34

Sí, lo intenté y ahora sigo ganando dinero con esta actividad. Si decide comenzar a hacer apuestas, debe adoptar un enfoque responsable para elegir la oficina de una casa de apuestas para que no le engañen con dinero más adelante. Intente crear una cuenta en esta oficina . Para ganar, solo necesita aprender a analizar estadísticas y buscar patrones en ella.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:27
En respuesta a savam

Sí, lo intenté y ahora sigo ganando dinero con esta actividad. Si decide comenzar a hacer apuestas, debe adoptar un enfoque responsable para elegir la oficina de una casa de apuestas para que no le engañen con dinero más adelante. Intente crear una cuenta en esta oficina https://rango-online-casasdeapuestas-mx.com. Para ganar, solo necesita aprender a analizar estadísticas y buscar patrones en ella.

no, no elijo nada, tendría que ser gilipollas para dejarme robar por una casa de apuestas.....

K
kigos12
25/12/23 a las 13:00

¡Hola mi amigo! Creo que puedo compartir algunos consejos sobre este asunto. En realidad, elegir una casa de apuestas no es una tarea difícil, incluso con la presencia de diferentes empresas en el mercado. Recientemente, estuve mirando garantías y me detuve en este . Quizás también te interese echar un vistazo aquí y estoy seguro de que encontrarás algo para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir