Foro / Sociedad

hasta donde llegará las manifestaciones de cataluña

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 17:31
R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:01

Buenas,

pue eso, hasta donde llegará esta situación lamentable de destrozos en la ciudad en la que yo vivo, que si tienes que ir al médico te las ves y las deseas para ir en autobús y saber que todos los destrozos los pagamos TODOS... Me pregunto porqué no se ha hecho este tipo de manifestaciones tan guays (sarcasmo) cuando habían recortes de sanidad, educación, desahucio y demás? Que sí que han habido manifestaciones pero realmente hace falta llegar a donde se ha llegado?

Ver también

R
rem_18694021
17/10/19 a las 20:16

Hasta el final y un poco más.
Sera como aquel que todos lo mataron, pero el solo se murió y solo quedó constancia de que el solo murió y poco mas.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:36
En respuesta a rem_18694021

Hasta el final y un poco más.
Sera como aquel que todos lo mataron, pero el solo se murió y solo quedó constancia de que el solo murió y poco mas.

una guerra??

R
rem_18694021
17/10/19 a las 20:38

Imposible, de no estar en la Unión Europea els collons hubiera fracasado el Tegero.
Anda que no?.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 20:40

como mucho puede haber una pequeña "guerra" entre catalanes indepes y no indepes + fachas? Y también que no puedas opinar por si te agreden?

R
rem_18694021
17/10/19 a las 20:51

A saber si eso no es parte de una guerra que dura anyos, aún que sea una guerra moderna y de duración ilimitada, un motivo es que los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres y el medio ambiente del cual el hombre vive y convive cuanta mas  riqueza se consigue más miseria hay entre los humanos, cuánto más alimento se consigue más hambre pasan algunos y lo del deglace de los polos ya no es una quimera es una realidad.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
17/10/19 a las 21:06
En respuesta a rem_18694021

A saber si eso no es parte de una guerra que dura anyos, aún que sea una guerra moderna y de duración ilimitada, un motivo es que los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres y el medio ambiente del cual el hombre vive y convive cuanta mas  riqueza se consigue más miseria hay entre los humanos, cuánto más alimento se consigue más hambre pasan algunos y lo del deglace de los polos ya no es una quimera es una realidad.
Anda que?.

eso es cierto, pero a mi lo que me sorprende de todo esto es que tanto que hablan de medio ambiente, cuidar la tierra bla bla bla, porqué provocan incendios??? no piensan en el medio ambiente cuando provocan ese incendio? a parte de que ese fuego puede llegar a los edificios y que la gente corra riesgo en su propia casa por 4 indepes de m***

F
fariha_18622888
18/10/19 a las :02

 Dice Torra que Infiltrados...? Qué es eso de infiltrados? Son Jóvenes probablemente pagados, formados y equipados para liarla. Ojo, y con el apoyo de la Generalitat...!!! Atentos a un detalle. Los bomberos, en BCN, empiezan a actuar a partir de las 23:30. Dejan que ardan las hogueras en el centro de las calles para que salga todo más dramático en La Sexta, que no para de emitir imágenes de violencia en BCN. Es todo un teatrillo montado para agitar y sembrar el caos: Ordo ad Caos (orden este el caos) el judeo-masón de Soros manda a Sánchez, manda a Torra. Desestabiliza ​todo, acaba en caos,  consigue el poder, administra recursos públicos, y se vuelve a forrar. Esta ha sido, de siempre, la estrategia de la masonería. Desde siempre. Esta es la estrategia de Soros ... OJO...!!! para entrar en España. Y Sánchez le está ayudando.

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:32

Esto terminará como el rosario de la aurora, pero yo siendo catalan español exigiría a mi Estado hiciera algo contundente ya.

R
rafiaa_9703823
18/10/19 a las 13:18
En respuesta a ametz_18499278

Esto terminará como el rosario de la aurora, pero yo siendo catalan español exigiría a mi Estado hiciera algo contundente ya.

totalmente de acuerdo. yo ya me estoy planteando pirarme de cataluña

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 13:24
En respuesta a rafiaa_9703823

totalmente de acuerdo. yo ya me estoy planteando pirarme de cataluña

Conozco muchos catalanes no independentistas coaccionados en sus negocios, en su vida, de veras que lo siento infinito, no hay derecho que no se les defienda por parte de un no gobierno que no hace nada solo pactar con ellos en caso de....
Un abrazo y ánimo, no hay mal que cien años dure, pirados hay en todos lados y sus borregos correspondientes también.

R
rem_18694021
18/10/19 a las 21:55
En respuesta a fariha_18622888

 Dice Torra que Infiltrados...? Qué es eso de infiltrados? Son Jóvenes probablemente pagados, formados y equipados para liarla. Ojo, y con el apoyo de la Generalitat...!!! Atentos a un detalle. Los bomberos, en BCN, empiezan a actuar a partir de las 23:30. Dejan que ardan las hogueras en el centro de las calles para que salga todo más dramático en La Sexta, que no para de emitir imágenes de violencia en BCN. Es todo un teatrillo montado para agitar y sembrar el caos: Ordo ad Caos (orden este el caos) el judeo-masón de Soros manda a Sánchez, manda a Torra. Desestabiliza ​todo, acaba en caos,  consigue el poder, administra recursos públicos, y se vuelve a forrar. Esta ha sido, de siempre, la estrategia de la masonería. Desde siempre. Esta es la estrategia de Soros ... OJO...!!! para entrar en España. Y Sánchez le está ayudando.
https://youtu.be/paQrGelzhrQ

Muy posiblemente sean la muy benemérita, que por un lado incita y por el otro los colaborantes mozos acatan las normas, otra cosa pueden hacer?.
Es de muy triste recuerdo cuando le estaban dando la badana a dos que reventaban vallas  y provocaban disturbios al ser apalizados  por puro desconocimiento de quienes eran los actuantes sacaron su identificación y gritaban como posesos somos de los vuestros ,- collons tíos haberlo dicho.
Es que, así no se puede trabajar bien y menos de esta manera y  en estas condiciones 
Anda que?.

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:43

Yo no dejaba a uno sin un buen palo recibido.

F
fariha_18622888
19/10/19 a las 19:06
En respuesta a rem_18694021

Muy posiblemente sean la muy benemérita, que por un lado incita y por el otro los colaborantes mozos acatan las normas, otra cosa pueden hacer?.
Es de muy triste recuerdo cuando le estaban dando la badana a dos que reventaban vallas  y provocaban disturbios al ser apalizados  por puro desconocimiento de quienes eran los actuantes sacaron su identificación y gritaban como posesos somos de los vuestros ,- collons tíos haberlo dicho.
Es que, así no se puede trabajar bien y menos de esta manera y  en estas condiciones 
Anda que?.

Sólo es mala la guardia civil y la policía Nacional. De los mozos siempre callais verdad????
De todas formas son figuras de autoridad que están legitimados por los ciudadanos para que nos defiendan de los que destrozan nuestro estado de derecho, nustra vida y nuestros bienes. Eso si, son seres humanos con defectod y virtudes. Haber si os referís a ellos cuando salvan vidas...ahhh, eso no lo hacéis verdad???

R
rem_18694021
20/10/19 a las 11:47

En fin.
Su función es salvar vidas y velar por que se cumpla la ley, lo mismito que un bombero es apagar fuegos y un cura salvar almas.
He de reconocer que he mentido descaradamente de una forma no intencionada ya que el dosier que explicaba y razonaba el porqué se  infiltran en las manifestacion las fuerzas de seguridad y precisamente hablaban de los mozos.
En fin?.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 11:06

Y para salvar vidas y patrimonio así como la Ley, hay que zurrar bien, que zurren.

F
fariha_18622888
21/10/19 a las 11:48

"Voy a influir en el Supremo, cambiando a la abogacía del Estado, para que sólo los condenen por Sedición. Además, voy a presionar para que No se incluya el artículo 36 en la sentencia, de modo que los podrás soltar ya en tercer grado. Eso sí: No me los sueltes antes de las elecciones que me hundes eh Torra ?" (Pedro Sánchez).
Luego ya más adelante me podrás dar por el trasero si te apetece!!! a mí lo que me importa es el falcon, la moqueta, las cortinas de seda y el despacho con mesa de caoba...etc

R
rem_18694021
21/10/19 a las 16:55

No te creía tan superficial mi querida Nadia, muy posiblemente no suelo comulgar con ostias como ruedas de molino, pero supongo que conocerás o por lo menos te asesorará bien de que todo  láser de disposiciónes en un presidente del gobierno esta totalmente supervisado por protocolos muy, muy, muy estrictos y totalmente supervisados por disposiciones de asesoría de presidencia.
No me imagino a un presidente absolutamente ninguno despertar y pedir calientenme los motores del Falcón que me voy para Niu yorc para jugar ha los dados con el Donalt.
Amda que?.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 10:22
En respuesta a fariha_18622888

"Voy a influir en el Supremo, cambiando a la abogacía del Estado, para que sólo los condenen por Sedición. Además, voy a presionar para que No se incluya el artículo 36 en la sentencia, de modo que los podrás soltar ya en tercer grado. Eso sí: No me los sueltes antes de las elecciones que me hundes eh Torra ?" (Pedro Sánchez).
Luego ya más adelante me podrás dar por el trasero si te apetece!!! a mí lo que me importa es el falcon, la moqueta, las cortinas de seda y el despacho con mesa de caoba...etc

Te aplaudo y mucho

F
fariha_18622888
22/10/19 a las 10:58
En respuesta a rem_18694021

No te creía tan superficial mi querida Nadia, muy posiblemente no suelo comulgar con ostias como ruedas de molino, pero supongo que conocerás o por lo menos te asesorará bien de que todo  láser de disposiciónes en un presidente del gobierno esta totalmente supervisado por protocolos muy, muy, muy estrictos y totalmente supervisados por disposiciones de asesoría de presidencia.
No me imagino a un presidente absolutamente ninguno despertar y pedir calientenme los motores del Falcón que me voy para Niu yorc para jugar ha los dados con el Donalt.
Amda que?.

Que está todo protocolizado??? que alguien le asesora???, más bien cobran sin asesorar. A este le gusta más pasearse y desfilar ante el público que a un tonto una gorra de cuadros!!!
Mira lo que viene en el periódico:
PRESUPUESTOS
Varapalo de Bruselas al Gobierno: el gasto de 2020 multiplica por cuatro el máximo recomendado.
Y mientras aquí rompiendo mobiliario urbano, perdiendo días de trabajo, productividad en los negocios, transporte...etc etc. como si fuéramos ricos.
Y ya ni te cuento lo que adoctrinan en Cataluña:
EL MUNDO:
EDUCACIÓN
Adoctrinamiento 2.0
'Generación procés': la protesta como trabajo de clase en los institutos. Las expresiones ideológicas se disparan en los centros escolares: los jóvenes se graban cortando carreteras y haciendo sentadas; los profesores ponen pancartas y cuelgan fotos en cuentas oficiales.
 

R
rem_18694021
22/10/19 a las 11:29

Y el deficit que tiene el estado Espanyol en cuestión del idioma catalán después de cuarenta  anyos de la negación ha poder estudiarlo, no digamos tal como, escribió , se educó y se estudió la verdadera historia del que, porque y como se manipuló la realidad de la guerra civil y sus consecuencias.
ANDA QUE?.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 11:33

Es que sigo sin entender, yo a los independentistas les concedo la independencia, pero el territorio es ESPAÑOL.
¿Cuál es el problema?
Puchi ya se fue a ser independiente a Bruselas y vive muy bien y es feliz....

F
fariha_18622888
22/10/19 a las 11:47
En respuesta a rem_18694021

Y el deficit que tiene el estado Espanyol en cuestión del idioma catalán después de cuarenta  anyos de la negación ha poder estudiarlo, no digamos tal como, escribió , se educó y se estudió la verdadera historia del que, porque y como se manipuló la realidad de la guerra civil y sus consecuencias.
ANDA QUE?.

El idioma catalan es local de cataluña, ya se habla allí junto con el español, que son cooficilaes ambos. Que quieres que lo enseñen en Galicia o en pais vasco, pues ellos diran que enseñen en cataluña también los suyos, con lo cuan terminaremos siendo la nación más ZOQUETE del mundo, ya que no hablaremos ninguno bien.
Prefiero seguir con el español que es el segundo más hablado en el mundo.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 11:50
En respuesta a fariha_18622888

El idioma catalan es local de cataluña, ya se habla allí junto con el español, que son cooficilaes ambos. Que quieres que lo enseñen en Galicia o en pais vasco, pues ellos diran que enseñen en cataluña también los suyos, con lo cuan terminaremos siendo la nación más ZOQUETE del mundo, ya que no hablaremos ninguno bien.
Prefiero seguir con el español que es el segundo más hablado en el mundo.

Es que si nos ponemos a estudiar lengüitas de andar por casa, ya no hay horas para estudiar otras materias.....así que sí, zoquetes todos que es lo que se pretende.

R
rem_18694021
22/10/19 a las 12:03
En respuesta a fariha_18622888

El idioma catalan es local de cataluña, ya se habla allí junto con el español, que son cooficilaes ambos. Que quieres que lo enseñen en Galicia o en pais vasco, pues ellos diran que enseñen en cataluña también los suyos, con lo cuan terminaremos siendo la nación más ZOQUETE del mundo, ya que no hablaremos ninguno bien.
Prefiero seguir con el español que es el segundo más hablado en el mundo.

Acaso niegas el derecho ha estudiar el catalán quien quiera o desee, mismito que el castellano de las Castillas y no precisamente de las Espanyas Imperiales como estado.
Anda que?.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 12:06
En respuesta a rem_18694021

Acaso niegas el derecho ha estudiar el catalán quien quiera o desee, mismito que el castellano de las Castillas y no precisamente de las Espanyas Imperiales como estado.
Anda que?.

derecho sí, obligación no......

R
rem_18694021
22/10/19 a las 12:25
En respuesta a ametz_18499278

derecho sí, obligación no......

catalunya tiene un concierto aprobado por el estado para poder ejercer como país autónomo que es.
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con este concierto y forma de actuar del gobern de catalunya.
 

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 12:35
En respuesta a rem_18694021

catalunya tiene un concierto aprobado por el estado para poder ejercer como país autónomo que es.
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con este concierto y forma de actuar del gobern de catalunya.
 

No es un país, es una región o autonomía dependiente de España.
Y cualquier persona tiene que poder estudiar en Español en esa región.

R
rem_18694021
22/10/19 a las 13:28

País, estado, o nación, cada cosa en su justa proporción y función según la sociedad que vivimos y compartimos todo lo demás del mundo y en conjunto el universo y más allá.
Todos los ciudadanos deberían libremente poder o querer aprender  hablar, chapurrear o berrear tanto el catalán mismito que otra idioma, dialecto o expresión para así entenderse con los nativos o ciudadanos en conjunto.
Anda que?.

A
ametz_18499278
22/10/19 a las 13:31
En respuesta a rem_18694021

País, estado, o nación, cada cosa en su justa proporción y función según la sociedad que vivimos y compartimos todo lo demás del mundo y en conjunto el universo y más allá.
Todos los ciudadanos deberían libremente poder o querer aprender  hablar, chapurrear o berrear tanto el catalán mismito que otra idioma, dialecto o expresión para así entenderse con los nativos o ciudadanos en conjunto.
Anda que?.

Que ya lo he dichooo, que claro que pueden en catalán, en vasco o en lituano, peeeero en España se ha de poder estudiar en Español en cualquier región incluída Cataluña.

P
petros_18741822
8/11/19 a las 20:40

Con ser una pulga en un perro pulgoso a más de sarnoso no les eres preciso ni necesario con tener al perro a su disposición ya les vale.
Otra cosa es un sueño en una noche con tormentosa y poco más.
Anda que?.

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 20:38
En respuesta a petros_18741822

Con ser una pulga en un perro pulgoso a más de sarnoso no les eres preciso ni necesario con tener al perro a su disposición ya les vale.
Otra cosa es un sueño en una noche con tormentosa y poco más.
Anda que?.

Payesoo...que estás piraoo. 

P
petros_18741822
11/11/19 a las 17:31

No que va! Son las consecuencias colaterales de vuestros sesudos en inteligentes escritos que últimamente colgáis en estos foros, en el pretérito los malvados escritos del brokil le daban un cierto morbo y tú mi muy querida ex catalinius le aplicabas un cierto suspense y aún así no perdía la esperanza de que con tan poca calidad de intelecto, acabarías dándote cuenta y rectificarías para volver al redil de los intelectuales verdaderos  con cierto valor y calidad que merezca la pena en este siglo XXI aquí y ahora.
Anda que?.
Lo del nill ni me merece la pena darlo ha notar y el adonis con unos vales para el psiquiatra resueltas su múltiples neuras o por lo menos distraídas,  si estarán una temporada.
En fin?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook