Foro / Sociedad

República bananera de cataluña

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 13:02
M
modibo_6214943
11/2/15 a las 16:24

Ayer escuché por la radio a uno de los mejores periodistas de Mallorca, y dijo q tras ver la Comisión del caso Pujol por tv3, quedó horrorizado de lo sinvergüen%a y trilero q és el astuto del tupé! ¿Cómo es posible ser durante años el delfín del Pujolone y no enterarse de q va la movida? Ya no queda otra q confirmar q ha engañado, engaña y seeeguirá engañando hasta el último de los catalan@s

Tras este desolador panorama sólo queda algún guiño de humor, como cuando Albert Rivera le preguntó si no le extrañó q el hijo de Pujol se pasease con un Ferrari
La respuesta ya la podéis imaginar, el típico "no me consta, no lo recuerdo, lo desconozco" de todo político rufián

También fué especialmente gracioso cuando Alicia Sánchez Camacho se equivocó, y en vez de llamarle Artur Mas le llamó "senyor Pujol"



Lo siguiente poco tiene q ver con la charla, pero es admirable la capacidad q tienen algunas foreras de perdonar y olvidar su xenofobia

---------------
por: pergea
Y si te vas a cádiz para el carnaval, entonces ya te partes de la risa.

Las parodias que hacen y las letras de las canciones que cantan las comparsas y chirigotas, no tienen desperdicio.

enviado el 8/02/15 a las 20:13



Es verdad y con el frío que hace
por: lagoesperanza

en Canarias sale un árbol de navidad con piernas.

Ya se que las chirigotas de Cádiz le hacen un traje a los personajillos de la sociedad, con su gracia y salero. A ver cuando nos vamos a verlos.

enviado el 8/02/15 a las 21:06

-----------------

Admirable capacidad.... o hipocresía elevada al cubo!



Abrazos de un Peluset resfriado....

Ver también

M
modibo_6214943
11/2/15 a las 17:02

Hola devo
no es precisamente a ti a quien van dirigidas esas palabras... Supongo q ya me entiendes

Abrazo! me voy corriendo q se me hace tardísimo!!


.............................. ...

A
ayala_6075716
11/2/15 a las 19:57

Hola peludín yo tenía una charla con este título
En verdad te digo que el separatismo es, sin le menor género de duda, un régimen:

A. Listas de adhesiones a las políticas rebeldes.
B. Uso desvergonzado de medios públicos para la propaganda insurgente. Sería interesante conocer cuánta gente iría a los corros de la patata del 11S sin que Tv3 hiciera propaganda de ello).
C. El CAC haciendo de comisario político, cual Gestapo' y enviando a juicio a periodistas críticos con el na%ionalismo, acusándolos de atacar el pueblo de Cataluña .
D. 50 embaixades por medio mundo. ¿¿Y cuántos quirófanos y escuelas públicas han cerrado??
E. Artur Mas: 'El enemigo de Cataluña es el Estado español'. Pero después resulta que Cataluña se ha llevado el 43% del FLA el 2013 y el 34% el 2014, y encima, España le ha perdonado los intereses, y todo porque Cataluña ha gestionado pésimamente su presupuesto.


Si como región hacen esto imagina cómo sería en un nou estat, lo que yo decía, una república bananera .

M
modibo_6214943
11/2/15 a las 23:49

Jajajaja
claro q se quedaría por allí! Sobre todo si le sale un Bertinazo Osborne con una mano en el cucurucho y la otra con el rabo de toro Esa ya no vuelve a ser catalana en su vida! jajaja


Ainsss cuídate! q ya llevas más de un mes resfriada
Yo estos días me voy recuperando a base de dormir bien envuelto y tomar sobredosis de vitamina C: 2 mandarinas (mañana y noche), 1 kiwi (al mediodía) y un poco de zumo de limón dos veces al día (mediodía y noche) Y de momento parece q me va bien.

Bufff tienes razón, en este foro apenas puedo opinar lo q pienso Y eso q en las pasadas elecciones generales del 2011 les salvé el culo a Hunas cuantas votando al PP


Besos Curuxa


M
modibo_6214943
11/2/15 a las 23:59
En respuesta a ayala_6075716

Hola peludín yo tenía una charla con este título
En verdad te digo que el separatismo es, sin le menor género de duda, un régimen:

A. Listas de adhesiones a las políticas rebeldes.
B. Uso desvergonzado de medios públicos para la propaganda insurgente. Sería interesante conocer cuánta gente iría a los corros de la patata del 11S sin que Tv3 hiciera propaganda de ello).
C. El CAC haciendo de comisario político, cual Gestapo' y enviando a juicio a periodistas críticos con el na%ionalismo, acusándolos de atacar el pueblo de Cataluña .
D. 50 embaixades por medio mundo. ¿¿Y cuántos quirófanos y escuelas públicas han cerrado??
E. Artur Mas: 'El enemigo de Cataluña es el Estado español'. Pero después resulta que Cataluña se ha llevado el 43% del FLA el 2013 y el 34% el 2014, y encima, España le ha perdonado los intereses, y todo porque Cataluña ha gestionado pésimamente su presupuesto.


Si como región hacen esto imagina cómo sería en un nou estat, lo que yo decía, una república bananera .


el FLA y sin intereses!
Pero bueno! ¿y aún se atreven con el España ens roba?

¿Sabes q' creo? q aunque obtuvieran la independencia, nos darían la culpa de su decadencia porque dirían q les hacemos boicot, q han estado mal financiados durante años, bla bla bla... Q puede q en parte sea así, peeero jamás aceptan la posibilidad de q la mayoría de sus problemas vienen de sus políticos, de sus malos políticos.

Q pases buen jueves

A
ayala_6075716
12/2/15 a las 17:28
En respuesta a modibo_6214943


el FLA y sin intereses!
Pero bueno! ¿y aún se atreven con el España ens roba?

¿Sabes q' creo? q aunque obtuvieran la independencia, nos darían la culpa de su decadencia porque dirían q les hacemos boicot, q han estado mal financiados durante años, bla bla bla... Q puede q en parte sea así, peeero jamás aceptan la posibilidad de q la mayoría de sus problemas vienen de sus políticos, de sus malos políticos.

Q pases buen jueves

Eso ya lo dije yo, por ahí andará la charla si no fue baneada
Cataluña sería el Gibraltar del Mediterráneo, no lo dudes.

De todas formas, si analizamos lo que dice Cataluña de que contribuye más de lo que recibe y lo extrapolamos a la UE, se tendría que quejar también Alemania, por ejemplo, ya que contribuye a la UE más de lo que recibe.
Y digo yo que eso también se podría extrapolar a la declaración de la renta, donde algunas personas que disfrutamos de una economía holgada tenemos que mantener a parados, jubilados, vagos y maleantes. Los que más pagan a Hacienda son probablemente los que menos reciben del Estado, es lo que tiene tener un mejor trabajo y un patrimonio, o tener las mejores empresas.

Si se está a favor de un reparto equitativo de la riqueza es lógico que Alemania, los ricos y Cataluña paguen más que los que tienen menos.
Ahora bien, si Cataluña está en contra de que haya un reparto equitativo de la renta, pues que lo diga y así dejamos a los pobres que se mueran de hambre... y que cada palo aguante su vela.

Por otra parte, ¿¿Cómo se puede contabilizar el retorno de la inversión del Estado hacia Cataluña o de la UE a Alemania??
Seguro que gracias a que otras comunidades autónomas y países incrementan su riqueza a través de la inversión pública, muchas empresas catalanas y alemanas tienen un mayor potencial para vender sus productos.
Cataluña no puede olvidar que el principal mercado de sus empresas es España. Y si a España le va bien, a Cataluña también le irá bien. Y lo mismo vale para Alemania.

Bufffff, ya me duele la cabeza.

M
modibo_6214943
12/2/15 a las 23:35

Bueno, es verdad q hay un poco de abuso
pero hay q ser solidario con los q no pueden generar riquezas. Y todo en su justa medida eh, q yo tampoco veo bien regalar el dinero a Extremadura y q después su gobierno autonómico lo despilfarre, por poner un ejemplo.

Barcelona durante años se ha podido desarrollar mucho más q la mayoría de comunidades y con ello se supone q el estado también habrá invertido... ¿o todas las infraestructuras las han pagado los catalanes?

Por cierto a mí también el estado me cobra más impuestos q los beneficios q me da. Pero hay una solución, reunir toda la población de 25 a 45 años, q son los q menos ayudas tenemos y más pagamos, y largarnos a otro país!
Sería una forma de independizarnos de los niños, estudiantes y gente mayor q consume más de lo q genera.

300.000 millones de euros es una cifra bastante considerable... pero eso es un espejismo porque en otro universo paralelo, de esa cantidad el Pujolone & family en 30 años os hubiera mangado unos 180.000 millones como poco


M
modibo_6214943
12/2/15 a las 23:47
En respuesta a ayala_6075716

Eso ya lo dije yo, por ahí andará la charla si no fue baneada
Cataluña sería el Gibraltar del Mediterráneo, no lo dudes.

De todas formas, si analizamos lo que dice Cataluña de que contribuye más de lo que recibe y lo extrapolamos a la UE, se tendría que quejar también Alemania, por ejemplo, ya que contribuye a la UE más de lo que recibe.
Y digo yo que eso también se podría extrapolar a la declaración de la renta, donde algunas personas que disfrutamos de una economía holgada tenemos que mantener a parados, jubilados, vagos y maleantes. Los que más pagan a Hacienda son probablemente los que menos reciben del Estado, es lo que tiene tener un mejor trabajo y un patrimonio, o tener las mejores empresas.

Si se está a favor de un reparto equitativo de la riqueza es lógico que Alemania, los ricos y Cataluña paguen más que los que tienen menos.
Ahora bien, si Cataluña está en contra de que haya un reparto equitativo de la renta, pues que lo diga y así dejamos a los pobres que se mueran de hambre... y que cada palo aguante su vela.

Por otra parte, ¿¿Cómo se puede contabilizar el retorno de la inversión del Estado hacia Cataluña o de la UE a Alemania??
Seguro que gracias a que otras comunidades autónomas y países incrementan su riqueza a través de la inversión pública, muchas empresas catalanas y alemanas tienen un mayor potencial para vender sus productos.
Cataluña no puede olvidar que el principal mercado de sus empresas es España. Y si a España le va bien, a Cataluña también le irá bien. Y lo mismo vale para Alemania.

Bufffff, ya me duele la cabeza.

Pues tienes razón
mucho dinero q entra de Catalunya a otras comunidades vuelve para Cataluña. De hecho exceptuando algún caso raro no hay boicot y la gente consume lo q genera su industria, haciendo así q prospere.
También la visitan turísticamente y dejan bastante dinero allí.

No entiendo cómo ERC es un partido de izquierdas, y cuando les hablas de ser solidario o compartir, les entra urticaria


Bueno, te dejo un achuchón, a ver si se te pasa el dolor de cabeza jaja


M
modibo_6214943
13/2/15 a las 23:34

Anda! no había visto esto
Tú no puedes demostrar q yo desconocía q el nick Pergea era de Devo, por lo cual demuestras q con tu afirmación sólo pretendes manipular a Devo Y no te enteras de q Devo es inmensamente más lista q tú y se da cuenta de lo q haces.

Además Devo me conoce desde hace años, y sabe q puedo tener mis taras, pero la mentira no es una de ellas


https://www.youtube.com/watch?v=wW6R5ncuRrQ

S
sitan_7489618
4/3/15 a las 13:02

Q republica ni leches
condado si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest