Uuuufff!
Como esta el temita!!!
Yo por mi parte, no valoro a los catalanes, por las actuaciones de un solo hombre, independientemente, de que, hay gente que apoye a este hombre... eso es politica no el dia a dia...
Me da igual de donde sea la gente, y conozco gente de cataluña, pais vasco, gallegos(yo naci alli), madrid(vivo aqui), andalucia...etc
Y los topicos, catalanes=tacaños,vascos=brutos(por no poner otras burradas que ley por ahi), gallegos=paletos, madrid=chulos, o andaluces=vagos... me parecen una estupided.
Yo no doy trato de favor a una persona o la trato peor dependiendo de donde nacio, o su ideologia politica.
Creo que, el que trate mal a una persona solo por ser de otra autonomia mal, es un imbecil, que se deja llevar por los topicos.
Fallas al decir k os tachan de terroristas al mismo nivel que los vascos. Acaso crees que los vascos son terroristas todos? Eso son minorias, y como tales hay que tratarlas, no generalicemos de ahi vienen los problemas.
De todas maneras el mister se ha pasado pero un monton, y no es por nada pero hace años a mi hermano que vive en el pais vasco hace muchos años, de visita en madrid le rompieron la luna del coche por llevar matricula de sanse, a eso como le llamamos, mister?
Gente poco tolerante hay en todos los sitios, que mas me da que naciera en cataluña o en madrid!!
Lo importante es no rodearte de ella y pasar, asi se aburren y pasaran del tema.
Un saludo