Foro / Sociedad

¿inmigrantes? ¡gentuza!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 18:37
A
aurken_6060248
5/6/07 a las 16:50

Hace unos años tuve la suerte de poder comprarme un pisito en un barrio obrero de un pueblo dormitorio de Madrid, todo era muy bonito, el vecindário tranquilo, la gente encantadora, había paz, los niños jugaban en las calles, en resumen, algo que hoy no existe, Pero un mal dia: ¡TACHAAAAN! un inmigrante búlgaro compró el piso que había encima de mi casa, pagó un montón de millones ¿de donde los sacó si no tenía oficio ni beneficio? y empezaron los problemas: lo convirtió en un piso patera, alquilaba habitaciones a otros INVASORES ILEGALES (si, en mayusculas) que no dejaban descansar a nadie, tuve que llamar a la Guardia Civil en numerosas ocasiones, pero me decían que no podían hacer nada porque estaban con las manos atadas; tiempo después, tras varios altercados con el invasor, cambió de negocio y se dedicó a organizar fiestas a sus amigos. Duró dos años el suplicio. Cuando vendió el piso, el comprador, conocido por mi, me llamó para que lo viera: una habitación para cultivar marihuana y otra para tratarla y venderla. ¿De eso vivia?. Se trasladó a otro sitio pero me imagino que seguirá haciendo lo mismo. A esos que me llaman xenófobo les querría ver con un vecino así en sus casas. Y repito: no soy xenofobo ni racista, soy ORDENADO. Extranjeros a sus paises y todos tan contentos.

Ver también

V
volha_6405852
5/6/07 a las 17:24

Y ahora nosotros nos creemos tu historia
viviendo en un pueblo dormitorio de Madrid ¿llamaste a la guardia civil en vez de a la policía municipal? ¿qué tenía una habitación para cultivar marihuana? ¿sin sol?
Y qué casualidad que comprara el piso un conocido de ti,que seguro que sí tenía dinero, y el que era muy listo compró un piso tan de pena, por cierto ¿el tontaina del búlgaro se dejó los cogollitos de marihuana para que lo vieran el comprador y no lo denunció?
Eres xenófobo y racista desde el momento que generalizas a todos los inmigrantes y a todos los extranjeros ¿te acuerdas cuando los españoles eramos inmigrantes e invadimos media Europa? Ah, claro nosotros eramos unas estupendas personas, los españoles somos así, no hay ladrones entre nosotros, ni asesinos,ni cultivadores de marihuana, ni armamos ruido por la noche. ¡Qué razón tienes!

A
an0N_872468299z
5/6/07 a las 17:36

Asi estamos aqui de vosotros spanish
no de todos los spanish, no puedo generalizar, spanish que van por todo Camden buscando semillas de marihuana y focos de luz para poder cultivarla en un armario, armando escandalos con sus gritos, tambien van a Brixton a comprar drogas, leyendo tu escrito parece que sois perfectos y que tu barrio era paraiso, disgusting!

A
aurken_6060248
5/6/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_872468299z

Asi estamos aqui de vosotros spanish
no de todos los spanish, no puedo generalizar, spanish que van por todo Camden buscando semillas de marihuana y focos de luz para poder cultivarla en un armario, armando escandalos con sus gritos, tambien van a Brixton a comprar drogas, leyendo tu escrito parece que sois perfectos y que tu barrio era paraiso, disgusting!

¿sabes escribir?
En mi diccionario el término "spanish" no existe, yo soy ESPAÑOL, y si estás de los españoles hasta las..., pués ya sabes lo que tienes que hacer: EMIGRA a otro sitio, no somos perfectos porque la perfección no existe ni para mi ni para nadie, solo pretendemos ser personas.

A
aurken_6060248
5/6/07 a las 19:12
En respuesta a volha_6405852

Y ahora nosotros nos creemos tu historia
viviendo en un pueblo dormitorio de Madrid ¿llamaste a la guardia civil en vez de a la policía municipal? ¿qué tenía una habitación para cultivar marihuana? ¿sin sol?
Y qué casualidad que comprara el piso un conocido de ti,que seguro que sí tenía dinero, y el que era muy listo compró un piso tan de pena, por cierto ¿el tontaina del búlgaro se dejó los cogollitos de marihuana para que lo vieran el comprador y no lo denunció?
Eres xenófobo y racista desde el momento que generalizas a todos los inmigrantes y a todos los extranjeros ¿te acuerdas cuando los españoles eramos inmigrantes e invadimos media Europa? Ah, claro nosotros eramos unas estupendas personas, los españoles somos así, no hay ladrones entre nosotros, ni asesinos,ni cultivadores de marihuana, ni armamos ruido por la noche. ¡Qué razón tienes!

¿xenofobo?
no soy xenofobo ni racista porque tengo muchos compañeros de trabajo extranjeros, claro que viven y trabajan en sus paises. SOLO SOY ORDENADO, y me gustan los turistas.

A
aurken_6060248
5/6/07 a las 19:15

¿españoles delincuentes?
Antes había españoles delincuentes, ahora después de la invasión de gentuza, no podemos ser ni eso, un claro ejemplo son las ... que hay en Madrid: ¿hay alguna española?

A
aurken_6060248
5/6/07 a las 23:46

Idioma
EN MI IDIOMA Y EN MI PAIS SE DICE "ESPAÑA", y no quiero ser una mierda de balcánico como tú, solo pretendo ser ESPAÑOL.

A
an0N_872468299z
6/6/07 a las 15:13
En respuesta a aurken_6060248

¿sabes escribir?
En mi diccionario el término "spanish" no existe, yo soy ESPAÑOL, y si estás de los españoles hasta las..., pués ya sabes lo que tienes que hacer: EMIGRA a otro sitio, no somos perfectos porque la perfección no existe ni para mi ni para nadie, solo pretendemos ser personas.

Donde emigro?
los spanish invaden mi pais, help!!!

N
nohemy_8017851
6/6/07 a las 18:37

No es por nada,
pero antes me creo todo el cuento del Llanero Solitario que esta trola... deberías dedicarte a escribir guiones porque esto parece sacado de Torrente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir