Ningun problema
yo no tengo ningun problema, de hecho soy amiga de 3 inmigrantes, y compartimos experiencias y me cuentan las diferencias q notan y nos damos mutuamente recetas de cocina, estas cosas.
pero desde luego a mi no me parece bien q se deje entrar a todo el mundo, porq españa es pequeña. los sudamercianos siempre nos recriminan q los españoles fuimos emigtrantes, y es verdad, pero sois muchos paises, y nosotros solo uno, asi q no es lo mismo q un millon de españoles (no se cuantos fueron, estoy poniendo un ejemplo) vayan a 20 paises, q un millon de personas vengan solo a este. no hay trabajo para todos.
y luego otra cosa, hablo el presidente del sindicato de policia (creo q se llama asi) y dijo q estaban desbordados, q de cada 10 inmigrantes q estaban entrando, 4 eran delincuentes reconocidos en su pais, imaginad la proporcion, las carceles ya no dan para mas, hay pueblos donde la situacion es insostenible, y lo q me da miedo es q la extrema derecha crecera, y si no tiempo al tiempo.
y sinceramente, y lo siento si ofendo a alguien, pero si mi hijo me sale macarra no me queda mas remedio q aguantarlo y ponerle freno, pero si es el hijo del vecino el macarra, no le permito q entre en mi casa.