Foro / Sociedad

1000 inmigrantes diarios, entran por la junquera cada día.

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 17:35
D
denice_5727027
31/1/05 a las 16:34

Y esto sólo por La Junquera. Imaginaos, todos los que entran por las carreteras comarcales de los Pirineos.
Y eso por no hablar de los que vienen de Canarias, o los de Marruecos.
Estamos hablando de un millón anual de nuevos ciudadanos.

El problema, es que cuando el resto de los países europeos, sobre todo, Francia y Alemania, están haciendo duras campañas de choque contra la inmigración masiva, aquí en nuestro país se está fomentando la política de "papeles para todos".

Aunque la idea sea expulsar a todos aquellos que no tengan papeles, tras un determinado periodo de tiempo, mientras tanto tenemos en nuestro país, a todos los delincuentes que no los quieren en ningún país.

Se trata de auténticas joyitas con historiales delictivos que ocupan varios folios.

Mientras nuestro ministro del interior habló en su día de tomar cartas en el asunto contra la entrada incontrolada de inmigrantes en nuestro país, fuentes de la polícía, indican que estas medidas, se reducen a colocar una pareja de la policía en la frontera de La Junquera.
Por otra parte, es más que deducible, que el resto de los países de la CEE, promueven la inmigración hacia nuestro país, permitiendo así el paso de este tipo de inmigrantes, por sus fronteras, al conocer que su destino final es España.

Pero claro como España es un país tan abierto y solidario, y con una política tan social...

Ver también

D
denice_5727027
31/1/05 a las 22:03

Y yo te contesto...
Si tanto me controlas, seguro que tú te pasas las mismas o más horas que yo en el foro, eh?
Qué pasa, que no te gustaron las cifras de la inmigración?
Desde luego, para tener mejor curriculum, que nuestro Zp, hace falta bien poco.

D
denice_5727027
1/2/05 a las 18:20

Demasiada fijación con el estudio...?
...Qué es?
Qué estás en exámenes, o qué?
Porque yo, ya hace años que no tengo que pasar por ello.
Por suerte ya tengo mis estudios.
No me hace falta estudiar para presidente.
Y a ver si te das cuenta de una vez, que hablo en masculino.
Y tranqui, que no me tengo que controlar, por escribir unas palabras en el foro.

L
lidon_5615360
1/2/05 a las 20:33

Ningun problema
yo no tengo ningun problema, de hecho soy amiga de 3 inmigrantes, y compartimos experiencias y me cuentan las diferencias q notan y nos damos mutuamente recetas de cocina, estas cosas.

pero desde luego a mi no me parece bien q se deje entrar a todo el mundo, porq españa es pequeña. los sudamercianos siempre nos recriminan q los españoles fuimos emigtrantes, y es verdad, pero sois muchos paises, y nosotros solo uno, asi q no es lo mismo q un millon de españoles (no se cuantos fueron, estoy poniendo un ejemplo) vayan a 20 paises, q un millon de personas vengan solo a este. no hay trabajo para todos.

y luego otra cosa, hablo el presidente del sindicato de policia (creo q se llama asi) y dijo q estaban desbordados, q de cada 10 inmigrantes q estaban entrando, 4 eran delincuentes reconocidos en su pais, imaginad la proporcion, las carceles ya no dan para mas, hay pueblos donde la situacion es insostenible, y lo q me da miedo es q la extrema derecha crecera, y si no tiempo al tiempo.

y sinceramente, y lo siento si ofendo a alguien, pero si mi hijo me sale macarra no me queda mas remedio q aguantarlo y ponerle freno, pero si es el hijo del vecino el macarra, no le permito q entre en mi casa.

E
ellie_8120972
1/2/05 a las 20:46
En respuesta a denice_5727027

Demasiada fijación con el estudio...?
...Qué es?
Qué estás en exámenes, o qué?
Porque yo, ya hace años que no tengo que pasar por ello.
Por suerte ya tengo mis estudios.
No me hace falta estudiar para presidente.
Y a ver si te das cuenta de una vez, que hablo en masculino.
Y tranqui, que no me tengo que controlar, por escribir unas palabras en el foro.

Hola laserapesta
tu eres de los mios, aver si coincidimos mas en alguna charla. Pienso como tu o y no hagas caso de los k no les llega para pensar
Un saludito.

D
denice_5727027
2/2/05 a las 17:35
En respuesta a ellie_8120972

Hola laserapesta
tu eres de los mios, aver si coincidimos mas en alguna charla. Pienso como tu o y no hagas caso de los k no les llega para pensar
Un saludito.

Hola.
Agradezco tu saludo, ya que está caro en foros como este en los que casi todos te llevan la contraria.
Pero supongo que será lo normal.
Espero verte más por ahí en las charlas.
Salu2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir