Foro / Sociedad

La canción del verano "MALA GENTE"

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 13:49
D
daysi_18429823
26/7/19 a las 15:32

  Mal, muy mal, muy mal, muy mal ...mala gente los golpistas, odiosa gentuza que ha dividido, robado, arruinado y desprestigiado Cataluña .Esos no son catalanes, son cataloños, osea escoria, bazofia que esperamos pase mucho tiempo a la sombra .
Mientras, los lazis que los siguen -porque ya sabemos que el lazo amarillo significa fascismo, cobardía y miseria- berreando que con la próxima diada vendrá la independencia porque el TimTorro, morado de ratafía, proclamará la DUI .
 

Ver también

M
madhu_18470146
26/7/19 a las 16:22

Muy cierto lo tuyo, pero muy pocos seguidores que te siguen y lo que son los catalonyos muchos menos y todo gracias ha Dios y los patriotas que seguro que los hay pocos pero seguro que haberlos los hay.
Anda que?.

E
erikas_18469888
26/7/19 a las 17:55
En respuesta a madhu_18470146

Muy cierto lo tuyo, pero muy pocos seguidores que te siguen y lo que son los catalonyos muchos menos y todo gracias ha Dios y los patriotas que seguro que los hay pocos pero seguro que haberlos los hay.
Anda que?.

Acuestate yayo
 

M
madhu_18470146
26/7/19 a las 18:03

Y por que no ?.
Anda que?.

D
daysi_18429823
27/7/19 a las 10:48
En respuesta a erikas_18469888

Acuestate yayo
 

Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Así que otra conversación en la que tengo que decir  y  

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 12:18
En respuesta a daysi_18429823

Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Así que otra conversación en la que tengo que decir  y  

Me muero de la risa contigo.

E
erikas_18469888
27/7/19 a las 15:02
En respuesta a daysi_18429823

Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Así que otra conversación en la que tengo que decir  y  

Estará. Bloqueado y haciendose otro nick o quiza 💀. ...

E
erikas_18469888
27/7/19 a las 15:07

En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya. 

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 16:26
En respuesta a erikas_18469888

En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya. 

Y repartimos la herencia.Me pido el invernadero y el perro. Lebrel. 

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 16:26
En respuesta a erikas_18469888

En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya. 

Y repartimos la herencia.Me pido el invernadero y el perro. Lebrel. 

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 18:56
En respuesta a daysi_18429823

Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Así que otra conversación en la que tengo que decir  y  

Vaya por Dios así que estos hilos son tuyos, mi gran y querido amigo duma.
No, no es cierto que entre en tus escritos, simplemente los leo y te contesto según mi criterio, lo del asco y la repelencia que te “ proboco” es la tuya, tú sabras donde la tienes y de cuanta dispones, que no es mi caso.
De verdad que sería injusto contigo si negara mi tontería y me diera por hacer lo mismito que tú. .
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 18:58
En respuesta a abbes_18463006

Me muero de la risa contigo.

Hay, lunes mi vida. 
No se te me mueras, somos pocos y solo faltaría se nos muriera lo más granado y florido de este foro.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 19:04
En respuesta a erikas_18469888

Estará. Bloqueado y haciendose otro nick o quiza 💀. ...

Quizás, quizás, quizás no todo tiene por que ser ha gusto del consumidor algo hay que aportar aunque sea algo diferente a la vida, aunque difieramos de diferentes gustos de los tuyos, los míos y los de demás.
Anda que?.

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 19:08
En respuesta a erikas_18469888

En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya. 

No se te me preocupes mi apreciada y querida Marga 9991.
Muerto el pages mierda para quien quede.
Anda que?.

M
madhu_18470146
27/7/19 a las 19:17
En respuesta a abbes_18463006

Y repartimos la herencia.Me pido el invernadero y el perro. Lebrel. 

Lunes- cielo,
Ten por seguro que esto lo lee tu Dios y con lo contento que lo tengo,  con mis patadas que le doy a los libros sagrados no creo te convenga una amistad de este índole y si le sumas las eregias, perversiones sexuales y disfunciones psíquicas del pages ni el todo poderoso y no te digo tu familia la de misa y rosario diario.
Anda que?.

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 22:03
En respuesta a madhu_18470146

Lunes- cielo,
Ten por seguro que esto lo lee tu Dios y con lo contento que lo tengo,  con mis patadas que le doy a los libros sagrados no creo te convenga una amistad de este índole y si le sumas las eregias, perversiones sexuales y disfunciones psíquicas del pages ni el todo poderoso y no te digo tu familia la de misa y rosario diario.
Anda que?.

¿Como sabes que mi madre es ultra católica de misa y rosario.? Eres adivino.! 

M
madhu_18470146
28/7/19 a las 11:01

Simple deducción, podría razonarte con muchos ejemplos y uno es mi familia no era de las de misa diaria,  ni semanal y menos de las fiestas de guardar, más al contrario nunca se preocupaban de si iba o no a misa, ha confesar o comulgar y la verdad a falta de adogtrinamiento familiar y social me dio por pensar y razonar.
Anda que?.

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 11:12
En respuesta a madhu_18470146

Simple deducción, podría razonarte con muchos ejemplos y uno es mi familia no era de las de misa diaria,  ni semanal y menos de las fiestas de guardar, más al contrario nunca se preocupaban de si iba o no a misa, ha confesar o comulgar y la verdad a falta de adogtrinamiento familiar y social me dio por pensar y razonar.
Anda que?.

No hacia falta que me contestases. Este es el espacio de Duma y no le gusta que se lo invadan.
Asi que me piro. Y tu deberias respetarlo también. 

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 11:12
En respuesta a madhu_18470146

Simple deducción, podría razonarte con muchos ejemplos y uno es mi familia no era de las de misa diaria,  ni semanal y menos de las fiestas de guardar, más al contrario nunca se preocupaban de si iba o no a misa, ha confesar o comulgar y la verdad a falta de adogtrinamiento familiar y social me dio por pensar y razonar.
Anda que?.

No hacia falta que me contestases. Este es el espacio de Duma y no le gusta que se lo invadan.
Asi que me piro. Y tu deberias respetarlo también. 

M
madhu_18470146
28/7/19 a las 11:45

Si se da la fatal circunstancia de que el pages quiere estar solo con un hombre y más si se que este nick esta reservado solo para el duma y solo lo frecuentan sus más íntimos que mejor sitio o lugar para poder intimar con a quien me tiene coladero hasta el tuetano.
Lunes- mi cielo ahora vas y lo cuentas por ahí y me jodes el plan con mi amado y deseado duma.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/7/19 a las 11:55
En respuesta a madhu_18470146

Si se da la fatal circunstancia de que el pages quiere estar solo con un hombre y más si se que este nick esta reservado solo para el duma y solo lo frecuentan sus más íntimos que mejor sitio o lugar para poder intimar con a quien me tiene coladero hasta el tuetano.
Lunes- mi cielo ahora vas y lo cuentas por ahí y me jodes el plan con mi amado y deseado duma.
Anda que?.

Tiene collons la cosa, ahora precisamente me ha dado por querer intimar con mi duma y el no está , si se da la fatal circunstancia que la Margaritius o la Angela no teniendo nada más que hacer y se les tercia hacer un mano a mano a tres, no me es ahora precisamente ningún inconveniente iniciarlo antes que le de por entrar el semental duma y tú mi Lunes si quieres aprender como se trabaja el pages eso de los trios, quédate eso si siempre que no te o me delates, mira de mirar y aprender.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/7/19 a las 12:01
En respuesta a madhu_18470146

Tiene collons la cosa, ahora precisamente me ha dado por querer intimar con mi duma y el no está , si se da la fatal circunstancia que la Margaritius o la Angela no teniendo nada más que hacer y se les tercia hacer un mano a mano a tres, no me es ahora precisamente ningún inconveniente iniciarlo antes que le de por entrar el semental duma y tú mi Lunes si quieres aprender como se trabaja el pages eso de los trios, quédate eso si siempre que no te o me delates, mira de mirar y aprender.
Anda que?.

Ha si alguien sabe donde puedo encontrarlo, me lo haga saber, no vaya ha ser que por querer hacer bien me salga mal.
Verde es mi huerto y verdes son los higos las brevas y mis tomates, hay alguna que esté disponible para iniciar una relación con fines e intenciones perversas y totalmente inapropiadas en este nick de mi amado duma.
Anda que?.

E
erikas_18469888
28/7/19 a las 13:46
En respuesta a madhu_18470146

Quizás, quizás, quizás no todo tiene por que ser ha gusto del consumidor algo hay que aportar aunque sea algo diferente a la vida, aunque difieramos de diferentes gustos de los tuyos, los míos y los de demás.
Anda que?.

💀 💀 💀 💀 💀 💀holass payess...taburres?? Pues comprate un 🐒 

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 13:49

 Tengo de todo y variado eso si siempre con dicharacheria, simpatía y esplendorosidad como no podría ser menos en el Payes.
Tu observa, aprende y compara y si lo encuentras mejor y más barato cómpralo.
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir