¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
La canción del verano "MALA GENTE"
MALA GENTE (Cover Parodia "Malamente" Rosalía) - YouTube Mal, muy mal, muy mal, muy mal ...mala gente los golpistas, odiosa gentuza que ha dividido, robado, arruinado y desprestigiado Cataluña .Esos no son catalanes, son cataloños, osea escoria, bazofia que esperamos pase mucho tiempo a la sombra .
Mientras, los lazis que los siguen -porque ya sabemos que el lazo amarillo significa fascismo, cobardía y miseria- berreando que con la próxima diada vendrá la independencia porque el TimTorro, morado de ratafía, proclamará la DUI .
Ver también
Entrevistamos a Yohanna Alonso
Muy cierto lo tuyo, pero muy pocos seguidores que te siguen y lo que son los catalonyos muchos menos y todo gracias ha Dios y los patriotas que seguro que los hay pocos pero seguro que haberlos los hay.
Anda que?.
Muy cierto lo tuyo, pero muy pocos seguidores que te siguen y lo que son los catalonyos muchos menos y todo gracias ha Dios y los patriotas que seguro que los hay pocos pero seguro que haberlos los hay.
Anda que?.
Acuestate yayo
Y por que no ?.
Anda que?.
Acuestate yayo
Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Así que otra conversación en la que tengo que decir y
Lo malo es que el viejo asqueroso no se acuesta, al contrario, trasnocha y madruga para meterse aquí a echarnos su marranería .
Cuando el chocho cataloño entra en mis hilos salgo corriendo porque, aparte del asco que me provoca el enano repelente, no se encuentra nada de provecho en lo que dice y es pesadísimo, se repite y se repite y se repite ...
Me muero de la risa contigo.
Estará. Bloqueado y haciendose otro nick o quiza 💀. ...
En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya.
En caso de que este tio 💀 debemos avisar nosotros pq la belensita me parece que no es mas q una figuracion suya.
Y repartimos la herencia.Me pido el invernadero y el perro. Lebrel.
Vaya por Dios así que estos hilos son tuyos, mi gran y querido amigo duma.
No, no es cierto que entre en tus escritos, simplemente los leo y te contesto según mi criterio, lo del asco y la repelencia que te “ proboco” es la tuya, tú sabras donde la tienes y de cuanta dispones, que no es mi caso.
De verdad que sería injusto contigo si negara mi tontería y me diera por hacer lo mismito que tú. ,
.
Anda que?.
Me muero de la risa contigo.
Hay, lunes mi vida.
No se te me mueras, somos pocos y solo faltaría se nos muriera lo más granado y florido de este foro.
Anda que?.
Estará. Bloqueado y haciendose otro nick o quiza 💀. ...
Quizás, quizás, quizás no todo tiene por que ser ha gusto del consumidor algo hay que aportar aunque sea algo diferente a la vida, aunque difieramos de diferentes gustos de los tuyos, los míos y los de demás.
Anda que?.
No se te me preocupes mi apreciada y querida Marga 9991.
Muerto el pages mierda para quien quede.
Anda que?.
Lunes- cielo,
Ten por seguro que esto lo lee tu Dios y con lo contento que lo tengo, con mis patadas que le doy a los libros sagrados no creo te convenga una amistad de este índole y si le sumas las eregias, perversiones sexuales y disfunciones psíquicas del pages ni el todo poderoso y no te digo tu familia la de misa y rosario diario.
Anda que?.
Lunes- cielo,
Ten por seguro que esto lo lee tu Dios y con lo contento que lo tengo, con mis patadas que le doy a los libros sagrados no creo te convenga una amistad de este índole y si le sumas las eregias, perversiones sexuales y disfunciones psíquicas del pages ni el todo poderoso y no te digo tu familia la de misa y rosario diario.
Anda que?.
¿Como sabes que mi madre es ultra católica de misa y rosario.? Eres adivino.!
Simple deducción, podría razonarte con muchos ejemplos y uno es mi familia no era de las de misa diaria, ni semanal y menos de las fiestas de guardar, más al contrario nunca se preocupaban de si iba o no a misa, ha confesar o comulgar y la verdad a falta de adogtrinamiento familiar y social me dio por pensar y razonar.
Anda que?.
Simple deducción, podría razonarte con muchos ejemplos y uno es mi familia no era de las de misa diaria, ni semanal y menos de las fiestas de guardar, más al contrario nunca se preocupaban de si iba o no a misa, ha confesar o comulgar y la verdad a falta de adogtrinamiento familiar y social me dio por pensar y razonar.
Anda que?.
No hacia falta que me contestases. Este es el espacio de Duma y no le gusta que se lo invadan.
Asi que me piro. Y tu deberias respetarlo también.
Anda que?.
No hacia falta que me contestases. Este es el espacio de Duma y no le gusta que se lo invadan.
Asi que me piro. Y tu deberias respetarlo también.
Si se da la fatal circunstancia de que el pages quiere estar solo con un hombre y más si se que este nick esta reservado solo para el duma y solo lo frecuentan sus más íntimos que mejor sitio o lugar para poder intimar con a quien me tiene coladero hasta el tuetano.
Lunes- mi cielo ahora vas y lo cuentas por ahí y me jodes el plan con mi amado y deseado duma.
Anda que?.
Si se da la fatal circunstancia de que el pages quiere estar solo con un hombre y más si se que este nick esta reservado solo para el duma y solo lo frecuentan sus más íntimos que mejor sitio o lugar para poder intimar con a quien me tiene coladero hasta el tuetano.
Lunes- mi cielo ahora vas y lo cuentas por ahí y me jodes el plan con mi amado y deseado duma.
Anda que?.
Tiene collons la cosa, ahora precisamente me ha dado por querer intimar con mi duma y el no está , si se da la fatal circunstancia que la Margaritius o la Angela no teniendo nada más que hacer y se les tercia hacer un mano a mano a tres, no me es ahora precisamente ningún inconveniente iniciarlo antes que le de por entrar el semental duma y tú mi Lunes si quieres aprender como se trabaja el pages eso de los trios, quédate eso si siempre que no te o me delates, mira de mirar y aprender.
Anda que?.
Tiene collons la cosa, ahora precisamente me ha dado por querer intimar con mi duma y el no está , si se da la fatal circunstancia que la Margaritius o la Angela no teniendo nada más que hacer y se les tercia hacer un mano a mano a tres, no me es ahora precisamente ningún inconveniente iniciarlo antes que le de por entrar el semental duma y tú mi Lunes si quieres aprender como se trabaja el pages eso de los trios, quédate eso si siempre que no te o me delates, mira de mirar y aprender.
Anda que?.
Ha si alguien sabe donde puedo encontrarlo, me lo haga saber, no vaya ha ser que por querer hacer bien me salga mal.
Verde es mi huerto y verdes son los higos las brevas y mis tomates, hay alguna que esté disponible para iniciar una relación con fines e intenciones perversas y totalmente inapropiadas en este nick de mi amado duma.
Anda que?.
Quizás, quizás, quizás no todo tiene por que ser ha gusto del consumidor algo hay que aportar aunque sea algo diferente a la vida, aunque difieramos de diferentes gustos de los tuyos, los míos y los de demás.
Anda que?.
💀 💀 💀 💀 💀 💀holass payess...taburres?? Pues comprate un 🐒