Foro / Sociedad

Busco compañero/a de bcn para ir a trabajar a londres este verano

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 16:15
A
an0N_648585399z
7/5/05 a las 14:48

Hola!soy una chica catalana de 18 años planeando ir a trabajar este verano a londres durante dos meses(de finales de junio a principios de septiembre).Estoy segura que habra mucha gente que desee hacer como yo pero tenga miedo de marcharse sola..y es lo que me sucede.Me gustaria encontrar alguien agradable y con kien confiar para vivir esta gran aventura!!para ella, me encantaria irla conociendo antes de marchar y hacer amistad con ella.me considero una chica abierta sincera y agradable, asi que no creo q nadie tuviera problemas para congeniar conmigo!
Si te interesa enviame un email a mi correo personal o si kieres, puedes agregarme al messenger!gnosequepusar@hotmail.com
hasta pronto!!!

Ver también

A
an0N_806807399z
28/5/05 a las 23:52

Hola
solo queria deciirte que es la mejor decision que puedes tomar.
Yo lo he hecho y me encantó. Trabajar se trabaja mucho pero no lo sufres como si estuvieras en tu país porque te pasan tantas cosas que no da tiempo a asimilarlo.
Te doy unos consejillos:
-no vayas con agencia porque te mandan a cualqueir sitio y te sacan un ojo de la cara. si sabes inglés más o menos encontrarás trabajo seguro.
-empiza YA a buscarte una habitación o casa porque eso si que escasea.
-muevete mucho,muchísimo por todos los restaurantes, hoteles...preguntando por el "aplication form" para rellenarlo porque ahi no suele ir con Curriculum.
-no te muestres cortada con nadie y menos en los sitios de trabajo;preguntales claramente si ellos saben si se necesita personal.Los ingleses no son la alegria de la huerta pero no estan acostumbrados a los extranjeros y muestran mucha comprensión si tienes alguna falta o lo que sea, siempre que te esfuerces.
-a ser posible no te juntes con españoles porque si no te digo que no vas a aprender nada. Yo estuve en una casa de un ingles, con mi amiga pero siempre rodeada de ingleses, asi se habla todo el rato y se adquiere vocabulario y acento mucho más rapido.
Bueno creo que ya está, te deseo mucha suerte y que lo pases muy bien.
Bueno solo decirte que mires en las pag de internet las ofertas de trabajo porque eso en verano está lleno de gente para trabajar!!!
También te aconsejo que si no encuentras nada en Londres, para irte a las afueras(zona 3 o por ahi) es mejor que vayas a Brighton que está a 20 min en tren de Londres y tiene playa, mucha gente joven, marcha y sobre todo trabajo.Es muy bonito.
Te dejo ya, suerte.

E
edivia_8426108
15/2/08 a las 19:30

Olassss
k tal? soy una chica mallorquina k este verano tiene pensado irse a londres vamos mi mejor amiga y yo.. si te kieres unir? jajaja. este es mi email: mel_89_666@hotmail.com
asta pronto
mireia

A
anai_8767111
18/12/09 a las 16:12

Interesada!
hola!!
También tengo 18 años y soy de Barcelona. Yo tambien estaría interesada en buscar algo parecido a lo que buscas, trabajar en Londres. Pero estoy pensando en 6 semanas de momento.
De donde eres exactamente?
sabrías alguna web donde buscar ( apartamento y trabajo) que sea de fiar?
espero tu respuesta!
mi messenger es patri_s2t@hotmail.com

A
anai_8767111
18/12/09 a las 16:15

El msn esta inorrecto!
patri_st2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook