En respuesta a fausta_19489043
Hola, bueno como ya han leído en el título tengo 23 años y bueno nunca he tenido una relación seria o salientes o pretendientes , en si me considero alguien que tiene amigos y amigas , nadie me ve más nunca me ven más allá de eso , ni de bromas en forma de coqueteo ni nada , en si lo más que he llegado es besarme con x desconocido pocas veces en algunas reus o salidas a la disco , todas mis amigas han tenido alguna experiencia de relación con alguien y cuando me preguntan a mi sobre ese tema bien mis amigos o gente que recién conozco es algo incómodo , de aspecto no se en si no me consideraría simpática , soy muy insegura . La cosa que ahora me sientoas incómoda con este tema ya que mi hermana menor tiene más experiencia ahora que yo y mi mejor amiga que tipo estábamos casi en la misma sintonía ya medio que está formalizando con alguien , la pregunta es , es normal en esta época estar así :/ , en si ya va varios años que considero que terminaré con perros o seré una tía solterona , aunque las películas o libros siempre te ilusionan jajaja y bueno me gustaría saber su opinión 😊
Cuando te refieres a que terminarás con perros, supongo que no te refieres a nada de zoofilia...
En fin, todo te llegará o no te llegará, depende del tiempo. Igual es que eres poco enamoradiza o no te abres lo suficiente.