Foro / Sociedad

amigas inseparables hasta que se echan novio

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 20:40
B
barry_6347571
6/2/18 a las 22:20

¿ Todas las mujeres son asi? me explico... son tus amigas hasta que se echan novio? y desaparecen.... claro que luego cuando corten con el novio seguro que vienen y nos buscan.. pues me parece mal. Y si se lo dices quedas tu de loca y de que te inventas las cosas......... en fin... gracias por escucharme . me he desahogado =) besos guapis

Ver también

E
edin_777318
7/2/18 a las 9:13
En respuesta a barry_6347571

¿ Todas las mujeres son asi? me explico... son tus amigas hasta que se echan novio? y desaparecen.... claro que luego cuando corten con el novio seguro que vienen y nos buscan.. pues me parece mal. Y si se lo dices quedas tu de loca y de que te inventas las cosas......... en fin... gracias por escucharme . me he desahogado =) besos guapis

Mita no sabría decirte bien ya que no tengo amigas mujeres, me gusta mucho más tener amigos hombres ya que socializo mucho mejor con ellos que con las chicas, pero aunque ese comportamiento es muy común no está bien, aún teniendo novio deberían seguirte hablando con la frecuencia de siempre y deberían seguirse viendo contigo ya que su novio debería darle su espacio propio y dejarla salir con sus amigas en este caso debería dejarla salir contigo cada que ella quiera 

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 4:14

Métete tu feminismo en la cola y chupársela a alguien un rato que es lo que te falta.

B
barry_6347571
8/2/18 a las 16:01
En respuesta a wenwu_774263

Métete tu feminismo en la cola y chupársela a alguien un rato que es lo que te falta.

por favor no os peleeis. las dos me habeis ayudado. no os peleeis que estamos aqui para ayudarnos . gracias a las dos

B
barry_6347571
8/2/18 a las 16:02

gracias guapa me creia que me estaba volviendo loca y viendo cosas donde no las habia... y veo que no soy la unica. gracias =)

B
barry_6347571
8/2/18 a las 16:03
En respuesta a edin_777318

Mita no sabría decirte bien ya que no tengo amigas mujeres, me gusta mucho más tener amigos hombres ya que socializo mucho mejor con ellos que con las chicas, pero aunque ese comportamiento es muy común no está bien, aún teniendo novio deberían seguirte hablando con la frecuencia de siempre y deberían seguirse viendo contigo ya que su novio debería darle su espacio propio y dejarla salir con sus amigas en este caso debería dejarla salir contigo cada que ella quiera 

gracias guapisima. =) de verdad gracias por tu consejo.. suerte en todo se feliz

B
barry_6347571
8/2/18 a las 20:40

no os peleeis porfavor.. besitos guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook