Foro / Sociedad

Mi novio es azafato de vuelo, yo tambien quiero serlo ¿hay curso de tcp los fines de semana?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 13:15
A
anett_5938347
19/3/13 a las 12:47

Hola a todos. Mi nombre es Patri. Hace poco comence a salir con un chico que es azafato de vuelo y me picó el gusanillo! Yo también quiero ser TCP pero tengo unos horarios de trabajo muy ajustados entre semana. Sería ideal encontrar alguna academia donde poder hacer el curso los fines de semana. Alguien sabe si hay alguna? Espero respuesta. Gracias.


Ver también

Z
zhoe_9703939
20/3/13 a las 14:40

Pregunta en esa
Hola Patri!! Te ha pasado como a mi, que me he enganchao por culpa de mi pareja jijiji No sé donde vives tú, pero yo hice el curso TCP en la Escuela Superior Aeronáutica que sí que tiene cursos de Sábados, no sé si ellos se encuentran en otras ciudades, cuestión de preguntar..

A
anett_5938347
21/3/13 a las 12:39
En respuesta a zhoe_9703939

Pregunta en esa
Hola Patri!! Te ha pasado como a mi, que me he enganchao por culpa de mi pareja jijiji No sé donde vives tú, pero yo hice el curso TCP en la Escuela Superior Aeronáutica que sí que tiene cursos de Sábados, no sé si ellos se encuentran en otras ciudades, cuestión de preguntar..

Gracias
Hola amiga, Gracias por contestar. Yo también vivo en Madrid así que sería genial poder hacer el curso TCP aquí y los sábados. Sabes como puedo contactar con el centro para que me informen?

Z
zhoe_9703939
2/4/13 a las 13:03
En respuesta a anett_5938347

Gracias
Hola amiga, Gracias por contestar. Yo también vivo en Madrid así que sería genial poder hacer el curso TCP aquí y los sábados. Sabes como puedo contactar con el centro para que me informen?

Te paso el enlace
Hola compañera!! Lo mejor es que te enteres a través de su página Web y así puedes echar un vistazo al temita a ver qué te parece. Te dejo el enlace: www.escuelasuperioraeronautica .com Ya me cuentas

A
anett_5938347
5/4/13 a las 12:50

Hola de nuevo
Hola de nuevo querida amiga. El enlace me ha servido mucho. La web de la Escuela Superior Aeronáutica es muy completa y me ha sido muy útil para informarme del titulo TCP. Lo mejor es que a través de ese enlace me puse en contacto con el centro. Mandé una solicitud de información y me llamaron enseguida. Mañana tengo una cita con una asesora que me lo explicará todo. Por lo pronto me gusta lo que veoparece una empresa muy seria y competente. Ya os cuento lo que me digan. Besos!!

Z
zhoe_9703939
16/4/13 a las 10:37

Te apuntaste al curso de tcp?
Al final, ¿te animas a ser azafata?

Yo he hecho varias entrevistas que me ha conseguido la ESA y estoy a la espera mordiendome las uñas..

A
anett_5938347
17/4/13 a las 12:49
En respuesta a zhoe_9703939

Te paso el enlace
Hola compañera!! Lo mejor es que te enteres a través de su página Web y así puedes echar un vistazo al temita a ver qué te parece. Te dejo el enlace: www.escuelasuperioraeronautica .com Ya me cuentas

Al final seré tcp
Buenas!! Parece que al final seré TCP. Fui a informarme a la Escuela Superior Aeronáutica. Me atendió una asesora muy amable que me explicó en que consiste el curso y creo que voy a matricularme. Hay posibilidad de hacerlo los sábados como yo quería y también puedo pagarlo poco a poco porque estoy regular de dinero ahora mismo. Me he fijado que tiene el sello de Aenor y eso me da mucha confianza. De todas formas espero que me cuentes un poco tu experiencia utopica ya que hiciste el curso en la ESA. Son dificiles las asignaturas? Es que me da un poco de miedo no poder seguir las clases.

Z
zak_6446625
22/4/13 a las 13:40

Yo voy a hacer el curso
Hola chicas, mi nombre es Genaro y voy a hacer el curso TCP este verano. Amigos míos lo han hecho y están muy contentos. Dicen que no es demasiado difícil y que es bastante ameno, pero es como todo.. estudiar hay que estudiar A mí quizás me dan mas miedo las entrevistas de trabajo jajaja. Lautopiasoy has ido a alguna entrevista, me puedes comentar algo de eso? Bueno, un saludo a las 2, estamos en contacto.

A
anett_5938347
23/4/13 a las 12:27

Ya me matriculé!!!
Buenas noticias!!! Ya me matricule!!! Voy a ser TCP!! Muchas gracias por tus consejos lautopica. Estoy feliz y muy ilusionada. Genaro, de las entrevistas te puede informar lautopica que parece que ya hizo algunas. En que centro estas matriculado? A lo mejor coincidimos en el curso.

Z
zhoe_9703939
25/4/13 a las 12:42

Entrevistas y nervios
He ido a dos entrevistas e iba con mas nervios que en una recepción ante el Papa pero realmente van de todo lo que damos en el curso, creo que con buena presencia, maneras y siguiendo los consejos de la orientadora laboral del centro vas muy preparado y centrado en como debes responder. ¿Cómo lleváis el asuntillo del inglés ?

A
anett_5938347
26/4/13 a las 13:16
En respuesta a zhoe_9703939

Entrevistas y nervios
He ido a dos entrevistas e iba con mas nervios que en una recepción ante el Papa pero realmente van de todo lo que damos en el curso, creo que con buena presencia, maneras y siguiendo los consejos de la orientadora laboral del centro vas muy preparado y centrado en como debes responder. ¿Cómo lleváis el asuntillo del inglés ?

El inglés
Pues mira, mi ingles no es excelente pero mas o menos me manejo. De todas formas, estoy pensando hacer el curso en el centro para sacarme el B1 cuando termine el de TCP. Q te parece? Crees que es buena idea?

R
rita_8688777
3/5/13 a las 13:15

Ser azafata en madrid...
Hola, vivo en madrid estoy interesada en estudiar tcp, alguien q este estudiando o trabajando de azafata (o) que me pueda recomendar y explicar de que va esto...me han recomendado ESA la semana que viene tengo una entrevista, se ve bien, ya os voy contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest