Foro / Sociedad

la gente sigue saliendo a pesar del estado de alarma

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 13:23
R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 18:38

Buenas,

pues eso... hace un rato fui a salir a tirar la basura con guantes y me encuentro a 3 personas juntitas paseando a un perro como si nada, a un negro con un carrito lleno de chatarra, a una niña de unso 11/12 años por la calle sola y a un hoombre cerrando una puerta de unos jardines que hay en barna... y yo fui a tirar la dichosa basura y volví... ¿la gente no entiende lo que es quedarse en casa y dar paseos cortos con los perros y no 3 personas????? y seguro que esos paseos son kilométricos porque estaban allí charrando y jiji jajaja ¬¬¬¬¬ Si vuelvo a ver más de 2 personas juntitas, se puede llamar a la poli?

Ver también

L
lobna_18466304
23/3/20 a las 9:42

Debes llamar a la policía si sospechas que hay una ruptura de la cuarentena, es importante que todos y todas seamos conscientes de que lo mejor que podemos hacer es no salir de casa, es la única forma de frenar contagios y cuanto más cumplamos la cuarentena, antes saldremos de la misma. Porque si incumplimos , al final no estaremos 15 días o un mes si no que estaremos vete a saber cuanto tiempo.

NO SON UNAS VACACIONES.

N
nast_19258480
24/3/20 a las 19:16

Lo hacen porque llevamos dos meses oyendo al bobierno decir que solo es una gripe tonta oye, y claro cambiar la mentalidad de gripe a muerte, es complicado, no se lo cree nadie, ya lo creerán cuando vean cadáveres en camiones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 20:30

Por allí no está la UME? Aún Así, puedes llamar a la policía a avisar de que la gente pasa de todo.

N
nast_19258480
25/3/20 a las 10:37

Se puede denunciar

P
pagesitofeliz
13/4/20 a las 17:13

Suponiendo que no se puede salir de casa y menos estar a menos de dos metros de otra persona sea donde sea, ha suponer  que “ alguien” sea quien sea, sale de su casa y va con su Belensita u otra aún que no sea su Belensita, pero la distancia sea de más de cinco metros o más, pueden esas tres personas no cumplir el confinamiento eso sí siempre claro que la posivilidad de las autoridades les sea imposible entrar en esta  propiedad privada que además es muy, muy extensa para así notificarles o informarles de su delito.
Ahi las dado.
Anda que no?.

N
nast_19258480
14/4/20 a las 13:23

En mi barrio hay un vecino que vive en una entreplanta, se asoma a la ventana y cuando pasa alguien por la calle y cerca, les tose......con lo que pegan un brinco y se van corriendo a sus casas......buen sistema¡ divertido y barato.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir