Foro / Sociedad

Madre soltera

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 19:58
J
jiajie_19481104
23/4/20 a las 15:22

Busco para ser madre soltera ,sin obligaciones a nada ,sin derechos si no se quiere ...Solo me interesa ser madre .
Si luego quieres formar parte ,no me importa ,ya que la felicidad de un hijo es lo mayor y lo más importante

se que parece frio,pero mi intetes es que la otra persona no le importe tener un hijo ....no me importa que  o se haga cargo,quiero un hijo sin pareja ,si luego surge algo pues bien,pero mi preferencia es ser madre soltera,jamás le faltará nada .
porfavor no me critiquen ni me juzgen nadie sabe mi situación,mi daño personal ni los problemas que me hicieron llegar a este extremo .
solo busco ese derecho .
El que todas las mujeres tenemos .
No busco ni dinero,ni trabajo,ni rreroches,ni obligaciones ,ni si quiera un padre físico.

Gracias 

Ver también

N
nill
23/4/20 a las 16:41

Hay inseminación artificial , hay fecundación in vitro. ¿tienes 495 euros? .No cuesta más.
¿Cuanto tienes pensado pagar.?

P
pagesitofeliz
23/4/20 a las 17:22

Muy posiblemente sea el menos adecuado para poder darte un consejo sobre lo que tanto dices que deseas , por lo que voy ha intentar ser breve.
Como ser libre que pretendes ser, lo que deseas o quieres según mi opinion , es una verdadera animalada y como ser social de la forma y manera que pretendes conseguir esa libertad además de errónea es totalmente inadecuada y más si pretendes vivir y convivir en esta sociedad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
23/4/20 a las 18:12
En respuesta a jiajie_19481104

Busco para ser madre soltera ,sin obligaciones a nada ,sin derechos si no se quiere ...Solo me interesa ser madre .
Si luego quieres formar parte ,no me importa ,ya que la felicidad de un hijo es lo mayor y lo más importante

se que parece frio,pero mi intetes es que la otra persona no le importe tener un hijo ....no me importa que  o se haga cargo,quiero un hijo sin pareja ,si luego surge algo pues bien,pero mi preferencia es ser madre soltera,jamás le faltará nada .
porfavor no me critiquen ni me juzgen nadie sabe mi situación,mi daño personal ni los problemas que me hicieron llegar a este extremo .
solo busco ese derecho .
El que todas las mujeres tenemos .
No busco ni dinero,ni trabajo,ni rreroches,ni obligaciones ,ni si quiera un padre físico.

Gracias 

Esto es algun tipo de spam sofisticado de prostitucion encubierta?

A
asifa_18243028
23/4/20 a las 21:19
En respuesta a jiajie_19481104

Busco para ser madre soltera ,sin obligaciones a nada ,sin derechos si no se quiere ...Solo me interesa ser madre .
Si luego quieres formar parte ,no me importa ,ya que la felicidad de un hijo es lo mayor y lo más importante

se que parece frio,pero mi intetes es que la otra persona no le importe tener un hijo ....no me importa que  o se haga cargo,quiero un hijo sin pareja ,si luego surge algo pues bien,pero mi preferencia es ser madre soltera,jamás le faltará nada .
porfavor no me critiquen ni me juzgen nadie sabe mi situación,mi daño personal ni los problemas que me hicieron llegar a este extremo .
solo busco ese derecho .
El que todas las mujeres tenemos .
No busco ni dinero,ni trabajo,ni rreroches,ni obligaciones ,ni si quiera un padre físico.

Gracias 

Pues si es así, puedo donarte mi semen para inseminación artificial o tradicional, como quieras, me puedes hacer los estudios que quieras, puros egresados de buenas escuelas, con buenos empleos, en mi familia no tenemos alzheimer, esquizofrenia, demencia senil, ni nada así. Tampoco  hemos tenido suicidios, la mayoría ha vivido más de 80 años, no diabetes, no hipertensión, ni siquiera tengo un familiar cercano que haya necesitado ser operado, igual al morir tenían sus dientes completos al igual que su cabello, mandame mensaje y lo platicamos.

P
pagesitofeliz
24/4/20 a las 9:28

Veo mi querido márchense que casi tienes de todo  variado y de diferentes colores y todo de excelente calidad, salvo lo más importante no tienes un huerto, ni una cabra a tu disposición
Anda que?

V
veterinaria901
24/4/20 a las 14:21

kukuuuuuuu!!!! jerenguilla de semen de gran eyaculador!!!! INSEMINACIÓN

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 13:58

https://maternidad.enfemenino.com/foro/quiero-donar-vida-fd5699206
Ale, ahí tienes un pavo dispuesto a inseminarte.

H
hamida_18511185
25/4/20 a las 21:35
En respuesta a nill

Hay inseminación artificial , hay fecundación in vitro. ¿tienes 495 euros? .No cuesta más.
¿Cuanto tienes pensado pagar.?

Ostras, eso ya sería el colmo, ¿encima tiene que pagar ella? Yo lo que veo es un anuncio para ponerse las botas gratis...o dando la voluntad, en todo caso. Eso de la in vitro es demasiado moderno, parece que quiere utilizar el método tradicional.

H
hamida_18511185
25/4/20 a las 21:36
En respuesta a ehuncococonpatas

https://maternidad.enfemenino.com/foro/quiero-donar-vida-fd5699206
Ale, ahí tienes un pavo dispuesto a inseminarte.

Ese no es un pavo, es una rana.

N
nill
25/4/20 a las 22:01
En respuesta a hamida_18511185

Ostras, eso ya sería el colmo, ¿encima tiene que pagar ella? Yo lo que veo es un anuncio para ponerse las botas gratis...o dando la voluntad, en todo caso. Eso de la in vitro es demasiado moderno, parece que quiere utilizar el método tradicional.

Es que es ella la que quiere tener un hijo.
Si quiere ese favor , entonces es menester que pague viajes , dietas , desplazamiento al hombre que tenga ayuntamiento con ella., si no quiere otro método.
Y animaria al hombre que quiera hacer eso, que se venda muy bien.
Que pague , aunque sea a cómodos plazos .

P
pagesitofeliz
26/4/20 a las 9:50

A ver queridas y queridas , me es de suponer que hay un user que desde que lo de las pirámides de Egipto este user  ya estaba haciendo el fantoche por estos foros pidiendo y preguntando solo mamarrachadas  ha cual más tonta y más original por no decir inusual.
Dicho esto solo me queda ofrecerme como hijo suyo ya que solo quieren ser madre.
Ahora vas y me rechazas por feo.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/20 a las 14:52

Ella lo que quiere es ahorrarse la inseminación in vitro y sabe que en este foro hay mucho desesperado por mojar el churro y por eso pone el anuncio.

N
nill
26/4/20 a las 14:58

Osea que al tio le espera con los brazos abiertos y la cartera también . (abierta).

Y
yolaaaaaa
26/4/20 a las 17:28
En respuesta a jiajie_19481104

Busco para ser madre soltera ,sin obligaciones a nada ,sin derechos si no se quiere ...Solo me interesa ser madre .
Si luego quieres formar parte ,no me importa ,ya que la felicidad de un hijo es lo mayor y lo más importante

se que parece frio,pero mi intetes es que la otra persona no le importe tener un hijo ....no me importa que  o se haga cargo,quiero un hijo sin pareja ,si luego surge algo pues bien,pero mi preferencia es ser madre soltera,jamás le faltará nada .
porfavor no me critiquen ni me juzgen nadie sabe mi situación,mi daño personal ni los problemas que me hicieron llegar a este extremo .
solo busco ese derecho .
El que todas las mujeres tenemos .
No busco ni dinero,ni trabajo,ni rreroches,ni obligaciones ,ni si quiera un padre físico.

Gracias 

Hola. Quiero ser muy muy respetuosa escribiéndote esto. Comprendo lo que quieres y como te sientes, he conocido muchos casos, incluso yo hubo un tiempo atrás de joven que llegué a pensarlo, aunque al final hice pareja. Te puedo ASEGURAR, por experiencia mía y de otras personas, que tener un hijo SOLA es tremendamente dificil y frustrante. Casos que he conocido decían: tengo a mi madre y mi hermana. Cuando llegó la hora de la verdad, su hija había hecho 6 años y no quería quedarse con su abuela que era mayor, no quería irse con su tía, quería estar con su madre. Cuando son bebes.. todo parece tan tierno y tan bonito y tanto amor y tan maravilloso... pero las noches sin dormir.. tener que trabajar y no saber con quién dejarlo cuando está enfermo (a dos por tres), estar una muy muy cansada o enferma y tener que estar cuidando de una criatura que da mucho mucho trabajo.. bajarla al parque, relacionarse con niños ... y por cierto, no dar hermanos a un niño creo que es un error... yo he tenido que pasar por eso y te aseguro que el niño que no tiene hermanos para jugar reclama constantemente a su madre... no te dejan hacer nada... no tienes tiempo de nada. NO IDEALICES ser madre. Y llega un día en que tienes ganas de rehacer tu vida, conocer una pareja que te quiera, que te de compañía... (un hijo jamás sustituye a una pareja, no te creas esos cuentos)... y quieres salir, y NO PUEDES... no tienes con quién dejar el niño... y entonces te frustras... te sientes mal, te das cuenta de que no tienes libertad ninguna... y muchas muchas madres la pagan con sus hijos o dejan de cuidarles como deberían de hacerlo.  Mira.. podría seguir horas y horas.. pero dándote muchos ejemplos.. pero creo que para que un niño sea feliz necesita tener madre, padre, abuelos y un entorno protector, tranquilo, amable, .. tener hijos es consecuencia del amor de una pareja, no son muñecos para aliviar nuestra necesidad emocional. Es más, luego te das cuenta de que no la alivia para nada. Tu podrás quererle todo lo que quieras, pero el 50por cien de las veces estarás harta de cargar tu sola la responsabilidad. Dan mucho mucho trabajo, los niños son egoistas (como tienen que ser y como hemos sido todos), y solo piensan en ellos.. . Habrá veces que llorarás y dirás "es que no puedo ni ir a la peluquería... necesito unos días para mi.... ".. Y no te digo nada de cuando se haga adolescente... 

Y
yolaaaaaa
26/4/20 a las 17:33

y otra cosa....  no dejes ni por un instante de creer que cuando tengas un hijo no te sentirás nunca más sola... en absoluto. no tiene nada que ver. Yo me sentía enormemente sola con él cuando bajaba al parque y veía los niños con sus padres abuelos todos en grupo, y yo sola con él. 

Y
yolaaaaaa
26/4/20 a las 17:39

Yo me separé hace tiempo, cuando mi hijo tenía 4 años... y he estado muchoooo tiempo con él sola.. y te aseguro que lo he pasado muy mal... y eso que él tenía a su padre, y se iba con él cada quince días un fin de semana... Pero un día desarrollé una enfermedad, cuando el niño tenía 12años, y menos mal que tenía su padre para irse a vivir... uf.. Si volviese atrás, intentaría buscar una pareja más adecuada, y sobre todo, le daría hermanos a mi hijo, que es muy triste no tenerlos. A todo esto, yo tengo trabajo fijo y sé que no me faltará el dinero.. no quiero pensar las personas que ni siquiera tienen eso y se ven inestables económicamente con los hijos...

S
sihame_20034119
26/4/20 a las 17:49

Hola, aunque me parece muy esclarecedor lo que dice la forera yolaaaaaa (lo corroboro por casos cercanos), a mí me parece muy respetable lo que quieres, siempre que seas honesta con el hombre que sea el padre. No tengo muy claro cómo funcionan las donaciones. Tengo la impresión de que al igual que la donación de órganos, son anónimas para evitar abusos o problemas. Pero si optas por el método tradicional, yo lo veo bien, siempre y cuando, insisto, seas honesta con el padre.
En cuanto al niño o niña que tengas si todo va bien según los planes que manifiestas, yo de ti pensaría muy mucho qué le irás a decir cuando te diga que por qué no conoce a su padre o reclame alguna figura paterna.

En todo caso, suerte.

S
sihame_20034119
26/4/20 a las 17:55

Otra cosa que se me acaba de ocurrir: mira. yo tengo ya dos hijas y me hice la vasectomía. ¿Quién te asegura que no te venga uno con el cuento y luego sea como yo? En ese sentido, es más fiable una clínica.

Solo es un aspecto que se me ha ocurrido.

Y
yolaaaaaa
26/4/20 a las 17:59

Creo que hay una tendencia social ahora muy de "moda", que es idealizar tener hijos aunque estés sola..  Siento mucho mucho que la gente no sea capaz de vivir con la realidad, ver lo bueno y lo malo de las cosas... Luego vienen las grandes frustraciones.... Hay muchas páginas en internet que se pueden leer sobre "madres solas o solteras"... creo que sería bueno leer todo y saber distinguir... Hay páginas que dan recomendaciones para no agobiarse mucho con niños que dan risa.... eso de ser tan perfecta... es de película.


 pongo un ejemplo:  


 

Y
yolaaaaaa
26/4/20 a las 19:58

otro artículo muy interesante sobre madres solteras:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram