Foro / Sociedad

Me gusta un adolescente de 13 años y yo tengo 21

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 13:42
J
jiehao_8795176
30/6/18 a las 1:50

Hola, qué tal? La verdad no sé como empezar esto, pero bueno aquí voy...
Hace 8 meses conocí a un compañero de mi sobrino, al cual sus amigos lo fastidian conmigo porque me mira mucho, al principio no le tomé importancia , pero estas últimas semanas nos hemos vuelto muy cercanos, hablamos mucho en persona y por chat, me hace chistes, incluso a veces se pone celoso o se queda mirándome fijamente etc, el punto es que me está empezando a gustar y mucho, al principio no quise aceptarlo y tampoco quiero aceptarlo, o sea TIENE 13 años!!! aunque no aparenta su edad, pero de todos modos yo sé que no está bien.
OJO: NO lo deseo sexualmente.
He pensado en alejarme, pero es casi imposible porque cada vez que visito a mi sobrino él está ahí ayudándole es algunas tareas o cuando trato de estar en otro lugar de la casa él se me acerca a mostrarme algo o para hacerme algún chiste.
Sé que muchos/as de ustedes se van a espantar, pero por favor necesito que me aconsejen.
Gracias.

Ver también

J
jamaa_8592882
1/7/18 a las 6:16
En respuesta a jiehao_8795176

Hola, qué tal? La verdad no sé como empezar esto, pero bueno aquí voy...
Hace 8 meses conocí a un compañero de mi sobrino, al cual sus amigos lo fastidian conmigo porque me mira mucho, al principio no le tomé importancia , pero estas últimas semanas nos hemos vuelto muy cercanos, hablamos mucho en persona y por chat, me hace chistes, incluso a veces se pone celoso o se queda mirándome fijamente etc, el punto es que me está empezando a gustar y mucho, al principio no quise aceptarlo y tampoco quiero aceptarlo, o sea TIENE 13 años!!! aunque no aparenta su edad, pero de todos modos yo sé que no está bien.
OJO: NO lo deseo sexualmente.
He pensado en alejarme, pero es casi imposible porque cada vez que visito a mi sobrino él está ahí ayudándole es algunas tareas o cuando trato de estar en otro lugar de la casa él se me acerca a mostrarme algo o para hacerme algún chiste.
Sé que muchos/as de ustedes se van a espantar, pero por favor necesito que me aconsejen.
Gracias.

lo tuyo quizas solo sea calentura aunq tu no lo veas asi y el puede tomarte enserio x ser un chiquillo, despues tu querras quitartelo de ensima y no podras.. aparte q 13 años muy joven y no sabras si eso pueda traerte problemas con la Ley y sus padres.....

B
bakary_6039398
1/7/18 a las 14:19

Yo a los 13 estaba enamorada de un chico de 19 :v me llevaba muy bien con el pero cuando me cambie de colegio no lo volvia ver, 
no le veo nada de malo si solo se llevan bien

M
maheen_5300950
2/7/18 a las 13:42
En respuesta a jiehao_8795176

Hola, qué tal? La verdad no sé como empezar esto, pero bueno aquí voy...
Hace 8 meses conocí a un compañero de mi sobrino, al cual sus amigos lo fastidian conmigo porque me mira mucho, al principio no le tomé importancia , pero estas últimas semanas nos hemos vuelto muy cercanos, hablamos mucho en persona y por chat, me hace chistes, incluso a veces se pone celoso o se queda mirándome fijamente etc, el punto es que me está empezando a gustar y mucho, al principio no quise aceptarlo y tampoco quiero aceptarlo, o sea TIENE 13 años!!! aunque no aparenta su edad, pero de todos modos yo sé que no está bien.
OJO: NO lo deseo sexualmente.
He pensado en alejarme, pero es casi imposible porque cada vez que visito a mi sobrino él está ahí ayudándole es algunas tareas o cuando trato de estar en otro lugar de la casa él se me acerca a mostrarme algo o para hacerme algún chiste.
Sé que muchos/as de ustedes se van a espantar, pero por favor necesito que me aconsejen.
Gracias.

Hola. A los 13 años conocí a un chico de 26 años. Nos enamoramos y ahora llevamos 8 años juntos y nos vamos a casar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest