Foro / Sociedad

me quede sin amigos

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 3:56
J
junyi_18668146
5/10/19 a las 12:45

hola, me llamo sara tengo 18 y bueno resulta q hasta hace poco yo tenia 2 grupos de amigas, pero poco a poco por discursiones y por q la verdad me trataban bastante mal, ya no me hablo con 1 grupo, el otro q tengo veo q salen y no me invitan, no me cuentan sus cosas e incluso me mienten, y yo nunca les hice nada malo a ninguno de los dos, al reves cuando necesitaban de mi yo estaba con ellos, los ayudaba, los hacia reir incluso dijeron q sin mi el grupo no era igual, pero ahora resulta, q parece q fue todo mentira, tengo novio q tampoco tiene amigos, con el me lo paso mejor q cualquier persona, la gente dice q haga nuevas amigas pero es que NO SE COMO, es muy fácil decir "sal y hazlas" pero es que no se como hacerlo soy un poco timida pero no me importa hablarle a los demas, alguien me podria ayudar por favor, estoy bastante perdida ahora mismo .

Ver también

T
tonina_18451312
6/10/19 a las 16:56

Pensá en las situaciones que compartes con otras personas. Estudias? Trabajas? En esos casos tienes compañeros con auienes relacionarte. Fuera de eso también hay muchos grupos locales. Donde vives? 

Y
yunxia_18556644
8/10/19 a las 3:56

Me sucedió igual en un tiempo, me juntaba con unas niñas pero tampoco era como que me invitaran cuando salían, en ese tiempo yo tenía 17 y ellas utilizaban el pretexto de que a mí no me iban a dejar entrar al antro por ser menor de edad, porque según era el único lugar al que iban, después me enteraba que iban a fiestas o a comer y no me invitaban, la verdad sufrí mucho ese semestre porque me sentía sóla, pero la verdad que eso pasa, al semestre siguiente me hice amiga de sólo dos niñas, pero puedo decir que las aprecio mucho y con ellas no tengo que aparentar y ellas tampoco son hipócritas.Lo que yo te recomiendo es que tengas un hobby, así puedes conocer nuevos amigos, yo también soy tímida pero con el tiempo las cosas mejoran, los tiempos de Dios son perfectos, trata de ser más abierta, pero toma en cuenta que esto no va a cambiar de la noche a la mañana, tú también debes de poner de tu parte, a mí algo que me recomendaron es saludar por lo menos a 10 personas extrañas al día y entablar un conversación por lo menos de un mincon ellas, puedes hacer esto de manera progresiva, a mí me funcionó. Suerte! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir