Foro / Sociedad

Problemas en el trabajo : Nadie me habla

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 11:47
B
bega_1011443
15/4/18 a las 17:05

Hola chicas ! Como Están?
Les cuento mi problema , entré a trabajar hace unos meses a una empresa que desde pequeña había sido mi sueño. Estaba llorando de felicidad. El problema llegó cuando una compañera que no le caigo bien, empezó a echar veneno en el área y ni mi jefe me habla y por lo tanto no me dan trabajo. En pocas palabras , soy un cero a la izquierda. Me ignoran y es como si yo no existiera. La verdad estoy muy triste y no se que hacer . Me gusta la empresa y no me quiero ir ¿Qué me recomiendan hacer ? Les platico que la chica le caigo mal porque un chico de otra área empezó a hablar conmigo y es el chico que le gusta ... divulgó que soy una zorra para que nadie me hable. 

Ver también

G
genaro_1023062
18/4/18 a las 17:46

Pues me parece que este es un problema serio, sin embargo yo he pasado algo similar y lo que te puedo comentar según mi experiencia es que debes tener presente que:
1. Es el trabajo que has deseado en tu vida, no ha sido fácil y estas recibiendo un pago por ello. Lo mejor es ignorar a este tipo de personas y demostrar con hechos lo mucho que te interesa tu trabajo.
2. Los Problemas no los has ocasionado tú, el problema viene de alguien más por lo tanto debes sentirte tranquila y segura; pues tú no has hecho nada fuera de las reglas de la empresa, que en todo caso las reglas de empresa son las que te pueden perjudicar tu vida laboral como tal.
3. Deja que la gente hable, deja que la gente piense, al fin y al cabo es solo un trabajo al cual, vale la aclaración, no vas a buscar amigos. En los trabajos normalmente lo que se tienen son compañeros de trabajo con los que se trata de tener las mejores relaciones estratégicas para que tu trabajo sea más fácil de realizar, pero amigos Jámas.

Espero pueda ayudarte mi comentario, aclaro es mi punto de vista debido a una experiencia similar. Cuidate mucho y recuerda tú eres mejor que ellos (las personas de tu trabajo) y no debes permitir que nada ni nadie te pueda permitir estar tranquila en tu vida.

G
genaro_1023062
27/4/18 a las 22:04

Chicas, hablando de cosas laborales en este momento necesito solicitar mi vida laboral, he encontrado el siguiente enlace pero quiero saber si alguien tiene una mejor forma de solicitarla, muchs gracias...

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 17:00

Pues más que un entorno laboral (donde todos sois adultos y tenéis una madurez), parece que aún estéis en el instituto. Yo me limitaría a tener una relación cordial y ya está. Si no quieren trato contigo, pues ignoralos. Me imagino que tendrás amigos fuera del trabajo.

H
hua_6029035
4/5/18 a las 11:47

si vas a tener q convivir con esas personas, mejor buscar algo positivo que tenga cada una

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest