Foro / Sociedad

Mi amiga es una ratera

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 19:03
Y
yon_8277498
10/9/18 a las 19:00

Hace 8 meses, mi mejor amiga se quedó a dormir conmigo, esa vez me comentó q necesitaba dinero xq quería comprarse un bolso, pasó una semana y me di cuenta q faltaban cinco mil pesos y en mi depa sólo vivo yo y la señora de servicio q en estos cinco años nunca me ha robado, cuando la volví a ver se había comprado el bolso q quería pero dijo q su novio se lo había comprado y no dije nada. 

Hace unos días, mi amiga me confesó q le había robado a su hermana y a su mamá en dos ocasiones pero q han sido las únicas veces q lo ha hecho, por lo q me hizo saber q ella tiene el hábito de robar. 

El problema ahora es q cuando estoy en mi casa ya no puedo dejarla sola y me es molesto desconfiar de ella. No sé q hacer, si me callo probablemente algún día vaya a robar algo de lo q me voy a arrepentir pero si le digo puede q provoque problemas y no quiero, a pesar de q roba es una muy buena amiga q me escucha y apoya.

Q hago? Ayuda!! 
 

Ver también

D
dorica_5802628
11/9/18 a las 16:04

Busca ayuda!!!!

J
john_2832480
12/9/18 a las 1:09

esa no es tu amiga mujer.. te escucha pero por detras de roba y te miente en tu cara diciendo que su cartera se la dio el novio. yo ya le hubiese confrontado sin necesidad de ir en son de pelear con ella si te haces la de la vista groda con ella respecto a esto lo puede volver hacer y no solo eso la  amistad se puede tornar en un ambiente de hipocrecia.. y eso es muy feo 

E
elide_9032752
19/9/18 a las 19:03

Con esas amigas para que quieres enemigas, yo preferiria perderla como "amiga" si no es mas que una delincuente, o que, le creiste eso de que su novio le compro el bolso.... por dios , si ya le robo a su mama y a su hermana que le hara a las demas personas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram