Foro / Sociedad

una "amiga" un tanto rarita

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 11:51
R
rafiaa_9703823
5/1/20 a las 17:31

hola

ayer quedé con una amiga que ya hace 3 años que conozco pero es un tanto rarita... a parte de que me dobla la edad, siempre tienes que estar a su merced. A parte de que siempre que quedo con ella tengo que ir donde vive, ayer fue un caso especia y vino ella al centro (yo vivo a 10 min del centro) para ver las luces de navidad pero eso sí quedé a la hora que ella quiso, al sitio que ella quiso y fuimos a merendar al sitio que ella quiso... yo no sabia tampoco donde ir a merendar en el centro y ella me dijo a las 17 a tal sitio (una tienda de ropa) pero no me comentó ni los planes que tenia para después ni nada... además que 3 horas antes le tube que decir: al final quedamos o que? porque sino no me dice nada... después fuimos a un sitio de tartas para merendar que ni me dijo si queria o no... además que estando con ella le cuento mis problemas y me suelta: "bueno no se", "tu sabrás", "fuiste tú la que decidió quedarse con tu familia" y cosas así, tampoco es que me cuente mucho de su vida, en 3 años solo se que tiene pareja (porque viene tambien) y trabaja (no se de que porque segun ella es confidencial y no puede decirlo) y no se nada de su infancia ni nada de nada... ni las parejas que ha tenido ni nada. Ayer pensé ostia que bien que viene para el centro para quedar conmigo pero pensando me di cuenta que no.. que era para ver las luces de navidad que segun su pareja me dijo que hacia tiempo que queria pasar para verlas, y supongo que "aprovechó" para decirme de quedar porque vivo cerca. Me parece una tia un tanto rarita porque después de 3 años de "amistad" no sepa nada de ella ni nada y nunca me da su opinión de las cosas solo un "ok," "tu sabras"... que opinais? habéis estado con gente así de rara? a mi me pregunta que tal me va el trabajo, la universidad, la ansiedad.. etc, claro lo que le cuento yo evidentemente pero si yo no le contara nada no sabria nada ni me preguntaría nada..

Ver también

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 20:57

No era amiga, era conocida y quedásteis a dar una paseo, lo más normal del mundo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/20 a las 22:00

Tu amiga me recuerda a una amiga mía de la adolescencia, era muy inmadura y con el tiempo pues ella se echó novio y desapareció.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/20 a las 22:01

Y su novio es más raro que ella aún, pero vaya como ambos son discapacitados (leves) me sabe mal rajar de ellos a sus espaldas.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:25

utango hay que distinguir amistades de compañeros de salidas, no son lo mismo, no se habla igual, no se quiere igual y no afecta igual, los conozcas desde cuando los conozcas, no son lo mismo....

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 11:51

Ya te lo a dicho adonis, ni más ni menos que eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest