En respuesta a romain_15068094
Hola!!
Pues lo que digo en el titulo.. Desde que acabamos de estudiar juntas com que nos separamos sabes,pero ellas a diferencia que yo encontraron otras amigas de confianza mas rapido pero yo pues no.. y es eso extraño tener amigas que este hablando siempre con ellas, que cuenten conmigo para todo.. nose a veces me siento sola
Encontrar amistades de verdad no es nada facil... precisamente ayer abrí una conversación con un tema muy parecido al tuyo, me resulta dificil encontrar amistades nuevas en una ciudad pequeña y con 28 años, cuando la gente a edad edad tengo la sensación de que su vida ya está hecha, tiene su familia, su trabajo y sus amistades sólidas.
Yo te digo que encontrar amistades no es algo que surja de repente ni es algo que debas buscar desesperadamente, de lo contrario, podrías dar con una persona totalmente desaconsejada pero que sin embargo no sueltas por temor a estar sola, si que ayuda el hecho de ir a algunas clases de algo que te guste, algun curso, el gimnasio, incluso estudiar de nuevo, que ojo eso no te asegura al 100% que de alli vayas a sacar a tu mejor amiga pero te ayudará a conocer gente y si no as conectado con nadie en especial pues no pasa nada!! habrá muchos mas grupos.
Mi consejo es que te tranquilices, continúes con tu vida, te apuntes a cursos y actividades, seas amable y de vez en cuando tambien hables con tus contactos, seguro que alguien tambien se alegrará de saber de ti