Foro / Sociedad

Sin amigas digamos

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 11:33
R
romain_15068094
11/4/19 a las 8:59

Hola!! 
Pues lo que digo en el titulo.. Desde que acabamos de estudiar juntas com que nos separamos sabes,pero ellas a diferencia que yo encontraron otras amigas de confianza mas rapido pero yo pues no.. y es eso extraño tener amigas que este hablando siempre con ellas, que cuenten conmigo para todo.. nose a veces me siento sola

Ver también

J
jesika_786257
17/4/19 a las 18:13
En respuesta a romain_15068094

Hola!! 
Pues lo que digo en el titulo.. Desde que acabamos de estudiar juntas com que nos separamos sabes,pero ellas a diferencia que yo encontraron otras amigas de confianza mas rapido pero yo pues no.. y es eso extraño tener amigas que este hablando siempre con ellas, que cuenten conmigo para todo.. nose a veces me siento sola

Encontrar amistades de verdad no es nada facil... precisamente ayer abrí una conversación con un tema muy parecido al tuyo, me resulta dificil encontrar amistades nuevas en una ciudad pequeña y con 28 años, cuando la gente a edad edad tengo la sensación de que su vida ya está hecha, tiene su familia, su trabajo y sus amistades sólidas.
Yo te digo que encontrar amistades no es algo que surja de repente ni es algo que debas buscar desesperadamente, de lo contrario, podrías dar con una persona totalmente desaconsejada pero que sin embargo no sueltas por temor a estar sola, si que ayuda el hecho de ir a algunas clases de algo que te guste, algun curso, el gimnasio, incluso estudiar de nuevo, que ojo eso no te asegura al 100% que de alli vayas a sacar a tu mejor amiga pero te ayudará a conocer gente y si no as conectado con nadie en especial pues no pasa nada!! habrá muchos mas grupos.
Mi consejo es que te tranquilices, continúes con tu vida, te apuntes a cursos y actividades, seas amable y de vez en cuando tambien hables con tus contactos, seguro que alguien tambien se alegrará de saber de ti

T
talia_17419807
19/4/19 a las 9:58

Házle caso, es un buen consejo. 

A
assma_11839007
19/4/19 a las 20:50
En respuesta a romain_15068094

Hola!! 
Pues lo que digo en el titulo.. Desde que acabamos de estudiar juntas com que nos separamos sabes,pero ellas a diferencia que yo encontraron otras amigas de confianza mas rapido pero yo pues no.. y es eso extraño tener amigas que este hablando siempre con ellas, que cuenten conmigo para todo.. nose a veces me siento sola

Hola, bueno yo en mi caso trataría de hablar con ellas o hablaria con mi psicóloga sobre ello. Puedes hacer lo segundo también, es obvio que no el no te va arreglar la vida pero te dará herramientas para ello (todos necesitamos uno). No te quedes cayada! 

A
assma_11839007
19/4/19 a las 21:00
En respuesta a assma_11839007

Hola, bueno yo en mi caso trataría de hablar con ellas o hablaria con mi psicóloga sobre ello. Puedes hacer lo segundo también, es obvio que no el no te va arreglar la vida pero te dará herramientas para ello (todos necesitamos uno). No te quedes cayada! 

Lo del psicólogo no funcionara de la noche a la mañana pero poco a poco funciona. También leí un comentario arriba que creo es muy bueno

A
assma_11839007
19/4/19 a las 21:01
En respuesta a assma_11839007

Lo del psicólogo no funcionara de la noche a la mañana pero poco a poco funciona. También leí un comentario arriba que creo es muy bueno

El de martapg

A
assma_11839007
19/4/19 a las 21:02
En respuesta a jesika_786257

Encontrar amistades de verdad no es nada facil... precisamente ayer abrí una conversación con un tema muy parecido al tuyo, me resulta dificil encontrar amistades nuevas en una ciudad pequeña y con 28 años, cuando la gente a edad edad tengo la sensación de que su vida ya está hecha, tiene su familia, su trabajo y sus amistades sólidas.
Yo te digo que encontrar amistades no es algo que surja de repente ni es algo que debas buscar desesperadamente, de lo contrario, podrías dar con una persona totalmente desaconsejada pero que sin embargo no sueltas por temor a estar sola, si que ayuda el hecho de ir a algunas clases de algo que te guste, algun curso, el gimnasio, incluso estudiar de nuevo, que ojo eso no te asegura al 100% que de alli vayas a sacar a tu mejor amiga pero te ayudará a conocer gente y si no as conectado con nadie en especial pues no pasa nada!! habrá muchos mas grupos.
Mi consejo es que te tranquilices, continúes con tu vida, te apuntes a cursos y actividades, seas amable y de vez en cuando tambien hables con tus contactos, seguro que alguien tambien se alegrará de saber de ti

Por lo que dices creo que eres alguien de gran corazón! Veras que pronto conseguiras amigos y creo que el consejo que diste es muy bueno! 

A
assma_11839007
19/4/19 a las 21:20
En respuesta a jesika_786257

Encontrar amistades de verdad no es nada facil... precisamente ayer abrí una conversación con un tema muy parecido al tuyo, me resulta dificil encontrar amistades nuevas en una ciudad pequeña y con 28 años, cuando la gente a edad edad tengo la sensación de que su vida ya está hecha, tiene su familia, su trabajo y sus amistades sólidas.
Yo te digo que encontrar amistades no es algo que surja de repente ni es algo que debas buscar desesperadamente, de lo contrario, podrías dar con una persona totalmente desaconsejada pero que sin embargo no sueltas por temor a estar sola, si que ayuda el hecho de ir a algunas clases de algo que te guste, algun curso, el gimnasio, incluso estudiar de nuevo, que ojo eso no te asegura al 100% que de alli vayas a sacar a tu mejor amiga pero te ayudará a conocer gente y si no as conectado con nadie en especial pues no pasa nada!! habrá muchos mas grupos.
Mi consejo es que te tranquilices, continúes con tu vida, te apuntes a cursos y actividades, seas amable y de vez en cuando tambien hables con tus contactos, seguro que alguien tambien se alegrará de saber de ti

Para todos:No se queden cayados y siempre que te sientes mal habla con alguien de confianza o busca ayuda! (no te sientas mal por un psicólogo, te da herramientas y funciona poco a poco no de un jalon) 

J
jesika_786257
12/10/19 a las 16:10
En respuesta a assma_11839007

Por lo que dices creo que eres alguien de gran corazón! Veras que pronto conseguiras amigos y creo que el consejo que diste es muy bueno! 

¡Muchas gracias! La verdad, hace unos meses me mudé a otra ciudad por motivos laborales y si que cuesta!!! Pero bueno, poco a poco voy conociendo personas nuevas, haciendo amistades en el trabajo... al menos estoy feliz en una ciudad bonita y alejada de anteriores personas que en su día no me lo hicieron pasar muy bien

R
rafiaa_9703823
13/10/19 a las 17:49

buenas! yo tengo 28 años y llevo 4 que me mudé a otra ciudad  y he conocido gente y al tiempo se iban y luego han venido otros y se han "quedado". No conozco a 4359058430985093 amigos pero 4 o 5 sí. Yo lo del tema psicologo la verdad es que no confio en absoluto en ninguno, fui a uno con terapia EMDR y no funcionó nada... de hecho tuve un ataque de ansiedad por culpa de esa tipa que se hace llamar psicóloga. Al final es un tema que lo tienes que hacer tú por tu propio pie. Yo siempre pienso que la gente viene y va por el camino de la vida, de 100 que conozcas 2 se quedarán en tu camino. así es como lo veo yo.

Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/19 a las 11:33

Pero vosotros intentais mantener el contacto? Porque yo antes era como vosotros, esperar a que me escriban ellos y claro, las otras personas tenían a otros amigos de antes y la relación se perdía. De todos modos, si alguien no os corresponde, no os preocupéis,  algunas personas son de pasó, coincidís en un momento de la vida y ya está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir