Foro / Sociedad

Mi papá me pegó y no sé qué hacer

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 10:18
P
payal_19999027
4/4/20 a las 23:14

Tengo 17 y ayer por la noche mi papá me dio una cachetada, estaba preparando mi cena junto con mi hermano, en eso entra mi papá a la cocina y mi hermano ''Jugando'' le dice a mi papá que yo le había tosido en la cara y como mi papá anda paranoico con lo del virus, comenzó a gritarme y yo me enoje porque mi hermano llevaba rato molestandome y no le decían nada así que opté por ignorarlo, yo me enoje con mi papá por creerle a mi hermano a la primer tontería y comencé a llorar porque ya no me gusta que siempre sea así. Mi papá se enojó y me gritó que me callara y dejara de llorar, le dije que no lo haría y ahí me soltó la bofetada, mi mamá intentó detenerlo pero aún así alcanzó a darmela,después de eso mi mamá se quedó regañandome y solo me decía que la culpa era mía por provocarlo a lo que yo solo le respondía repetidamente que yo no tengo culpa de nada y el no tenía porque pegarme, nada puede justificarlo y con el que debería de estar hablando es con mi papá y no conmigo. Después de eso decidí mejor irme a mi cuarto porque no le vi caso seguir discutiendo eso con ella. Hoy el mañana todos actuan como si nada hubiera pasado.

No me dejó marca pero si me duelo un poco la mejilla, no sé que hacer ya que estaré encerrada aquí por la cuarentena

Ver también

P
pagesitofeliz
5/4/20 a las 10:30

Pues haz lo propio.
Anda que?.

I
issame_20004492
6/4/20 a las 16:45

Habla con el. Los hombres deben entender que esto es inaceptable.

P
pagesitofeliz
7/4/20 a las 11:05

Yo como hombre 👨 lo entiendo, pero cuando una mano 🖐 no sabe muy bien lo que hace la otra mano y el cerebro generalmente lo tenemos entre las piernas y lo de las entrepiernas lo usamos como cerebro poco o nada se puede hacer con los hombres que no sea usarlos y tirarlos y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 17:40
En respuesta a payal_19999027

Tengo 17 y ayer por la noche mi papá me dio una cachetada, estaba preparando mi cena junto con mi hermano, en eso entra mi papá a la cocina y mi hermano ''Jugando'' le dice a mi papá que yo le había tosido en la cara y como mi papá anda paranoico con lo del virus, comenzó a gritarme y yo me enoje porque mi hermano llevaba rato molestandome y no le decían nada así que opté por ignorarlo, yo me enoje con mi papá por creerle a mi hermano a la primer tontería y comencé a llorar porque ya no me gusta que siempre sea así. Mi papá se enojó y me gritó que me callara y dejara de llorar, le dije que no lo haría y ahí me soltó la bofetada, mi mamá intentó detenerlo pero aún así alcanzó a darmela,después de eso mi mamá se quedó regañandome y solo me decía que la culpa era mía por provocarlo a lo que yo solo le respondía repetidamente que yo no tengo culpa de nada y el no tenía porque pegarme, nada puede justificarlo y con el que debería de estar hablando es con mi papá y no conmigo. Después de eso decidí mejor irme a mi cuarto porque no le vi caso seguir discutiendo eso con ella. Hoy el mañana todos actuan como si nada hubiera pasado.

No me dejó marca pero si me duelo un poco la mejilla, no sé que hacer ya que estaré encerrada aquí por la cuarentena

Pues fastidiarte como hemos hecho todos, no seas contestona y ya está.

P
pagesitofeliz
7/4/20 a las 19:25

No hija no, tú mantente firme y no te doblegues , sabes aquel que diu los mansos, menesterosos y débiles eredaran el mundo, pues es metiera.
Anda que no?.

R
ria_20008951
8/4/20 a las :53
En respuesta a payal_19999027

Tengo 17 y ayer por la noche mi papá me dio una cachetada, estaba preparando mi cena junto con mi hermano, en eso entra mi papá a la cocina y mi hermano ''Jugando'' le dice a mi papá que yo le había tosido en la cara y como mi papá anda paranoico con lo del virus, comenzó a gritarme y yo me enoje porque mi hermano llevaba rato molestandome y no le decían nada así que opté por ignorarlo, yo me enoje con mi papá por creerle a mi hermano a la primer tontería y comencé a llorar porque ya no me gusta que siempre sea así. Mi papá se enojó y me gritó que me callara y dejara de llorar, le dije que no lo haría y ahí me soltó la bofetada, mi mamá intentó detenerlo pero aún así alcanzó a darmela,después de eso mi mamá se quedó regañandome y solo me decía que la culpa era mía por provocarlo a lo que yo solo le respondía repetidamente que yo no tengo culpa de nada y el no tenía porque pegarme, nada puede justificarlo y con el que debería de estar hablando es con mi papá y no conmigo. Después de eso decidí mejor irme a mi cuarto porque no le vi caso seguir discutiendo eso con ella. Hoy el mañana todos actuan como si nada hubiera pasado.

No me dejó marca pero si me duelo un poco la mejilla, no sé que hacer ya que estaré encerrada aquí por la cuarentena

Hola Valentina, pues por eso no deberia de haberte pegado vale que este paranoico pero no es para ponerse asi, de todas formas es tu padre y quieras o no pues hay que aguantarlo aunque no son maneras supongo que ya habréis solucionado todo pero seria bueno que lo hables con el tu ya tienes una edad y decirle que su actitud no fue la correcta.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 10:18

Habría que oir las dos versiones, un bofetón a tiempo hace mucho bien cuando se está educando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir